Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Últimas adquisiciones de un Granadino, del Reino Nazarí....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chuikov



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 239

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Últimas adquisiciones de un Granadino, del Reino Nazarí.... Responder citando

Hola!

Pues a mí ya se me han adelantado las Navidades. Ayer mismo, me regalaron "La Destrucción de los Judíos Europeos", de Hilberg. No hace falta ni que la presente, ¿no?.

Por otra parte, no pude evitar comprar el otro día "Las Benévolas", por 17 euros, en la feria del libro del centro en el que trabajo.¿Alguien ha leido este libro tan aclamado por todas partes?

Hay una novelita, un relato mejor dicho, "La Ofensa", que está vendiendo bastante ahora, y que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Una texto muy bonito, que aconsejaría, si no fuera porque vale ¡ 18 €€€€ !; son 120 páginas o por ahí, pero es buena novela. Por cierto, incluso le encontré un fallito relacionado con el ejército Alemán. El otro día estuve en un encuentro con su autor, Ricardo Menéndez Salmón, y la verdad es que el tio "controla". Todo un placer.

¿Qué más he comprado estos últimos 10 días? El diario de Ciano, una edición del 47, si mal no recuerdo. Ahora estoy leyendo el Tercer tomo de la colección "Germany and the Second World War", que habla sobre el teatro de operaciones del Mediterráneo, y a raíz de esta lectura ( que lo refiere bastante, en algunos capítulos) busqué por las librerías de viejo, para buscarlo. No sé si alguien lo tiene nuevo, la edición esa que hay por ahí, pero que ronda los ¿50 €? Dios!

Para los Reyes MAgos tenía claro que quería "El día de la Batalla", si bien habrá que esperar, y me "conformaré" con "La Torre del Orgullo"; tengo "Los cañones de Agosto" y aun no lo he leído, pero es que tengo una cola terrible de lecturas......

Bueno, y si cayera "Vida y Destino"............................
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿"Las benévolas" por 17 euros, y el de Hilbergh por la cara, y te quejas de "La ofensa" a 18 euros? ¿Tú sabes lo que cuestan esos dos libros? Yo sí... Con lo que te has ahorrado, puedes comprarte unas cinco ediciones de "Vida y destino"...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10762
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que razón tiene Germánico, Las Benevolas anda por los 25 euros el otro no lo se. Yo he leido Las Benevolas y está bien pero un poco infladito de críticas, para mi gusto. Estoy terminando "Vida y destino", me faltan 100 páginas de 1.200, y la verdad es que es muy superior.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Unos 120 euros cuesta el otro, Juan, y aquí el amigo se queja...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Unos 120 euros cuesta el otro, Juan, y aquí el amigo se queja...
Smile
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
¿"Las benévolas" por 17 euros, y el de Hilbergh por la cara, y te quejas de "La ofensa" a 18 euros? ¿Tú sabes lo que cuestan esos dos libros? Yo sí... Con lo que te has ahorrado, puedes comprarte unas cinco ediciones de "Vida y destino"...


Esos son los precios que tienen en el círculo de lectores
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuikov



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 239

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Círculo, que yo sepa, vende LAs Benévolas por 22 euros. 17 es muy poco. Sí, el de Hilberg es un regalazo, de una chica que me bajo en el coche los domingos para el trabajo, a casi dos horas de nuestro pueblo.

Juanrio, con eso que dices, empezaré antes Vida y Destino (cuando lo tenga) que el de Little, Las Benévolas. Aunque aún tengo cosas prioritarias, como el segundo tomo de Kershaw sobre Hitler y un par de cosillas más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10762
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amigo Chuikov no dejes el de Kershaw que es mu interesante, veo que compartimos gustos.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A juanrio secundo
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker