Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El 20 de mayo en Madrid: Hislibris y relatos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:

Buena idea también. Así puedo decirle a Cris que quedo para debatir sobre una lectura y no ha tomar cervezas sin más...

Cualquier excusa es buena para ver a los colegas. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y debatir. De hecho me gustó mucho la propuesta de debate que Koenig hizo en la presentación: "La novela histórica, ¿debe ser histórica?".
Con eso y un bocadillo de nocilla tenemos para dos días.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O tres. Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues es cuestión de gestionar un sitio y decidir día y hora. Desde ya os digo que no contéis conmigo jueves y viernes, no me cabe nada en la agenda para esos dos días.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4098

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Y debatir. De hecho me gustó mucho la propuesta de debate que Koenig hizo en la presentación: "La novela histórica, ¿debe ser histórica?".
Con eso y un bocadillo de nocilla tenemos para dos días.


No me lo puedo de creer!!! ¿En serio? Smile
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
caliban66 escribió:
Y debatir. De hecho me gustó mucho la propuesta de debate que Koenig hizo en la presentación: "La novela histórica, ¿debe ser histórica?".
Con eso y un bocadillo de nocilla tenemos para dos días.


No me lo puedo de creer!!! ¿En serio? Smile

Sí, es el segundo tema más debatido de los últimos meses después de: ¿Y qué pasa con el transvase?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Pues es cuestión de gestionar un sitio y decidir día y hora. Desde ya os digo que no contéis conmigo jueves y viernes, no me cabe nada en la agenda para esos dos días.

Seguramente, Juanrio, será imposible encontrar un día, una hora y un lugar que convenga a todos. Lo suyo es fijar una fecha para el primer reencuentro y luego que acuda quien pueda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4098

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
Likine escribió:
caliban66 escribió:
Y debatir. De hecho me gustó mucho la propuesta de debate que Koenig hizo en la presentación: "La novela histórica, ¿debe ser histórica?".
Con eso y un bocadillo de nocilla tenemos para dos días.


No me lo puedo de creer!!! ¿En serio? Smile

Sí, es el segundo tema más debatido de los últimos meses después de: ¿Y qué pasa con el transvase?


Sí, algo me quiere sonar también, sí... Aunque lo que verdaderamente me pregunto yo, y me corroe, es: "La novela histórica, ¿debe de ser novela?" Smile .
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
caliban66 escribió:
Y debatir. De hecho me gustó mucho la propuesta de debate que Koenig hizo en la presentación: "La novela histórica, ¿debe ser histórica?".
Con eso y un bocadillo de nocilla tenemos para dos días.


No me lo puedo de creer!!! ¿En serio? Smile

Por supuesto que no, señorrrrr. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la info. Así que se mantiene el concurso de novela publicada, el concurso de relatos se desdobla, uno de novela en ciernes, más tiempo para escribir y enviar los relatos. Y muchas quedadas... Pues genial, resulta fantástico, casi como un cuento de hadas hecho realidad. Pero habrá que trabajar duro para conseguir los objetivos. Me quedan dos dudas:

-¿Cuántos relatos y/o novelas por persona se podrán enviar?

Bueno, en realidad era solo una duda. A ver si me pongo las pilas que estoy muy vago...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola a todos! Siento haber tardado en dar señales de vida; cosas del curro, para variar. El caso es que estuvo muy bien; en cuanto tenga un rato aportaré algún testimonio gráfico. Fue estupendo volver a verse con los amigos hislibreños casi un año después del cierre de la Hislibris Tabernae, que los dioses la tengan en su gloria. Pues eso, que nuevos concursos, nuevas bases, y un firme propósito de retomar "Cervezas y Libros" a lo largo y ancho de la geografía hispana. Seguro que Javi se manifiesta cuando acabe con algunas tareas apremiantes que tiene entre manos ( ¿Alguien dijo Roma...?)
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Vie May 22, 2015 8:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mañana os confirmo el posible sitio para reunirnos e inaugurar una nueva etapa de encuentros hislibreños...
A propósito, en la primera cita un buen tema puede ser: Las tertulias literarias: espacios y personajes

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Sab May 23, 2015 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola a todos, todos los compañeros hislibreños! He estado un poco, bastante, liada en casa con tos, fiebres, mocos, virus y todas esas cosas que una nenita de dos añitos te puede traer de la guarde. Pero ya estoy aquí. Súper-ilusionada con las novedades; me parecen todas un reto muy atractivo. Así que... ¡manos a la obra! Bueno, al ordenador.
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando queráis, el lugar está preparado para nuestra visita...

Calle Moratines, nº 13. Café del Teatro.
Metro Embajadores/ busnº 27 o Circular...

Sólo resta elegir día y hora. ¡A ver si os animáis! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom May 24, 2015 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me apunto....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker