Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PODEMOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2014 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Pero a las municipales no se presentan no?

Tengo entendido que no se presentan. Algo inteligente, por otra parte.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12087
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2014 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues para mi, mi querida España, es el mejor país del mundo. Es como una madre que para uno siempre es única.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2014 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2014 11:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Mira que te veo yo una oportunidad con estos. Va a haber cargos a la vista. Yo si fuera más joven me lo pensaría
como inversión a futuro. Me recuerda al PSOE de los 80, una fábrica empleadora.

No me veo yo a corto plazo metido en política. En mi Círculo de Podemos soy bastante vehemente en defender las propuestas más eclécticas y variopintas, nada más.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 12:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo defendería el amor libre. Si es que el amor puede esclavizarse...

Rdos de Flashy.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 12:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llevo en el pueblo seis meses empadronao y ya me han tanteado para montar un circulo de Podemos y para organizar una propuesta alternativa a la de la actual agrupación local de IU...
Si yo solo quiero ser anarquista autárquico. ¡¡dejasme vivirrrr!
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 12:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dígales que no cree en orden alguno que no sea aritmético.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 12:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Dígales que no cree en orden alguno que no sea aritmético.


Cierto. Y aun de ese me hace dudar la visión de los deberes de mates de mis hijas.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10762
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Podemos como tal no se presenta a las municipales, pero hay distintos grupos, políticos, sociales, ciudadanos, que están confluyendo en los distintos Ganemos, de hecho se comienza la elaboración de programa para municipales y autonómicas.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2014 10:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por primera vez ayer en RTVE... Y para insultarnos, ¿Será porque el nuevo jefazo de la tele pública fue director de opinión de La Razón hasta ayer mismo?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom May 17, 2015 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Traigo estas palabras de Jose Sacristan sobre si es oportuno reconocer que este pais es un país de mierda.

No cabe duda de que algo malo nos pasa los españoles.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 10:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que cansinos son estos espabilaos que se ponen a criticar la corrupción y la impunidad y en cuanto lees dos líneas ves con verdadero asco que es más de lo mismo, un tipo ( a saber con que ocultas intenciones) poniendo a parir desde su lado de la acera a los del otro.

Corrupción en impunidad de la derecha? Por favor... es como presentarse a un trabajo y alegar que le tienen que dar a él el trabajo porque los demás sólo tienen dos brazos.

Izquierda? Podemos? Ciudadanos? pues si qué... tienen una pinta todos que pa qué, no se libra ni uno, y, por lo que vemos, los críticos tampoco. No me explico como a estas alturas no están todos más que escarmentado con los cambios y cambias, las civilizaciones, las españas que van bien... Claro que supongo que por eso los listos llevan vendiendo crecepelos, levanta ánimos y curalotodo desde el albor de los tiempos.

Mucho criticar y luego van y votan al psoe en Andalucía, ciertamente no tenemos arreglo, la corrupción le importa un rábano a la gente excepto si es para minar a "los otros"
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Milius querido, no se trata de izquierdas o derechas, sino de arriba y abajo, y se trata de conciencia de clase y "transversalidad" de unos valores superiores que deben ser, o al menos uno irrefutablemente debería ser que es el de la igualdad. Y conciencia, un tipo que puede pagar las cuotas de un club pero no de otros, gasolina para un par de coches y la factura de la luz de la casa de la playa, no es de una clase distinta del que da gracias por poder dar de comer a su familia, o ni eso. Son la misma clase de personas, los que son diferentes facturan millones, esa si es otra clase de gente, y al ser menos tienen su "conciencia de clase" tan asumida que hasta tu te crees un verso suelto. Y ahi esta su triunfo.
Además, estoy convencido de que Sacristán incluye al SOE y IU en esa derecha/arriba. Por lo que añado mi absoluta coincidencia con Monedero, y que como él debería reconocer, aun así mi educación de izquierdas me hace plegarme a las carencias de un líder menor coló es P.I. con tal de un bien común.
Y una pregunta ¿es necesario ser soez?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Soez? está claro que cada cual ve lo que quiere ver, y además lo usa para acusar, ese es y será siempre el mayor problema.

Es curioso que tú precisamente me digas eso.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 1:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdona, no quiero ser yo quien te lo diga pero, no se si tienes mucha conciencia de ti mismo o solo es que te valoras mucho, pero lo de soez se refiere a lo dicho por Jose Sacristán, no por nada que hayas escrito tu ¿A quien, a parte de a reaccionarios y nostálgicos motiva este tipo de incendiarias opiniones? ¿Era necesario verbalizarlo (por evidentes que le resulten los motivos. Teniendo en cuenta que así solo se puede comportar alguien que verdaderamente sienta dolor por su país, legítimo o no)?
Con respecto a ti Milius:
Estába señalando una nube, no te mires el dedo.
Si tuviese yo que juzgar tu post lo calificaría de evidente, no de soez, pues hasta para eso tiene uno que tener gracia.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker