Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 294, 295, 296 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39606

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 11:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi el 3º de la 5ª de Game of Thrones (bien, bien)... y aunque el 4º (filtrado) tiene una calidad inferior a nivel visual, no pude resistirme a verlo también (mejor aún). Bueno, ahora dos semanas de descanso, una hora que puedo aprovechar para ver alguna otra cosa... que las series se acumulan.

APV escribió:
Tras ver los 4 capítulos:

Oculto: 
-Pobre Brienne parece que nadie quiere sus servicios.

-Spin off de Ayra, espero que lo acorten porque en los libros rompe mucho la continuidad.

-Cersei, que forma de suicidarse para los Lannister, supongo que dejarán lo mejor para el final.

-Misión de Jaime y su compañero en Dorne, eso es nuevo.

-Meñique y Sansa en el norte con los Boltón, muy bien entrelazado (el norte no olvida)...

And remember...

Oculto: 
You Know Nothing, Jon Snow. Laughing

Por otro lado, la historia que le cuenta Ser Barristan a Deanerys... luego la cosa se pone chunga y ya te hueles que el pobre viejo le queda un telediario cuando oye las campanadas y los gritos de la gente. Qué previsible quedó ese fin de episodio tras esa historia... Razz

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 11:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Voy por el tercero de Daredevil y me esta gustando porque el super Heroe no le da miedo ensuciarse las manos.

Me llego el trailer de Jonathan Strange & Mr Norrell (que tengo pendiente de leer) no he podido comenzar a ver Wolf Hall(leido el primer libro) y ahora se vienen los magos del siglo XIX.

Aqui el avance y se mira que esta muy bien hecha,

https://www.youtube.com/watch?v=iE1nsOoTJos

El libro no lo he leído, pero esa serie (¿o miniserie?) tiene buena pinta. Gracias por el aviso, Guayo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39606

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2015 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mayo llegan a los canales de pago dos series. Una, con notable retraso, es Les Revenants (en Movistar Series), de la que los yanquis han realizado un remake (The Returned) que no ha cuajado... el original francés es muy recomendable. Y la otra es Mozart in the Jungle (en Canal + Series), fresca, divertida y original.

Ambas son buenas opciones...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12066
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2015 2:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le daré una oportunidad a Gotham...
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39606

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2015 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aguanté tres episodios... a ver si te atrapa, conmigo fue una decepción (y en este caso concreto muy decepcionante pues sí que esperaba algo de esta serie cuando se estrenó; en ese sentido, Marvel's Daredevil sí que ha sido una excelente serie, bien planteada y desarrollada).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15584
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2015 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminada la 3ª temporada de "The Americans"... mejorando y planteando nuevos retos, en este caso y entre otras cosas, en el entorno familiar de los protagonistas. Lo hijos crecen y no pueden vivir en la ignorancia, al respecto de la realidad de sus padres.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2015 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otra serie con la que voy descolgado, no doy abasto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39606

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2015 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero dedicarle una semana maratoniana... antes del verano. En esta, terminar la segunda de Broadchurch (vistos dos episodios, bien por ahora) y empezar alguna otra pendiente: Halt and Catch Fire, por ejemplo, cuya segunda tanda de episodios llega a USA el 31 de mayo, el 1 de junio en Movistar Series.

Faltan días a la semana... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SombraParnaso



Registrado: 01 May 2015
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas y mejores a todos.

Soy nuevo aquí, y aunque empiece por las series, también soy lector por vicio y beneficio.

Juego de Tronos... creo que es la mejor serie que he visto hasta la fecha. Los quiebros argumentales, tan dolorosos a veces, ese realismo sucio, el realismo de los combates, esa esencia postmoderna que lo empapa todo... (y os lo dice alguien que disfruta con los Episodios Nacionales de Galdós y las ficciones en las que el bien prevalece). Leeré también los libros, pero de momento quiero ver la serie y leer otras cosas, porque creo que si empiezo con la obra de Martin no paro hasta acabarla, y seguro me quite tiempo.

Roma, otra de HBO. Brutal serie, la he visto varias veces. Siempre recordaré a César (fue César antes de Mance Rayder), Antonio, Voreno y Pullo... No me gustó el tratamiento de Cleopatra, pero es que nada es perfecto.

Los Tudor, muy buena también, pero la vi después de Roma y se me hizo más larga (y no sólo por tener más capítulos). Enrique VIII debería ser menos guapetón, y sus nobles, y todos. Tanta decapitación duele; pobre Moro.

Boardwalk Empire. Recientemente finalizada. Muy, muy buena, sobre la mafia de los años 20. Capone, Luciano... bordan sus papeles, y el bueno de Nucky... qué gran actor descubrí.

Band of Brothers. La primera serie de historia que vi, en mi época más friki de la IIGM. Muy buena también. Winters como ese oficial que todos quisiéramos tener. Currahee.

The Pacific. Sale perdiendo en comparación con la anterior, y con películas como Cartas desde IwoJima. La terminé de ver, no obstante... pero no me acabó.

Black Mirror. Esta no es de historia, pero toca unos temas -en plan distopía- que te hacen removerte continuamente en tu asiento. Muy recomendable, incómoda y caldo de debate. Cortita.

Sherlock, de la BBC. Me gusta como trabajan los británicos. He leído algo a Conan Doyle, y creo que aprobaría la serie. Que está ambientado en el XXI y que Holmes tiene un ego el doble de ofensivo que en las novelas... puede ser, pero al final se deja querer. Una serie para mentes despiertas

Vikings. Vi unos capítulos y la dejé estar. No me enganchó. Quizá por comparación con Roma y Juego de Tronos... Me pareció un poco facilona, muy de prota, pero quizá no le dejé el tiempo suficiente.

Saludos
_________________
- "La verdad es rara vez pura, y nunca sencilla",
O. WILDE, 'La importancia de llamarse Ernesto'

http://alasombradelparnaso.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro, SombraParnaso Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto anuncios de la nueva serie que emitará La Sexta este jueves. Es una coproducción hispanobritánica (entre Atresmedia y la BBC):



http://www.lasexta.com/series/refugiados/

Cita:
La humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. Millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: no pueden hablar sobre el futuro, y no pueden relacionarse con sus familias. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato.


En principio parece interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Tomo nota. Gracias.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39606

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto en la sobremesa el primer episodio de la 2ª temporada de Penny Dreadful... en el punto donde la dejamos hace diez meses. Pero ahora se añade un personaje que parece va a dar complicaciones a los personajes...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39606

MensajePublicado: Mar May 05, 2015 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El 12º de la 7ª de Mad Men tiene varios momentos gloriosos y entre las muchas imágenes por escoger me quedo con...

Oculto: 


Aunque el momento Cinzano... Razz

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 4:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo con Mad Men ya estoy en modo morriña... Snif, snif, snif.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 294, 295, 296 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 295 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker