Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 286, 287, 288 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la he acabado ya. Recuerda mucho a Tinker, Tailor, Soldier, Spy (en la historia y en la atmósfera) aunque aquí hay un poco más de acción, pero todo bien dosificado y con buen gusto. Muy recomendable, desde luego. Calidad BBC. Como dice Farsalia, no se puede pedir más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 10:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Anoche regresó Mad Men en USA (hoy en Canal +), con los siete episodios restantes de su 7ª temporada (recuerdo especial a Mike Nichols en el inicio del episodio).

Para que vayamos despidiéndonos de la serie nada como recordar este vídeo que grabaron los actores y el equipo técnico en 2010, dedicado a Matthew Weiner: una particular versión de "Bye Bye, Birdie", la canción de Ann-Margret que canta e interpreta Sal Romano (Bryan Batt) en la 3ª temporada...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer como no tenía nada que ver me he topado con la maratón de The Librarians en el SyFy... serie que mezcla muchas cosas y que para variar toma a un bibliotecario como protagonista... no sé si ya la han comentado, es de 2014 y para mi fue entretenida...

Oculto: 

_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Pues visto el 7x08 de Mad Men... hay que ver cómo el spleen domina a este hombre, endevé. Sobre todo cuando siempre aparece algo del pasado que le toca la fibra y le obliga a pensar en su presente. Matthew Weiner escribe este episodio (siempre el primero de cada temporada) para trasladarnos a un tiempo después del final de la anterior tanda de episodios, con estéticas muy setenteras en algunos personajes (esos bigotes, esas faldas cortas...), y sin embargo queda el 'old fashioned way' en otros tantos. Como si el tiempo transcurriera a dos velocidades: aquella propia del devenir de los días, meses y años, y aquella de quienes parecen siempre atascados en un momento determinado y no pudieran/quisieran/necesitaran avanzar. Pero el tiempo no pasa en balde, Don...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 3:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya nochecita... Mad Men, El Ministerio... a programar...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Vaya nochecita... Mad Men, El Ministerio... a programar...


¡No damos abasto! Yo ahora que estoy en los EE.UU. y usando Netflix y Amazon Prime a tope, el problema de la acumulación de series se vuelve muy concreto: tienes una lista de lo que quieres ver en streaming y una cola de los DVD/BD que te van a ir llegando a casa y ves que no hay forma de hacer mella en ellas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no doy abasto con lo que tengo pendiente... y lo que se va estrenando. Con suerte puedo dedicar algún maratón cuando acaban series o hay parón de otras, pero abril y mayo llegan cargaditos de nuevas temporadas... y ya vislumbro el verano serial que se nos prepara este año. Ponerse al día muchas veces se pone cuesta arriba...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, por culpa vuestra, he tenido que añadir The Game a la cola esta semana.

farsalia escribió:
. Ponerse al día muchas veces se pone cuesta arriba...

Por otra parte, ¡que todos nuestros problemas sean tener demasiadas series buenas que ver!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
Yo, por culpa vuestra, he tenido que añadir The Game a la cola esta semana.

Sabia decisión Cool

Ya contarás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un 7º episodio de El Ministerio del Tiempo... pasado de rosca. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 8:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y bastante bien solucionado a pesar de la amalgama de saltos, coincidencias y desencuentros. Buena aportación de los diferentes cuadros de pantalla.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edemanacero



Registrado: 07 Abr 2015
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 1:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy en la segunda temporada de Los Originales y cada vez me gusta más esta serie. Mezcla el drama con la fantasía, el terror y el misterio, un cóctel muy bueno y atrapante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 3:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Terminada la segunda de HOUSE OF CARDS. Muy buena. Tengo que retomar la versión inglesa algún día.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4941

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Y bastante bien solucionado a pesar de la amalgama de saltos, coincidencias y desencuentros. Buena aportación de los diferentes cuadros de pantalla.

Cierto que a veces liaba un poco.

De todas formas la escena del tejado me pareció tópica.

Oculto: 
Y creó que no se le sacó bastante jugo a todo el asunto de Leiva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tito



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 157
Ubicación: La tierra de Diego corrientes

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
De todas formas la escena del tejado me pareció tópica
.

Oculto: 
¿Tú has visto morir a Leiva?


Pues eso que ya se verá. No ha estado mal el capítulo pero como siempre le sobran minutos,es lo que hay. Por cierto ya empiezan a cansar algunas cosas como: "yo no recibo ordenes de una mujer"
Como chiste ha dejado de tener gracias y como adoctrinamiento también.
_________________
Freedom is not free

Las peores palabras del idioma son:
"Hola, soy del gobierno y vengo a ayudarle" Ronald Reagan

Rollo de tronos donde es aceptable matar al padre a sangre fría pero no a la amante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 286, 287, 288 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 287 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker