Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 885, 886, 887 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JCVD

Por una vez el zumbado de Pumares tenía razón: "Cuando Jean-Claude Van Damme deje de dar patadas, será un buen actor". Una trama metahistórica de la vividora estrella belga haciendo de sí mismo... en cierto modo. Soberbia actuación protagonista del propio Van Damme (para lo que nos tiene acostumbrados), y tremendo sentido del humor, crítico y honesto al mezclarse su vida real con la ficción en esta cinta. Me ha sorprendido gratamente, además soy de los que siempre le tuvo mucha simpatía a este action man, que ha descendido desde la fama al infierno de la droga y ha sabido salir (como demuestra esta película). Muy recomendable.


P.D. Se suele tener a los actores del cine de acción por unos paletos sin cerebro (y alguno hay como Seagal), pero para redimirles una pizca valgan un par de ejemplos de lo contrario:
-Jean-Claude Van Damme (uno de mis favoritos): ferviente admirador de la música clásica y sobre todo de Beethoven, habla a la perfección francés, inglés y flamenco y domina el español, italiano y alemán. Es uno de los mayores defensores de los derechos de los animales. Reside en Bélgica, Hong Kong, Los Ángeles y Cánada.
-Dolph Lundgren: Ingeniero químico de la universidad de Estocolmo, que obtuvo una beca de matemáticas para el Proyecto Fullbright del Instituto Tecnológico de Massachusetts antes de hacer carrera en el cine. Habla seis idiomas: sueco, inglés, francés, alemán, español y un poco de japonés. Fue seleccionado en los Juegos Olímpicos de Atlanta como líder del equipo estadounidense de pentatlón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORAZÓN DE LEÓN



Los distribuidores españoles ya estaban de cachondeo por entonces, hasta en Francia la titularon La Flèche noire, como no podía ser de otro modo.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta tarde he visto 42.Película basada en la experiencia del primer jugador negro en la MLB.(Liga profesional americana ).
Tal vez un poco blandurria pero recomendable por el tema y sobre todo si eres aficionado al beisbol como es mi caso. El título se refiere al numero que usó Jackie Robinson, que está retirado de las grandes ligas en su honor.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Muy recomendable para los amantes de la Pelota Base.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12090
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 9:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EXODUS... ¡me ha gustado! Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2015 8:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La última peli que he visto es Rebobine, por favor, y aunque al principio era un pelín reticente....bueno, vale, no me fiaba mucho....he de reconocer que me reí muchísimo y me pareció muy original. Le cuesta un poquito llegar al meollo de la trama pero cuando llega, es brutal.

La trama: en un barrio sencillo de una ciudad norteamericana hay un videoclub de cintas VHS regentado por un señor muy querido por las gentes del barrio. Por cuestiones ajenas a él pende sobre su establecimiento un problema serio, y aquí entran en acción los dos protagonistas. Sólo decir que si existiera un videoclub así me apuntaba ipso facto!!!

Los personajes: más adecuados imposible.

Puesta en escena: lo mejor, ¡olé por las películas " suecadas"!!!! Qué traducción!!! Wink Wink Wink

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2015 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí también me pareció muy original y divertida, Calpurnia. Si te gustó Rebobine, por favor, prueba a ver más pelis de su director Michel Gondry, sobre todo Human Nature y la genial Olvídate de mí. Aunque con otras yo no puedo, puesto que no pasan de efectistas sinsentido, como La ciencia del sueño y La espuma de los días, esta última supuso una gran decepción pues adapta una historia de uno de mis escritores favoritos, Boris Vian. Michel Gondry era un genio haciendo vídeo clips, revolucionó el mundo musical con maravillosas obras de arte para Björk, Radiohead, The Chemical Brothers, The White Stripes y Kilye Minogue, pero esos orígenes vídeocliperos le pesan a veces demasiado a su cine, para lo genial y para lo pésimo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2015 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
y la genial Olvídate de mí.

Muy buena, sí señor. Y buena canción (versión, creo recordar) la de Beck para la película.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 1:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Temple de acero, el remake de hace un par de años.

Qué buena, oiga. Buenaza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
JCVD

Por una vez el zumbado de Pumares tenía razón: "Cuando Jean-Claude Van Damme deje de dar patadas, será un buen actor". Una trama metahistórica de la vividora estrella belga haciendo de sí mismo... en cierto modo. Soberbia actuación protagonista del propio Van Damme (para lo que nos tiene acostumbrados), y tremendo sentido del humor, crítico y honesto al mezclarse su vida real con la ficción en esta cinta. Me ha sorprendido gratamente, además soy de los que siempre le tuvo mucha simpatía a este action man, que ha descendido desde la fama al infierno de la droga y ha sabido salir (como demuestra esta película). Muy recomendable.


P.D. Se suele tener a los actores del cine de acción por unos paletos sin cerebro (y alguno hay como Seagal), pero para redimirles una pizca valgan un par de ejemplos de lo contrario:
-Jean-Claude Van Damme (uno de mis favoritos): ferviente admirador de la música clásica y sobre todo de Beethoven, habla a la perfección francés, inglés y flamenco y domina el español, italiano y alemán. Es uno de los mayores defensores de los derechos de los animales. Reside en Bélgica, Hong Kong, Los Ángeles y Cánada.
-Dolph Lundgren: Ingeniero químico de la universidad de Estocolmo, que obtuvo una beca de matemáticas para el Proyecto Fullbright del Instituto Tecnológico de Massachusetts antes de hacer carrera en el cine. Habla seis idiomas: sueco, inglés, francés, alemán, español y un poco de japonés. Fue seleccionado en los Juegos Olímpicos de Atlanta como líder del equipo estadounidense de pentatlón.


Pues mira, no conocía esas facetas de estos dos, sobre todo me ha impresionado lo de Dolph Lundgren... Yo añadiría a Stallone, al menos en sus comienzos. Aunque ahora se le esté quedando cara de moai de la Isla de Pascua, sus inicios fueron prometedores, con Rocky por ejemplo. Y algunas actuaciones buenas aparte también tiene, como en Cop Land.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12090
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2015 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL GOLPE... como siempre ¡una maravilla!


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2015 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer aproveché para ver en el estreno del Plus, la última de Tom Cruise; Al Filo del Mañana



Últimamente a Cruise le ha dado por el género de las invasiones extraterrestres, ya antes hizo Oblivion que era de similar temática. Ésta película se parece a ratos un videojuegos japonés y a ratos una especie de día D puesto al día...aparte de recordarme tremendamente al día de la marmota Laughing
Para pasar el rato y poco más Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Prescindible.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias.





Memorias de un Zombie Adolescente. Me ha sorprendido gratamente esta peli.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39626

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Convicto (Starred Up en UK), una película carcelaria con un muchacho muy violento (Jack O'Connell) destinado a la misma prisión donde cumple cadena perpetua su padre (Ben Mendelsohn) y que es tratado, a nivel psicológico, por un tipo peculiar (Rupert Friend, que cuando no está realizando misiones en Homeland se dedica a películas de menor presupuesto). Interesante, diferente incluso, aunque a la postre algo rutinaria...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 885, 886, 887 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 886 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker