Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Sab Mar 14, 2015 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodia, yo dejé de verla cuando La Paramount dejó de emitirla aquí pero VeoSeries lo ha cambiado todo.
Je, je. Cuenta cuenta... ¿The Last Man on Earth ve Náufrago? !Que bueno!
Por lo menos no ve Shreck cómo Will Smith en Soy Leyenda.
La tele dentro de la tele, anoche vi el episodio de Breaking Bad donde mientras la DEA registra el domicilio del mafioso al que recure W.W., este se entretiene viendo la primera Scarfafe (una escena muy peculiar) con el cuñao de W.W.( y mando de la DEA al que le han pagado la rehabilitación con dinero de la droga sin él saberlo) refunfuña al no encontrar nada.
Parece una tontería pero es uno de los últimos capítulos y ya era hora tras tres temporadas de guiños al remake de Brian De Palma.
_________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Sab Mar 14, 2015 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de ver la primera temporada completa de The Unbreakable Kimmy Schmidt:
Se trata de una serie de comedia desarrollada por Tina Fey y Robert Carlock (los creadores de 30 Rock), inicialmente para la NBC pero que ha acabado en Netflix. Muy divertida y una apuesta segura para los fans de 30 Rock y Tina Fey (y una serie a evitar para sus detractores, claro).
La serie tiene una inspiración de lo más heterodoxa en sucesos como el caso Fritzl (el «monstruo de Amstetten») o la historia similar de tres mujeres de Cleveland, que vivieron durante años encerradas en una casa. De hecho, la canción durante los títulos de créditos es una parodia de las declaraciones del vecino que encontró a las mujeres de Cleveland y llamó a la policía (convertidas en vídeo viral con un autotune: http://www.youtube.com/watch?v=nZcRU0Op5P4).
En concreto, Kimmy (magníficamente interpretada por Ellie Kemper) es una chica de 30 años que ha pasado los últimos 15 encerrada en búnker por un predicador líder de una secta apocalíptica. Al ser liberada, se empeña en empezar una nueva vida en Nueva York y rápidamente entabla relación con personajes de lo más pintoresco (muchos de ellos interpretados por veteranos de 30 Rock). Muy recomendable. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Lun Mar 16, 2015 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Pues me zampé tres episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt... y sí es cierto que es MUY Tina Fey (y muy 30 Rock). Es todo tan loco... como la protagonista.  |
Es muy loco y creo que se sostiene en muy gran parte por Ellie Kemper, que es capaz de venderte ese personaje (de hecho, desarrollaron la serie pensando en ella desde el principio). Por cierto, creo que el piloto está realmente muy bien, es increíble lo rápido que se pone en marcha. Ya verás cuando aparezca el reverendo (Tina Fey interpreta a la inepta fiscal que lleva el caso). |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Lun Mar 16, 2015 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
En el capítulo del Ministerio del tiempo de esta noche viajan a la época de los Reyes Católicos, y puede estar muy bien conseguido !!
Eso sí, en el telediario se han pegado un spoiler.....¡vaya tela! ¿Qué no han visto su propio avance???? Claro, que quién me mandaba estar atenta a lo que decían...con cambiar de cadena en ese momento habría bastado!!
A ver qué tal es!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Lun Mar 16, 2015 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Terminada (al fin) la cuarta temporada de American Horror Story. Dentro de lo poco que me gustó, me pareció que estaba, en general bien cerrada, con algún matiz.
Me esperaba más.
Empecé la tercera temporada de House of Cards, y tras dos capítulos, de momento pinta muy bien. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Tito

Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 157 Ubicación: La tierra de Diego corrientes
|
Publicado: Lun Mar 16, 2015 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero esto que es? Se supone que están echando el 4º capítulo de "el ministerio del tiempo" y aquí en andalucía en su lugar han puesto un debate de políticos. Serán hijos de ..... _________________ Freedom is not free
Las peores palabras del idioma son:
"Hola, soy del gobierno y vengo a ayudarle" Ronald Reagan
Rollo de tronos donde es aceptable matar al padre a sangre fría pero no a la amante. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Mar Mar 17, 2015 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
Y ya sabemos por qué podía ese buen hombre ver una y otra vez el mismo partido del Atleti: otro bucle temporal. Continúa el buen ritmo en la serie, el próximo episodio parece que va a ser un desmadre. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Mar 17, 2015 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Capítulo estupendo... mejor ritmo y sigue entreteniendo...
Y ese final con la moto... brillante. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Mar 17, 2015 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Cada vez me gusta más esta serie, el trío de agentes del Ministerio funciona muy, muy bien y sus personajes están estupendamente caracterizados, cada uno de su época y muy convincentes.
Muy bueno el papel de Isabel, lo que me gusta mucho de esta serie es que han conseguido las concentraciones justas de todo, de humor, de ciencia ficción, de guiños a la audiencia, de historia, de Historia, de misterios, y consiguen que sigas el capítulo con interés.
La promo del que viene promete mucho, ese Velázquez no tiene precio!! y yendo a los ochenta ha de ser toda una locura!!
Una serie que vale la pena!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Si qué está salada la serie LAST MAN ON EARTH.
La única pega, que se me hacen muy cortos los episodios. Muy graciosa. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|