Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

'El francotirador (American Sniper)'
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Con respeto nos entendemos todos. Se me subió el ardor guerrero lo reconozco pero estoy un poco harto de tanto
pitar al himno y tanta falta de respeto. Yo respeto pero espero que los demás a mi me respeten también.

Un saludo.
INIGO

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Con respeto nos entendemos todos. Se me subió el ardor guerrero lo reconozco pero estoy un poco harto de tanto
pitar al himno y tanta falta de respeto. Yo respeto pero espero que los demás a mi me respeten también.

Un saludo.

Comparto Wink
INIGO

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin he publicado mi reseña de "El francotirador"... Película polémica... como os parecerá a algunos polémica mi opinión... A quien le interese.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2015/03/el-francotirador.html
hijomoto

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leída tu crítica, Íñigo, y te felicito por tu buen hacer igual que a Farsalia.
Dicho esto, del mismo modo que me pasó con él, disiento en casi todo. Ni me parece un trabajo bien acabado, ni me parece un trabajo de autor con la firma de Eastwood, ni tampoco veo unas actuaciones memorables. No creo que su éxito se deba a su calidad, sino a otras razones socioculturales y de mercado. A mí modo de ver, esta peli envejecerá mal y pasará a la Historia como un trabajo "menor" del gran cineasta. Y, para finalizar, para mí el patriotismo no es sinónimo de venganza... Y espero que para muchos americanos tampoco.

Aun así, he disfrutado, como de costumbre con tu apreciación. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fíjate, sin entrar a discutir detalles que creo son muy subjetivos (la idea de patriotismo y demás), sí creo que con el tiempo la visión de esta película cambiará y mucho, para bien.
Creo que todo lo externo que rodea al film, no deja verla en su conjunto y en su complejidad.
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Por fin he publicado mi reseña de "El francotirador"... Película polémica... como os parecerá a algunos polémica mi opinión... A quien le interese.
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2015/03/el-francotirador.html

Leída (muy buena)
Coincido sobre todo en tu apreciación sobre el actor protagonista que, verdaderamente, ha tenido que transformarse físicamente Wink
Trecce

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Oculto: 
Leída tu crítica, Íñigo, y te felicito por tu buen hacer igual que a Farsalia.
Dicho esto, del mismo modo que me pasó con él, disiento en casi todo. Ni me parece un trabajo bien acabado, ni me parece un trabajo de autor con la firma de Eastwood, ni tampoco veo unas actuaciones memorables. No creo que su éxito se deba a su calidad, sino a otras razones socioculturales y de mercado. A mí modo de ver, esta peli envejecerá mal y
pasará a la Historia como un trabajo "menor" del gran cineasta.
Oculto: 
Y, para finalizar, para mí el patriotismo no es sinónimo de venganza... Y espero que para muchos americanos tampoco.

Aun así, he disfrutado, como de costumbre con tu apreciación. Wink

Yo también lo creo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brutus

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2015 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tampoco me ha gustado. Y hasta aquí mi sesuda crítica.
Cactus

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 12:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
A mí modo de ver, esta peli envejecerá mal y pasará a la Historia como un trabajo "menor" del gran cineasta.

Estoy de acuerdo contigo. Aunque también entiendo que con su edad y posición, Mr. Eastwood puede permitirse hacer lo que le venga en gana, y a quien no le guste que no mire Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: