Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
Publicado: Vie Feb 27, 2015 5:52 pmTítulo del mensaje:
- Con respeto nos entendemos todos. Se me subió el ardor guerrero lo reconozco pero estoy un poco harto de tanto
pitar al himno y tanta falta de respeto. Yo respeto pero espero que los demás a mi me respeten también.
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
Publicado: Vie Feb 27, 2015 8:50 pmTítulo del mensaje:
Davout escribió:
- Con respeto nos entendemos todos. Se me subió el ardor guerrero lo reconozco pero estoy un poco harto de tanto
pitar al himno y tanta falta de respeto. Yo respeto pero espero que los demás a mi me respeten también.
Publicado: Lun Mar 02, 2015 6:43 pmTítulo del mensaje:
Leída tu crítica, Íñigo, y te felicito por tu buen hacer igual que a Farsalia.
Dicho esto, del mismo modo que me pasó con él, disiento en casi todo. Ni me parece un trabajo bien acabado, ni me parece un trabajo de autor con la firma de Eastwood, ni tampoco veo unas actuaciones memorables. No creo que su éxito se deba a su calidad, sino a otras razones socioculturales y de mercado. A mí modo de ver, esta peli envejecerá mal y pasará a la Historia como un trabajo "menor" del gran cineasta. Y, para finalizar, para mí el patriotismo no es sinónimo de venganza... Y espero que para muchos americanos tampoco.
Aun así, he disfrutado, como de costumbre con tu apreciación.
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
Publicado: Lun Mar 02, 2015 7:01 pmTítulo del mensaje:
Fíjate, sin entrar a discutir detalles que creo son muy subjetivos (la idea de patriotismo y demás), sí creo que con el tiempo la visión de esta película cambiará y mucho, para bien.
Creo que todo lo externo que rodea al film, no deja verla en su conjunto y en su complejidad. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Publicado: Mar Mar 03, 2015 7:14 pmTítulo del mensaje:
hijomoto escribió:
Oculto:
Leída tu crítica, Íñigo, y te felicito por tu buen hacer igual que a Farsalia.
Dicho esto, del mismo modo que me pasó con él, disiento en casi todo. Ni me parece un trabajo bien acabado, ni me parece un trabajo de autor con la firma de Eastwood, ni tampoco veo unas actuaciones memorables. No creo que su éxito se deba a su calidad, sino a otras razones socioculturales y de mercado. A mí modo de ver, esta peli envejecerá mal y
pasará a la Historia como un trabajo "menor" del gran cineasta.
Oculto:
Y, para finalizar, para mí el patriotismo no es sinónimo de venganza... Y espero que para muchos americanos tampoco.
Aun así, he disfrutado, como de costumbre con tu apreciación.
Publicado: Jue Mar 12, 2015 12:29 amTítulo del mensaje:
hijomoto escribió:
A mí modo de ver, esta peli envejecerá mal y pasará a la Historia como un trabajo "menor" del gran cineasta.
Estoy de acuerdo contigo. Aunque también entiendo que con su edad y posición, Mr. Eastwood puede permitirse hacer lo que le venga en gana, y a quien no le guste que no mire