Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La hora de Quevedo, de Baltasar Magro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La hora de Quevedo
5
50%
 50%  [ 2 ]
4
25%
 25%  [ 1 ]
3
25%
 25%  [ 1 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
1
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: La hora de Quevedo, de Baltasar Magro Responder citando

La hora de Quevedo de Baltasar Magro a propuesta de Aretes


El autor: Baltasar Magro (Domingo Pérez, Toledo, 13-septiembre-1949)
Licenciado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y tras obtener el título de Periodismo por la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid, ingresó en Televisión española en el año 1975 hasta 2007. Fue guionista de la serie "Pintores de ayer y de hoy". En 1977 entra a formar parte, como reportero, del equipo del programa Informe Semanal, espacio para el que realizó más de doscientos reportajes. Por su trabajo periodístico ha recibido la Ninfa de Montecarlo y el Ondas Internacional. Es autor, asímismo, de diversas novelas.

Sinopsis: La Torre de Juan Abad, Ciudad Real, 1 de noviembre de 1644. Quevedo llega falto de salud a las tierras de su señorío después de un angustioso viaje. Ha permanecido varios años en prisión sin conocer el motivo del castigo. Está destrozado y sus enemigos intentan asesinarle. Allí, emprende la tarea de reconstruir lo que ha sido su vida. Quevedo desvela, en primera persona, la dualidad de un espíritu elevado que también se implica en las mezquindades del poder.

Reseña de Aretes http://www.hislibris.com/la-hora-de-quevedo-baltasar-magro/

_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un tres, me lo esperaba peor pero fue entretenido y una grata sorpresa.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un cuatro: a mi me gustó mucho, -aunque no sea completamente redonda- la reseñé y entrevisté al autor, para Anika:
http://libros2.ciberanika.com/DesktopDefault.aspx?tabid=28&pagina=letras/m/p05175.ascx

En cambio, la siguiente, En el corazón de la ciudad levítica, ya no me gustó tanto. Se lo comenté al autor y me confesó que opinaba como yo, pero que se había vendido mejor esta última y la otra, sin embargo, había tenido menos ventas. Misterios de los gustos populares.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Unicorn



Registrado: 04 Mar 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quevedo llega falto de salud a las tierras de su señorío después de un angustioso viaje. Ha permanecido varios años en prisión sin conocer el motivo del castigo. Está destrozado y sus enemigos intentan asesinarle....?
_________________
We provide fast success in Testking - microsoft certification dumps exam by using our high quality Test-king itil certification
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker