Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

This must be the place
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
hijomoto escribió:
Pues qué decir de este texto... Me ha gustado a ratos, sobre todo la parte histórica, la del reverso temporal de Pitágoras and family, la parte actual y, más que nada, la pelotera final como que me ha chirriado un poco. Está bien escrito, y hasta me atrae bastante el estilo, bastante fresco y ágil por otro lado, pero no me ha molado casi ná que parezca por momentos más un comentario del foro que un relato a concurso.


Por cierto, he leído vuestros comentarios con el piloto automático, y también las patochadas de Kemen y su nuevo clon Humperdinck, sin dar crédito ya a lo que leo. En fin, como se os va. Como diría Ali G: "Respect, respect", si no es tan difícil opinar lo que te salga de la punta de la vaina sin faltar a nadie.



Bien hijomoto bien. Ya te lo dije sin saber ná de ná, te lo repito; aquí tienes un hermano (ya seriamos familia numerosa, porque también lo son Urogallo, equix y Lopekan). A ver si te pillo en Murcia.


Va a ser complicado, diantre... Murcia me pilla a la misma distancia que a un barcelonés le queda Cádiz. Ojalá haya cambios sustanciales en mi bolsillo para la fecha, ya se verá. Yo también tengo ganas de conocer a mucha más gente del foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4110

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 11:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, en mi caso, y a pesar de mis conocidos prejuicios, por mucho que en esta edición no los haya esgrimido como espada de mano y media, anduvo cerca de mis consideraciones finales. No obstante, felicitaciones, Lantaquet, Lanta si me lo permites también a mí.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DJuank83 escribió:
¿Este relato es de Lantaquet? ¿en serio? ¡¡No me lo veía venir!!

Felicidades Lanta. Pese a que no conecté del todo con la historia, la prosa y el estilo sí me engancharon. Adelante, que de los intentos sólo debe quedar el aprendizaje (nunca la renuncia)

Wink
Tu criterio me es importante tocayo. Gracias.

hijomoto, me pillas hasta con pasta ¿cuanto te ingreso?



Señor Likine, sólo si usted me permite llamarlo Lik....
Razz

Aprovecho para volver a felicitaros y exponeros mí envidia y admiración.

La envidia mueve el mundo y lo mejora.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajaja... muero Very Happy , pero sin intereses de ningún tipo, ¿eh?

lantaquet, pues yo estaba convencido de que tu relato era Imagis Bruma, que es muy Burroughs, y por cierto me pareció el más original del concurso, más que el mío incluso... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4110

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 5:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
... Señor Likine, sólo si usted me permite llamarlo Lik....
Razz

Aprovecho para volver a felicitaros y exponeros mí envidia y admiración.

La envidia mueve el mundo y lo mejora.


Gracias nuevamente, Lanta, y, por supuesto: Lik. Admito, de grado, el quid pro quo, pues además, tiene cierto aire juvenil que me vendrá muy bien. Smile
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker