Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También lo tengo, muy bueno, y con un dibujo de lo mejor que he visto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Primera compra del año:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo sigo la colección y es impactante. Me gusta más que la serie.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2015 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he empezado ahora con la serie y me ha enganchado. He querido probar también con el cómic por las buenas críticas que tiene.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El cómic lo dejé en el número quince, demasiado "oscuro". De verdad que terminaba "agobiado" después de cada número, esa sensación de que todo va a peor al final de cada historia, que no se ve solución. La muerte de personajes que creáis intocables, los personajes más crueles y oscuros que uno se pueda imaginar, la condición humana más baja posible. Verdaderamente con "The Walking Dead" me ha pasado lo que no me ha sucedido con ninguna lectura.
Supongo que algún día la retomaré pero casi me espero a que se vislumbre el final, sino no puedo.

La serie vi la primera temporada y, quitando el primer capítulo, me pareció una m***** . Muy mala.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para cómics oscuros, From Hell de Alan Moore se lleva la palma, ese sí que me dejó mal cuerpo. Según el propio autor, The Walking Dead es una serie de muy largo recorrido, supongo que no todo serán desgracias. Estos dos primeros números me han gustado bastante y tengo intención de seguir. En cuanto a la serie, me parece más completa que el cómic, ocurren más cosas y los personajes son interesantes y complejos. No me parece una serie mala en absoluto, por lo que llevo visto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seguimos...:



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vas por buen camino.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de disfrutar Los surcos del azar: Paco Roca. Me encanta este autor valenciano(Arrugas es otra de sus obras).
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2015 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer otro más...:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2015 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


Escribí la semana un post recomendando esta serie del Capi y parece que se ha borrado, así que ahí va otra vez. Tengo tres números y es una historia muy buena, con un gran guión y dibujo, similares a las películas. Recomiendo leer al menos hasta el número cinco, el de la muerte del Capitán América. Ya tiene unos años y han ocurrido muchas cosas desde entonces, pero creo que merece la pena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:

Escribí la semana un post recomendando esta serie del Capi y parece que se ha borrado, así que ahí va otra vez. Tengo tres números y es una historia muy buena, con un gran guión y dibujo, similares a las películas. Recomiendo leer al menos hasta el número cinco, el de la muerte del Capitán América. Ya tiene unos años y han ocurrido muchas cosas desde entonces, pero creo que merece la pena.


Muy bueno, sobre todo, como bien dices, hasta la muerte del Capi. Luego, pierde un poco de fuelle pero sigue siendo un cómic muy por encima de la media superheroica.

Por cierto, el último que he leído y he disfrutado como gorrino en cochiquera es el Caballero Luna de Warren Ellis. Pero que grande (en todos los sentidos) es este hombre. Absolutamente genial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gatofelix



Registrado: 02 Dic 2014
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo soy más de Mortadelo y Filemón, con el Superintendete Vicente, el profesor Bacterio, la señorita Ofelia,..., internacional, vamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En su día me tragué muchísimos Mortadelos, Botones Sacarino, Rompetechos, Zipi y Zape, Pepe Gotera y Otilio, etc. De Marvel y superhéroes en general, casi nada, así que supongo que estoy supliendo esa carencia ahora Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Doy por hecho que los Tintinófilos habrán estado al quite del coleccionable con las figuras. Yo he comprado la primera (Tintín, precisamente) y está muy bien. La figura es estupenda, muy bien hecha, y trae consigo un fascículo bastante interesante con la historia y curiosidades del personaje, en tapa dura. Ya he encargado los dos siguientes (capitán Haddock y profesor Tornasol), después veremos.



Ultima edición por Arturus el Mar Ene 27, 2015 9:17 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker