Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 22, 2015 11:25 pm Título del mensaje: AMANECER ROJO Pierce Brown |
|
|
"Los hombres no fueron creados iguales. Los débiles os han engañado." _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ene 23, 2015 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi resumen: Harry Potter es elegido como tributo para los juegos delhambre, pero lo llevan a Dune para convertirse en Harkonnen. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Vie Ene 23, 2015 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues estamos buenos  _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Ene 23, 2015 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro nuevo refrito  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ene 23, 2015 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuándo leo que le llevan a un "instituto" donde los alumnos son distribuídos por "casas" tuve ganas de gritar.
Pero que entrañable cuando Harry se encuentra a Hermione y a Ron. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Ene 24, 2015 1:58 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
josecuenca32
|
Publicado: Sab Jul 13, 2024 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me entretuvo, no hay que esperar mucho, pero esta literatura también me gusta consumirla a veces, de la misma forma que puedes ver una peli de acción trepidante, ya sabes a los que vas.
La novela ha tenido éxito y tiene toda una saga. En esta web te dan info sobre ella, eso sí, todos los libros están cortados por el mismo patrón. |
|
|
 |
|