Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Dic 24, 2014 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
¿Cómo hemos pasado a hablar de los Marvel zombis en un hilo de El Hobbit?  |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Dic 24, 2014 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Un cariñoso "brainstorming", entonces  |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Dic 29, 2014 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
¿Cómo hemos pasado a hablar de los Marvel zombis en un hilo de El Hobbit?  |
El encanto de Hislibris.
Yo pasaba para decir que ya desde el comienzo del todo (la decisión de hacer tres películas de un libro de la extensión del Hobbit ya huele...) decidí no solo no gastarme mi escaso dinero, sino tampoco gastar mi tiempo con estas películas. Y cuanto más tiempo pasa, más me reafirmo en mi decisión. Es decir, no me apetece ni verlas bajadas de internet.
Y que conste que el libro me gustó y vi en el cine las tres de El Señor de los Anillos, las cuales repasé luego cada una en DVD en versión extendida. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Ene 05, 2015 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me ha encantado, y a mis niños también. Me gusta porque toca un tema interesante que hasta los niños llegan a entender: la transformación de Thorin y su redención. Disfrutamos mucho, aunque el pequeño tuviera que ir al baño cada 20 minutos porque se tomó el Aquarios de medio litro antes de que los créditos iniciales terminaran. Total, que muy bien.
Lo mejor fue cuando el segundo quiso ir al baño también, me lo llevé junto al pequeño y cuando salíamos, se vió en la pantalla hipergrande del cine la carga de los orcos, y se me ocurrió decirle: "¡Joaquín, rápido, que vienen los orcos!". A nuestras espaldas, el feroz escuadrón llenaba la pantalla. Menuda carrera se pegó el pobre tras mirar hacia atrás. Mientras salía sin casi tocar el suelo, le oía decir: "Pero, ¿de verdad? ¿De verdad?". |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ene 05, 2015 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pobre chaval, que trauma  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Ene 05, 2015 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Ene 06, 2015 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Mutantes generados por la mezcla genética entre orcos y hutts  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Ene 06, 2015 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
Lo mejor fue cuando el segundo quiso ir al baño también, me lo llevé junto al pequeño y cuando salíamos, se vió en la pantalla hipergrande del cine la carga de los orcos, y se me ocurrió decirle: "¡Joaquín, rápido, que vienen los orcos!". A nuestras espaldas, el feroz escuadrón llenaba la pantalla. Menuda carrera se pegó el pobre tras mirar hacia atrás. Mientras salía sin casi tocar el suelo, le oía decir: "Pero, ¿de verdad? ¿De verdad?". |
¡Qué bueno! Pobre muchacho  |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Jue Ene 08, 2015 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues vista "La batalla de los cinco ejércitos" acabé la trilogía de "El Hobbit", la cual he revisado recientemente, y he de decir que me ha gustado tanto como "El señor de los anillos". No entiendo muy bien las críticas, como en su día tampoco entendí la crítica negativa de "300: el origen de un imperio". A mí la nueva trilogía de Peter Jackson me parece tan buena como la anterior, en algunas cosas peor, y en otras infinitamente mejor, como en el metraje, donde en "El Hobbit" está mucho mejor repartido, sin aburrirte con las tediosas partes de cháchara infumablemente ñoña del ESLA. En resumen, adoro el trabajo de ese genio gordito que empezó haciendo películas de zombis con cuatro perras, un gran cineasta que ha llevado su pasión por Tolkien a un universo propio, un trabajo redondo de pura diversión, un mago del entretenimiento cinematográfico, vamos, un Méliè moderno. Y no descarto, en un fin de semana loco, paparme las seis películas seguidas, versión extendida (como ya hice con Star Wars), y espero con impaciencia su próxima trilogía sobre "El Silmarillión" . |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Ene 08, 2015 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Uffff....con lo poco que me gustan las versiones extendidas de cualquier película  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Ene 08, 2015 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
hijomoto escribió: |
y espero con impaciencia su próxima trilogía sobre "El Silmarillión" . |
¡¡¿¿Existe ese proyecto realmente??!! |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Jue Ene 08, 2015 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Uffff....con lo poco que me gustan las versiones extendidas de cualquier película  |
En ESDLA... si que valen la pena. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|