Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Ene 04, 2015 5:04 pm Título del mensaje: EL FRAUDE DE LA SABANA SANTA - Juan Eslava Galán |
|
|
Su título completo es :
EL FRAUDE DE LA SABANA SANTA Y LAS RELIQUIAS DE CRISTO
Solamente se le puede aplicar un adjetivo a este libro... ¡SOBERBIO!. Interesantisimo y entretenido estudio sobre todo lo relacionado con las reliquias cristianas y leyendas entorno a ellas, en especial la Sábana Santa de Turín y demás reliquias textiles existentes en el mundo. Aporta un monton de datos curiosos que en verdad son una gozada para el lector. Eso sí, si usted es sindonólogo ( es decir seguidor y estudioso de la Sábana, mejor no se acerque a sus páginas)
Sin duda, se lo recomiendo.
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Ene 04, 2015 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
muy bueno, yo lo tengo desde hace un tiempo... el que quiero es el de La Historia Contada para Escépticos... saludos Balbo... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Ene 04, 2015 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que el tema de las reliquias es de traca. ¿Lo has reseñado, Balbo?  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun Ene 05, 2015 7:48 am Título del mensaje: |
|
|
Pues no. Lo he pensado pero en principio no lo he hecho ya que no quería herir sensibilidades espirituales. Aunque el tema es interesantisimo.
Aunque ganas no me falta. Pero no creo que saliera en la Papri al ser un tema algo controvertido. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Lun Ene 05, 2015 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Leído hace nos cuantos años. Muy bueno el libro si lugar a dudas. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Ene 05, 2015 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Pues no. Lo he pensado pero en principio no lo he hecho ya que no quería herir sensibilidades espirituales. Aunque el tema es interesantisimo.
Aunque ganas no me falta. Pero no creo que saliera en la Papri al ser un tema algo controvertido. |
Semejante muestra de tacto te honra, Balbo, pero me parece innecesaria. Si fuera por evitar controversias, muchas reseñas publicadas en la PAPRI no se habrían escrito siquiera. Además, flaco favor hacemos a la página si la consideramos un lugar en que se esquivan asuntos “por no herir susceptibilidades”, sin más.
Hislibris ha sobrevivido a rifirrafes bastante feos, no creo que uno más nos haga daño. ¿Sindonólogos? Bah, hemos soportado a criptonazis y neoestalinistas (y conste que nos los pongo en el mismo plano, de ninguna manera). Hasta puede que inyecte algo de vida a la PAPRI, visto lo mustia que está. |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Lun Ene 05, 2015 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada Rodrigo, me has convencido
... aunque no se si hoy lo haré que con la llegada de los Reyes Magos, que me pongo ansioso pensando en la llegada de libros  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Jeronimo

|
Publicado: Mar Ene 06, 2015 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Pues nada Rodrigo, me has convencido
... aunque no se si hoy lo haré que con la llegada de los Reyes Magos, que me pongo ansioso pensando en la llegada de libros  |
Yo espero la reseña con ganas. |
|
|
 |
|