Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 229, 230, 231 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Respecto a Cavilius, Sheldon es un personaje que evoluciona a lo largo de la serie. No es lo mismo el Sheldon de la primera temporada que el de la séptima que es más raro en muchos aspectos y un poco menos en otros. Y hazle caso a mi paisana, es una serie muy divertida e inteligente. Además los capítulos duran menos de media hora, así que puedes verla en cualquier hueco.

Yo he visto muchos sueltos, pero me cargan un poco. Prefiero en plan comedia "Modern family".
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Y 2ª parte de Houdini. Mas corta pero con una trama más endeble... y acelerada, centrada en la pugna del escapista contra médiums y espiritistas a los que consideraba unos fraudes (Arthur Conan Doyle y señora, incluidos). El trauma de la muerte de la madre, la imposibilidad de "escapar" siempre. En su globalidad, la miniserie es entretenida y, cómo no, efectista, aunque tampoco va a dejar poso. Pero, oye, entretener hoy día en televisión no está mal...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 11:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



No ha estado mal el 9º de la 2ª de The Bridge... empezando por Eleanor y César intercambiando comentarios sobre libros... y terminando de "esa" manera. El próximo episodio será flojo, seguro. Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 7:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:


7º de la 2ª de Ray Donovan. Da igual que la fiesta haya acabado como el rosario de la aurora, siempre queda una ocasión para el baile. Si Mick se iba a la discoteca y bailaba solo en un episodio de la anterior temporada, por qué no hacer lo propio "en familia". Estos Donovans... Razz

Cada capítulo que pasa me cautiva más esta serie. Vaya capítulo, vaya fiesta y vaya familia.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A cada capítulo que pasa la serie es más ida de olla y, como suele decirse... ¡mola!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
m.moreno



Registrado: 02 Sep 2014
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
m.moreno escribió:
son solo series que tengan que ver con la historia? o es temática libre¿

Libre totalmente.


vale pues suelto la retaíla de series que estoy siguiendo:

Breaking Bad
The Walking Dead (que por cierto, la 5º está apuntito de estrenarse: http://www.culturaocio.com/tv/noticia-nadie-nuevo-trailer-the-walking-dead-20140904135403.html)
Game of Thrones
House of Cards
Dexter (terminada ayer)
_________________
unpaseoporlahistoria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Tráfico de cadáveres, prejuicios raciales y económicos, monjas que practican abortos, médicos que luchan por mantener su posición, avances médicos sobre la marcha, incluso Edison tiene su momento... en el 4º de The Knick, una serie que cada vez se consolida más.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguna noticia sobre la segunda temporada de The Fall? Estando de vacaciones casi no me conecto a Internet...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hasta octubre no se estrena en UK...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 2:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya Confused ...
Tendré que revisarla para que no se me olvide, gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2014 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estreno de la serie italiana Gomorra esta noche en la Sexta (22:30h.), basada en el libro de Roberto Saviano:



Tráiler (en italiano):

Oculto: 


Quería verla este verano, pero entre unas cosas y otras...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 10:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabada la 2ª de Orange is the new black y me ha gustado más que la primera.
El mayor protagonismo de personajes como Vee , Caputo y Rosa , me parece que ha enriquecido mucho la serie.

Sin embargo voy por el 5º de master of Sex y me pasa lo contrario , me parece que decae el interés de la serie.

The bridge , un lío que no hay por donde agarrarlo , menos mal que está Diane Kruger Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido en todo menos en el trabajo de Krugger en The Bridge. Se pierde en su personaje, en mi opinión, y la serie, no me convence, aun que creo que terminaré la 2ª temporada.
Orange, nos ha dejado una temporada estupenda, sin duda, con muchas tramas y grandes personajes.
Ayer terminé la 1ª temporada de "The Leftovers". Impactante, pero también irregular. He disfrutado de tres o cuatro magníficos capítulos, pero en otros me he quedado con las ganas. Veremos que pasa en la segunda temporada.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estuve viendo John Adams, de la que TV3 emitió ayer dos "episodios". Me acordé, sobre todo con la segunda parte, "Independence", porqué me pareció tan leeeeeeeeeeeeeeenta la primera vez que vi esta miniserie. Razz

Masters of Sex está estupenda en su 2ª temporada, ya verás si sigues viéndola, Diocles...; porque anoche me metí con John Adams (que acabó a la una de la madrugada), que si no me habría puesto con el 9º episodio...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39624

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Canal + Series estrenará Fargo el 12 de octubre. Pluseros, a programar...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 229, 230, 231 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 230 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker