Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



7º de la 2ª de Masters of Sex... y cambios, muchos cambios. Uno de ellos por mi parte: aunque hasta ahora asumía que la serie refleja los años sesenta (y lo hace), en realidad, "a fecha" de este episodio estamos en octubre de 1960 y han pasado dos años y pico desde el inicio... 19 episodios atrás.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2014 8:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Si alguien esperaba que en el 9º episodio de The Leftovers hubiera un avance tras el dramático final del anterior episodio... deberá esperar dos semanas. Pues toca semana de parón y además en este episodio se interrumpe la narración para trasladar al espectador unos días antes de que todo empezara, de que un 2% de la población mundial "desapareciera" sin más. Se nos muestra las vidas de los personajes que hasta ahora hemos ido viendo en una etapa postraumática, cómo eran antes de ese Momento... y entonces se sentían tan miserables como después, con sus más y menos, siendo el "Rapto" un catalizador de sus frustraciones y miedos. Así pues, ¿qué significa a nivel escatológico e incluso místico, por no decir respecto la predestinación (divina y) personal? ¿Hay un destino? La semana pasada comentaba el propósito de los Remanentes Culpables respecto a NO olvidar ni superar el trauma. La metáfora del 11-S, que era evidente en los primeros episodios, ¿hacia dónde conduce? ¿Hacia una reevaluación del libre albedrío? No sé... A ver el final de temporada el 7 de septiembre.

Buenos comentarios, a un capítulo indispensable para entender los sentimientos de los personajes. Solo queda por ver que le pasó en realidad al padre del sheriff, el antiguo chief de policía. Estupendo capítulo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2014 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto ayer el 5º de la segunda temporada de "The Bridge" y esto me está empezando a aburrir terriblemente. El guión es un embrollo de aúpa y el montaje un batiburrillo de imágenes inconexas. Vamos que si acabo la serie será de milagro.

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 11:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



8º de la 2ª de Ray Donovan... se nota cuando John Dahl dirige un episodio, y ya son varios en su haber. ¡Intenso!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
m.moreno



Registrado: 02 Sep 2014
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

son solo series que tengan que ver con la historia? o es temática libre¿
_________________
unpaseoporlahistoria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

m.moreno escribió:
son solo series que tengan que ver con la historia? o es temática libre¿

Libre totalmente.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 9:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo voy por la mitad de la tercera temporada de The Killing, que la siento mucho mas oscura que las dos temporadas anteriores, siento que con una sola temporada no sera suficiente para resolver estos crímenes.



También aproveche para ver Vikingos, solo he visto el primer capitulo, aunque no esta nada mal me esperaba un poco mas de accion, claro solo es el primer capitulo.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 11:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



9º de la 2ª de Masters of Sex... más allá de la trama de soap opera implícita (y a ver cómo sigue), qué buen episodio... como siempre.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 8:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Yo voy por la mitad de la tercera temporada de The Killing, que la siento mucho mas oscura que las dos temporadas anteriores, siento que con una sola temporada no sera suficiente para resolver estos crímenes.

Ya verás, ya... Esta temporada es muy superior a la segunda y esta en la línea de la primera... pero como tu dices, más oscura. Me gustó mucho.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En el Labor Day, la fiesta del trabajo que los estadounidenses celebran el primer lunes de septiembre (no el 1 de mayo), se estrenó en el History Channel la miniserie de dos partes Houdini, protagonizada por Adrien Brody:



Tráiler:

Oculto: 


En España la estrenará próximamente Discovery Max en abierto.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
También aproveche para ver Vikingos, solo he visto el primer capitulo, aunque no esta nada mal me esperaba un poco mas de accion, claro solo es el primer capitulo.



Va mejorando según avanza. La segunda temporada me gustó más que la primera.
Hay bastante gente decepcionada con ella, o que esperaba más, no eres el único, por si sirve de consuelo...
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo entre otros, la dejé en la primera temporada Confused
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy viendo Sherlock de la BBC. Voy por la segunda "temporada" y he de decir que me estoy llevando cierto chasco. Me esperaba más. Sherlock parece una mezcla de Sheldon Cooper y del Dr Who (se nota la mano de Moffat). El toque british es de lo que más me gusta pero hay una falta de realismo que me exaspera. Terminaré de verla porque es breve (breve la miniserie pero los capítulos son excesivamente largos) pero...
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 1:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Yo entre otros, la dejé en la primera temporada Confused

En su día, leí en un post dedicado a la serie que ésta disgustó bastante a la mayoría de los usuarios de hislibris. Yo no estuve de acuerdo con los argumentos, pero no estaba registrado para defenderla. Laughing
A mí me hizo ilusión la serie porque hacía tiempo que quería ver algo de vikingos. El hecho de que el jarl sea un malo malísimo es sólo un detalle que escusa a Ragnar de lo que haga, para poder encumbrarlo. La primera temporada está centrada en hacer un nombre de Ragnar (es una introducción), para poder desarrollar la saga en las siguientes. Eso sí, la segunda temporada es paja, paja y más paja, e imagino que así serán todas hasta que el calzaspeludas la diñe y entren en juego sus hijos. Pero toda esa paja es necesaria para ello.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2014 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Yo entre otros, la dejé en la primera temporada Confused

Desde el segundo capítulo...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 228 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker