Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 804, 805, 806 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
REBECA, de Hitchcok

Conseguí que mi adolescéntula accediera a verla, por aquello de ampliar horizontes cinematográficamente hablando, y anoche soñamos que volvíamos a Manderley



"Anoche soñé que volvía a Manderley..." esa frase es historia del cine.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi ayer Mil Maneras de morder el polvo. Mala, severamente decepcionado.

The Grand Hotel Budapest. Magnífica, preciosa. Me costó entrar en la trama pero en el momento en el que Ralph Fiennes apare en pantalla atrapa.

Y Her. La mejor película del futuro que he visto en mi vida, de hecho es tan buena que la imagino envejecer, no necesariamente mal. Pero la apuesta de Spice Jonze por utilizar las tendencias de moda como parte importante de su flim, puede pasarle factura a una brillante película en todos los sentidos. Ágil, concisa, poética, seminueva (recuerda algo al último episodio de la primera temporada de Black Mirror, aunque lleva más allá las supuestas relaciones entre humanos y no, una inteligencia artificial en estos casos) y muy bien interpreta por supuesto.
Oculto: 
Al final cuando las IAs deciden "abandonarnos" yo imaginé una oleada mundial de suicidio, y me dio la impresión de no equivocarme, ¿alguien la ha visto y sostiene lo mismo que yo?

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pompeya, mala, un refrito entre sangre y arena y gladiator, con un gladiador celta (John Snow) bajito frente a unos romanos altos, vamos, el mundo al revés. La protagonista más bien feucha y con una moral mojigata y políticamente correcta más acorde con los antitaurinos catalanes o los progres cuentistas que no pega ni con cola en una patricia o ciudadana romana.

Las peleas, de películas de chinos, los protagonistas sufren golpes brutales y como si nada, un accidente de cuadriga bestial y se levantan al segundo dispuestos a pelear a tope, algo sucios pero sin un rasguño, hacen que me sienta un mierdecilla cuando yo doy un resbalón de nada jugando al tenis y tardo un rato en volver a jugar medio bien... en fin.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

The Grand Hotel Budapest. Magnífica, preciosa. Me costó entrar en la trama pero en el momento en el que Ralph Fiennes apare en pantalla atrapa.

Y Her. La mejor película del futuro que he visto en mi vida, de hecho es tan buena que la imagino envejecer, no necesariamente mal. Pero la apuesta de Spice Jonze por utilizar las tendencias de moda como parte importante de su flim, puede pasarle factura a una brillante película en todos los sentidos. Ágil, concisa, poética, seminueva (recuerda algo al último episodio de la primera temporada de Black Mirror, aunque lleva más allá las supuestas relaciones entre humanos y no, una inteligencia artificial en estos casos) y muy bien interpreta por supuesto.

La primera brillante y la segunda a ver si la veo en breve... el director es uno de mis favoritos.
Qué buen gusto has tenido, jodido.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias pero en honor a la verdad diré que mis sesiones lúdicas de cine dependen en gran medida del tráfico p2p.

No tardes en ver Her. Y otra cosa ¿puede Wes Anderson ser más ambiguo? The Grand Hotel Budapest dice estar inspirada en los textos de Stefan Zweig.... ¿Que peli suya no está inspirada, en cierta medida, por Zweig?

Muy buen cineasta. Dice Scorsese que Anderson es el próximo Scorsese... Jijiji.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De nuevo:

El Discurso del Rey (Jorge VI, non Felipe VI Razz )

Como siempre una delicia volverla a ver.


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estaba anoche metiéndome con Nacho Vigalondo en un post de Raúl Cimas, cuando pensé que no sería mala idea ver Los Cronocrimenes.
Fantástica idea, gracias al 4G la vi perfectamente bien en la cama desde un enlace de YouTube.
Peliculón. Resuelta con la maestría del que lleva haciendo películas desde chiquinino.
Karra es un actor de mucho peso.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El otro día estuve viendo Chef, de Jon Favreau, quien entre ironmanes y ironmanes se ha marcado esta sabrosa peli.
No acudáis a la sala con el estómago vacío: desde el primer minuto tienen programado que vas a empezar a segregar jugos gástricos.
Me ha alegrado el día: le prepara un plato de pasta a la Scarlett justo como lo haría yo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La fuente de la vida, otro petardo trascendente, pretencioso y vacuo, un rollo macabeo y aburridísima.

Sólo se salvan los trocitos históricos. Una película de esa parte, con su inquisidor, su reina, su conquistador, su fraile y su indio hubiera resultado entretenida, una guapa Isabel y un atípico y alto español cubierto de acero en busca de algo mientras se apropian de todo lo que tocan. Claro que ya no habría sido un alucine zen, pero habría ganado mucho. Una pena.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yomisma



Registrado: 16 Abr 2014
Mensajes: 60
Ubicación: El Cairo

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El mayordomo



Un elenco de actores impresionante y un Forest Whitaker convincente... pero intentando contar mucho, se queda en demasiados tópicos y cosas mil veces repetidas.
_________________
"Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación", proverbio árabe
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A la Scarlett le preparo yo un Cocido gitano, con su berza, con su calabaza, con sus habas y garbanzos. Chorizo, morcilla y su pringá de la plaza (de abastos) bien repasada con una telera de pan, que se le saltan las lágrimas.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 12:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la Filmoteca de Catalunya y en primerísima fila, repasé Sunset Boulevard (El crepúsculo de los dioses):

Oculto: 


"Estoy lista para mi primer plano, señor DeMille...".[spoil]
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rcornejo



Registrado: 21 Ago 2009
Mensajes: 122
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 12:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
vorimir escribió:
El bodrio ese con Russell Crowe llamado Noé. Cosa más mala, sinsentido y aburrida.

Flojisima


Pésima!!! y en su propio hilo de este subforo hay varios que le encuentran su mérito... para gustos... colores...
(pero hay gustos que merecen palos)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 9:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- LOS DESCENDIENTES con George Clooney.

Bueno, para ver después de comer en lugar de las enlatadas de Antena 3.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer en el estreno del Plus; Pacific Rim



Robots gigantes contra mutantes alienígenas gigantes....poco más se puede decir del guión. Me aburrió Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 804, 805, 806 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 805 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker