Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Novela fantástica o de ficcion
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 9:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y tanto que otro orden. Mañana empiezo con Powers.

Terminé "Héroes". Muy entretenido. Entretenido hasta la muerte. Pero no se lo recomendaría a nadie que no fuese fan de la saga.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6242
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2014 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no he leído nada de Powers todavía, lo tengo pendiente, pero una vez lo intenté y me pareció muy malo. Me dijeron después que se trataba de una pésima traducción. Tendré que probar de nuevo.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Yo no he leído nada de Powers todavía, lo tengo pendiente, pero una vez lo intenté y me pareció muy malo. Me dijeron después que se trataba de una pésima traducción. Tendré que probar de nuevo.


Yo ayer me puse con un par de los más antiguos....y psé.

En mi opinión:

-LAS PUERTAS DE ANUBIS. Que siempre tendrá la magia de la primera vez.
-EN COSTAS EXTRAÑAS. Bastante entretenido.
-ESENCIA OSCURA. Una curiosidad.
- LA FUERZA DE SU MIRADA. Interesante por el planteamiento y el ambiente, pero extravagante como historia.
-DECLARA. Considerada su obra mejor terminada.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12331

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Costas Extrañas lo tengo en mi lista también Wink
Al igual que La Última Partida.
A ver que tal son. De las que leí me gustó Las Puertas de Anubis....pero La Fuerza de su Mirada fue excesiva para mí.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Tim! ¡Tim! ¡Estoy aquí!

(Falta media hora y ya estoy gritándo)
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Tim!
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12331

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues hasta aquí he llegado Salvatore. Ni un paso más, ni una página más, basta ya de profanar al Gran Maestro Tolkien impunemente.
Tenía los precedentes de tu saga de las Guerras Demoníacas y de la Pentalogía del Clérigo, tenía tus precedentes de copiar descaradamente diálogos de tus libros a otros.
Lo he intentado, he intentado tragarme tus trilogías del Elfo Oscuro (pasé del primero pero no paso del segundo, tus setas parlanchinas han sido demasiado para mí) he intentado leerme el primero de tu trilogía del Valle del Viento Helado (admíteme este consejo, un libro que empieza con "el demonio se sentó en su trono hecho con una seta gigante" no puede llegar a buen puerto), pero es superior a mí, no puedo, lo juro, no puedo.
Lo que no puedo creer es que hayas publicado 24 libros sobre el elfo oscuro mangante este y que aún sigas haciendo caja con él. Mi mente se niega a aceptarlo Shocked
Lo que me consuela es que no he pagado ni un euro por estas "novelas" tuyas. Intentaré sacarme el mal sabor de boca con algo decente.
Eso sí, anhelo fervientemente que mil fieros Noldor te den tu merecido de una vez Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen discurso/reseña Antigono.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12331

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2014 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tenía que soltarlo, no podía contenerlo más dentro de mí; como diría Darth Vader "libera tu odio" Laughing Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4945

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 10:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Lo que no puedo creer es que hayas publicado 24 libros sobre el elfo oscuro mangante este y que aún sigas haciendo caja con él. Mi mente se niega a aceptarlo Shocked

También los ha sacado en comic. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Tenía que soltarlo, no podía contenerlo más dentro de mí; como diría Darth Vader "libera tu odio" Laughing Wink


Tu ira ha superado a la de Logen el Sanguinario cuando defendió en solitario el puente de Whurram frente a un ejército de Shankas.

Oculto: 

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A nosotros, que esforzadamente te lanzamos agudas y finas pullas, no nos concedes el regalo de tu divina ira. Nos va a dar envidia el tal Salvatore... Razz

Por cierto ¿ese Salvatore no escribió una novela llamada La sombra carmesí (o algo parecido)? Creo recordar que iba sobre un elfo ladrón, ya no me acuerdo. No me lo acabé, y eso que lo leí con trece o catorce años, edad muy apta para engullir fantasía de baja calidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12331

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que no habrá escrito Salvatore, produce libros como una factoría de tuercas Laughing
Ahora estoy con John Carter en Marte, veremos hasta donde llego. Por lo menos este no me aburre con sus neuras y sus problemas familiares.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 8:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Tenía que soltarlo, no podía contenerlo más dentro de mí; como diría Darth Vader "libera tu odio" Laughing Wink


Tu ira ha superado a la de Logen el Sanguinario cuando defendió en solitario el puente de Whurram frente a un ejército de Shankas.

Oculto: 


Grande el Sanguinario, Vuelve en "Tierras Rojas" algo envejecido quizás, pero como la Ira en sí, no envejece... ¿tendrá un buen recambio con escalofríos?.
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7732
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Bueno, pues hasta aquí he llegado Salvatore. Ni un paso más, ni una página más, basta ya de profanar al Gran Maestro Tolkien impunemente.


Te lo advertí Laughing Laughing

vorimir escribió:
A mí me regalaron la trilogía del elfo oscuro de Salvatore y la leí hace unos diez años y me pareció pura bazofia, de lo peor del género de fantasía, muuuucho peor que Dragonalce por ejemplo.


Salvatore escribe para adolescentes "motivados (léase también empajillados mentales)" con el rol, Dragones y Mazmorras y las peleas de espaditas, sin mucho gusto por la literatura. Supongo que en los USA tiene mucho mercado. Mira que yo he leido bazofias de Dragones y Mazmorras, pues Salvatore estaba entre lo peor (aunque ya la leí en una época en la que tenía este tipo de (sub) literatura más abandonada, la verdad). Y posiblemente sea de los más famosos. Confused Shocked
Lo dicho, los USA son un mercado tan grande que son capaces de absorver y darle éxito a este tipo de "cosas", que visto lo visto tienen su público.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker