Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Ángeles de Irisarri, la mejor
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues tienes toda la razón, con lo cortita que es y el final queda como deslabazado, esa historia rocambolesca del hijo, se me quedo corta o larga, todavía estoy pensando, pero en general me gustó es divertida y la manera de escribir de Irisarri, de la cual solo había leido Moras y Cristianas, me agrada... La novela sobre Isabel la católica ¿la has leido?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clío, la de Isabel la católica la tengo, pero está en el limbo con Laya.

santi m escribió:
la leeréis en un suspiro y no seréis capaces de dejarla ni en la ducha.

¡No me digas que trae las hojas plastificadas! ¡Qué detallazo!
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

no hombre, bajo el agua el papel se jode como todos
es una estrategia de marketing, así si se les moja, se tendrán que comprar otro ejemplar y pasarán por caja....
marketing friki
(leer imaginando que estoy haciendo el imbecil con los ojos como Marujita Diaz)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo siempre leo los mensajes de Ascanio imaginando su voz como la de Gracita Morales...
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mola. Yo me pido José Luis Lopez Vazquez
"Adooolfo!!! Las sueeeecassss!!!!"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Yo siempre leo los mensajes de Ascanio imaginando su voz como la de Gracita Morales...

¡Señori-to!
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker