Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Mie Jul 23, 2014 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
[img]http://www.vertele.com/files/2011/02/los-simpson-homer-mel-gibson-500.jpg[/img] _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2014 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Como Juan Bautista sigo predicando en el desierto,
La película el Reino de los cielos tiene dos versiones, la primera es la versión para todo publico pensada para ser un Blockbuster, mientras que la segunda es la versión del director con mas escenas que explican mejor la trama, con esto no quiero decir que es la mejor película del mundo pero si vale la pena ver esta versión del director. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Jul 23, 2014 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
La película el Reino de los cielos tiene dos versiones, la primera es la versión para todo publico pensada para ser un Blockbuster, mientras que la segunda es la versión del director con mas escenas que explican mejor la trama, con esto no quiero decir que es la mejor película del mundo pero si vale la pena ver esta versión del director. |
Eso dicen, sí.
Pero el problema, al menos en mi caso, es que con ese protagonista no puedo aguantar ni veinte minutos. No resulta ni mínimamente creíble, ni mínimamente, como caballero medieval, que seguro que era lo más parecido a un jugador de rugby actual, pero sin dientes. Y no estoy pidiendo llegar a tanto, pero sí que al menos tenga pinta de paisano, no de nenita (con todos los respetos para las nenitas).
No termino de entender que se esmeren tanto en todo tipo de detalles de ambientación, y se olviden de lo más importante, que son las personas.
Y eso que otros actores sí que dan el pego como caballeros, Liam Nesson sin ir más lejos. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Jul 23, 2014 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel tienes toda la razón sobre Orlando Bloom, mi problema es que no lo puedo ver en otro papel que no sea el de Legolas,  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Jul 23, 2014 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ni siquiera puedo verle en el de Legolas... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Jul 23, 2014 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel escribió: |
Guayo escribió: |
La película el Reino de los cielos tiene dos versiones, la primera es la versión para todo publico pensada para ser un Blockbuster, mientras que la segunda es la versión del director con mas escenas que explican mejor la trama, con esto no quiero decir que es la mejor película del mundo pero si vale la pena ver esta versión del director. |
Eso dicen, sí.
Pero el problema, al menos en mi caso, es que con ese protagonista no puedo aguantar ni veinte minutos. No resulta ni mínimamente creíble, ni mínimamente, como caballero medieval, que seguro que era lo más parecido a un jugador de rugby actual, pero sin dientes. Y no estoy pidiendo llegar a tanto, pero sí que al menos tenga pinta de paisano, no de nenita (con todos los respetos para las nenitas).
No termino de entender que se esmeren tanto en todo tipo de detalles de ambientación, y se olviden de lo más importante, que son las personas.
Y eso que otros actores sí que dan el pego como caballeros, Liam Nesson sin ir más lejos. |
Completamente de acuerdo. No es creíble y además es que no cambia la cara en toda la película, sea lo que sea que esté haciendo, dar martillazos en la herrería, luchar o ligar con Sibila... Por lo demás, la peli no está mal. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Jul 23, 2014 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
es que no cambia la cara en toda la película, sea lo que sea que esté haciendo |
Seguidor del Victor Matures Studio.
 _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Jul 23, 2014 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturus escribió: |
sea lo que sea que esté haciendo, dar martillazos en la herrería, luchar o ligar con Sibila |
Lo peor no es eso, lo peor es coger a un personaje histórico y cambiarle totalmente su biografía; y de noble de Tierra Santa convertirle en un humilde herrero que asciende a noble por sus propios méritos...muy american way life  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jul 24, 2014 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Pero qué esperábais... |
¿Del señor Scott?, nada de nada  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Jul 24, 2014 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Acusaron a Stone de ser benévolo con W. _________________ LA PATRIE EN DANGER
Ultima edición por Davout el Jue Jul 24, 2014 6:59 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
cookie
|
Publicado: Jue Jul 24, 2014 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
El rey Arturo _________________ www.albertomoya.es |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Jul 24, 2014 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
un humilde herrero que asciende a noble por sus propios méritos...muy american way life  |
Que mas puedes pedir en una película, acción, aventuras, la misma cara y una charla motivacional para herreros medievales que puede despertar su lado caballeresco, muy al estilo de "toda polilla aspira ser Mariposa" _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
|
|
 |
|