Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rextur
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 6:56 pm Título del mensaje: tambien hay que aprender y aportar algo |
|
|
Saludos paz y bien infinitas nos de Dios nuestro Señor el infinitamente amadisimo, ademas de descalificarme o hacer chistes faciles a mis mensajes me gustaria me aportaseis algo de probecho al igual que lo he hecho yo. Hay que ser cariñoso y respetuoso pero cuando faltan las formas el dialogo se translada a las cavernas y el dialogo se hace imposible por eso invito al cariño y al dulzor muy especialmente al respeto y poder aprender todo lo que podamos los unos de los optros pues es interesante y conviene procurar edificarse dia a dia. porfavor si son cosas raras las que me vais a decir prefiero que me instruyais con cosas edificantes pues veo la valanza del dialogo y de la intruccion muy descompensada. Que Dios todopoderoso en todo su poder y con todas sus buenas fuerzas y buenos deseos por siempre nos bendiga a nosotros e inmensamente mas a Alemania por siempre hasta pronto. _________________ Dare a Dios en todo lugar inmensa fuerza y poder constante y eternamente Junto con todos sus ejercitos y omnipoencias y en el confiare,con todo mi ser le amare. |
|
|
 |
Rextur
|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 9:55 am Título del mensaje: Aprendamos a jugar |
|
|
Si en vez de mirar la humanidad su yo mirase un poco mas el buscar lo mejor de lo mejor para dar lo mejor de lo mejor por siempre a Dios con caracter eterno. Para llenar se entienda a Dios y sus cosas. Ejercitos etc. Fuerzas. etc. Dar mas y mas gloria y poder sin fin y sabremos que cielos y tierra que estan dentro de jesucristo. astros y estrellas montañas y genios poderes y omnipotencias . Con caracter eterno se llenaran de mas y mas poder y gloria por parte de los aiados de Dios y sus ejercitos , Para llenar al altisimo de bien. Este es un ejercicio tipico de la buena realeza en la que la accion reraccion juega en favor de aquel que demuestra su amor a Dios. Por que esto es como una pelota que rebota . El ser humano puede, ser primitivo en su conducta o algo mas refinado en sus actos con el beneficio que ello conlleva. QUE TODOS LOS EJERCITOS DEL ALTISIMO POR SIEMPRE REZEN A Dios ahora sabemos un pequeño ejercicio espiritual tipico de la realeza en que a veces se busca la armonia suprema del universo eternamente o su felicidad o gloria etc gracias _________________ Dare a Dios en todo lugar inmensa fuerza y poder constante y eternamente Junto con todos sus ejercitos y omnipoencias y en el confiare,con todo mi ser le amare. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Dónde estaba yo metido que no conocía este hilo?
Me lo he leído entero (sí, en serio) y no puedo si no dar infinitas y dulces gracias a Rextur por consolar estas aburridas horas de una calurosa tarde de junio. Estoy muy de acuerdo contigo, sea lo que sea eso que dices, y te invito a que sigas iluminándonos.
Después de leerte he visto la luz y siento una predisposición especial a lanzar dulces e infinitísimos mimos amorosos a alguna bella prusiana (incluso a alguna bávara).
Gracias de todo corazón, Rextur.
PD: hace falta una carita que de palmas. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
El heredero de la corona alemana....mmmm, déjame pensar.
Voilá
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Jul 14, 2014 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
No me sale la imagen, Farsalia. El enlace se debe de haber perdido entre los infinitísimos astros de los montes de más allá del cielo. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Mar Jul 15, 2014 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa sí
Qué porte menos prusiano tiene... |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Jul 15, 2014 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Se parecen
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Mie Jul 16, 2014 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, se podrían hacer muchos comentarios jocosos sobre los alemanes y la cuadratura craneal y tal... No es mi intención, que conste. Alabados sean. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Jul 16, 2014 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy yo el unico que se asusta por este tipo de cosas, realmente tengo que ser yo el único que lo tenga que decir, es que aqui, ya nadie se asusta de este tipo de cosas, que le pasa a este foro, es que nadie se ha dado cuenta de que aqui anda un gato que habla y que todo parte sin novedad.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Jul 16, 2014 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Sí que se parecen: fijaos en la frente, los ojos, la cara cuadrada... |
Ciertamente...espera un momento, yo también soy así, ¡soy el heredero del Reich!  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Jue Jul 17, 2014 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
En esta foto sí que se parecen:
|
|
|
 |
|