Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Jun 01, 2014 11:15 pm Título del mensaje: del Loco al Mundo, cuentos del Tarot, por El Cuaderno Rojo |
|
|
Hola, la verdad es que me da corte, pero quiero presentaros una antología que hemos escrito en el grupo literario El Cuaderno Rojo.
Está centrada, como su nombre indica, en los Arcanos Mayores del Tarot, un relato y un autor por cada carta. El nº 11, la Fuerza, es el mío, el primer relato que escribo
En ella vais a encontrar relatos de todo tipo, actuales, fantásticos y también históricos, pues no en vano somos varios los hislibreños que estamos en ese grupo literario, como Pamplinas o Txema y escritores de literatura histórica como Sebastián Roa o Miguel Ángel Badal.
Bueno, pues aquí la tenéis. Espero que, si os animáis a leerla, os guste.
 _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jun 01, 2014 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Bonita portada y enhorabuena.
Pero yo creía que tratarían sobre la adivinación. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 7:16 am Título del mensaje: |
|
|
Gran libro y todo para fines benéficos. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha suerte a todos los que habéis participado en él! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ay, con la emoción de lo del día se me ha pasado este hilo!
¡Muchas felicidades a todos los participantes y que os vaya muy bien con el libro!!!
¿Dónde se puede adquirir? |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Jun 02, 2014 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
¡Ay, con la emoción de lo del día se me ha pasado este hilo!
¡Muchas felicidades a todos los participantes y que os vaya muy bien con el libro!!!
¿Dónde se puede adquirir? |
En breve, en la web de la editorial:
http://acencs.org/nueva-libro-de-cuentos-del-cuaderno-rojo/ _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar Jun 03, 2014 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Nausícaa y demás hislibreños del proyecto! Y mucha, mucha suerte con el libro. Informad por favor cuando se pueda comprar. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Jun 04, 2014 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena! ¡Y suerte!  |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Vie Jun 06, 2014 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Y si alguien se anima a reseñarlo... que me lo diga
Ah, y esta es la portada:
[img] [/img] _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Jue Jun 12, 2014 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
En las redes sociales estamos haciendo una campaña de promoción de la antología, y cada día sacamos la carta correspondiente acompañada de un breve fragmento del relato. Hoy le toca a mi carta, la que corresponde al primer relato que he escrito en mi vida, y que en breve verá la luz en papel en esta antología solidaria que los miembros de ECR hemos creado para aportar nuestro granito de arena.
Para mi ha sido un reto muy grande y una aventura muy especial. Por una vez he cambiado de acera y lo he visto desde el otro lado, y ha sido muy gratificante. Ahora sigo temblando mientras espero las opiniones de los que lo lean, como os pasa a todos los que escribís. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Sab Jun 28, 2014 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya llegó la presentación. para los que no estuvísteis allí, os dejo una pequeña muestra
https://www.youtube.com/watch?v=AIsUYA8xBpA&feature=share
 _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Sab Jun 28, 2014 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué chulo, Nausícaa, enhorabuena de nuevo a todos!  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|