Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Etruscos y cervezas II- Las rajadas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Etruscos y cervezas II- Las rajadas... Responder citando

Bueno, este post va dedicado a los del segundo encuentro (o encontronazo) hislibreño, porque lo cierto es que ya hemos esperado un tiempo más que razonable y aquí no cuelga fotos ni el tato.

Por cierto, un pajarín me ha dicho que los presentes os dedicasteis a la conocida costumbre española de poner a caldo a los ausentes, que es el entretenimiento típico de los felones y de los sinvergüenzas. Creo que os mereceis el epíteto que en su día hizo célebre la eternamente joven Anita Obregón: ¡MIERDEROS...!

Así que ya sabeis: ¡a colgar fotos ya dar la cara (la digital y la otra), rajones!...
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, comenzaré yo, pues fue el principio de la tarde.

Encontré a una galleguiña, con abrigo mostaza (para no perderse, siempre cuidando los detalle, Valeria). Tomamos un café antes de dirigirnos al museo

Una vez allí, se nos reunió mi hermano, esperamos en la escalinata del museo. Menos mal que el tiempo acompañaba porque esperamos, seguimos esperando... hasta que apareció Laya.

(Inciso: Karateka, hijo mío, ¡vaya morenazas!. Pero tú sigue poniendo fotos de revista...)

Como una gran anfitriona, nos llevó por el museo y nos dio material para seguir la exposición. La vimos, hablamos de vosotros, comentamos las piezas que allí había, cotilleamos de vosotros, curioseamos en esa cultura, os pusimos a caldo... y así pasó una hora y media.
Me despedí de ambas y ... eso fue todo. Al menos la parte cultural.

¿Fotos? Pues no, de ese intervalo, no existen documentos gráficos. Rolling Eyes
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En el Principio, fue Aretes...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Epaminondas



Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 86
Ubicación: CASTELLO DI MARE

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...quien es llamada en el pensamiento de los elfos "Ilúvatar"...
_________________
AUT CÆSAR AUT NIHIL (O César o nada).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, para Aretes me gusta más el nombre de Arwen Undómiel.

Si teneis paciencia, y nadie se anima, continúo mañana el relato. Ahora.... tengo que trabajar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anthos



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sólo asistí a la cena donde puedo dar fe de que hubo fotos de la misma autoría que la pasada vez. Si Laya se las ha enviado también en esta ocasión a Richar habrá que esperar unos días para verlas publicadas. El susodicho se ausentó el pasado sábado y permanecerá desaparecido toda la semana. Paciencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no, Anthos, esta vez mandé las fotos a la marciana y al pitufo, que se han quedado con las suyas y han declinado cobardemente la responsabilidad de colgar el resto... Rolling Eyes
En fin, te las reenviaré a ti para que puedas quedar bien con el público.

Y aviso a los protagonistas: quien quiera permanecer en el anonimato que le mande un jamón a Anthos o calle para siempre.
Amén.
_________________
I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé de qué me hablas, Laya...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anthos escribió:
El susodicho se ausentó el pasado sábado y permanecerá desaparecido toda la semana. Paciencia.

¿Pero qué le hicisteis al pobre richar? Pandilla de sádicos...

Laya, confío en que hayas tenido la precaución de darles a Arascaniuxo una copia de sus fotos, y le hayas mandado los originales también a Anthos...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que os vais del tema. Valeria, reconduce...
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso, eso, que estamos esperando, mujer...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Finalizaba el capítulo anterior con la separación de Aretes y Valeria debida a ineludibles obligaciones familiares de la primera. Así que Laya y la que suscribe, convenientemente etruscadas, se van a tomar unos zumitos, que había que reservar el cuerpo para la noche. Y fuimos testigos de un prodigioso portento: cómo se pueden encontrar cuatro hislibreños en Madrid sin haber quedado antes. Volvíamos hacia el Arqueológico cuando nos encontramos a Koenig y a Max Staub que habían decidido dar una vuelta por la zona “por si encontraban a alguien”. Para que luego digan que Madrid es grande. Seguro que en Torrelodones esto no les pasa.

Laya se ausentó un rato por razones de trabajo, y el trío que quedábamos nos fuimos a refrescar el gaznate. Claro, como en el arqueológico había que silenciar el móvil, pues mientras nos tomábamos unas cervecitas seguía mudo, y ni me enteré de que Ascanio me buscaba desesperadamente, porque sabía que la estábamos poniendo a pan pedir y quería hablar a toda costa de no se qué porcelana. Para entonces ya no éramos tres, sino cinco, porque se nos habían unido Laya de nuevo, y el JEFE. ¡Qué guapo es el jefe! ¡Qué apostura! ¡Qué verbo fácil!

¿Qué iba diciendo? ¡Ah, sí! Como soy muy buena y me dio mucha penita descubrir sus chorrocientas llamadas perdidas, al final, con las pertinentes indicaciones nos encontraron el marcianito número uno y la marcianita número dos: Ascanio y Arauxo. Y allá nos fuimos a la arrocería, donde nos numeramos para tomar asiento los siguientes: Casio, Laya, Richar, JaviLR, Nando, Javier, Clío, el marido de la musa (no sé si estoy autorizada a mencionarlo) Pepe, Max Staub, Koenig, Anthos, Aldebarán, Arauxo , Ascanio y Valeria, por orden de ubicación en la mesa –que no era redonda, sino cuadrada-. Espero por los dioses del olimpo que no me haya olvidado de nadie.

Y a partir de aquí... no puedo decir más, porque os pusimos a todos a caldo, entre caldosos arroces, arroz espartano (negro como su sopita) bogavantes muertos y otras viandas. Y bebimos, y comimos, y hablamos, y Arauxo no tuvo cataplines para cantar un bolero y sobresaltamos por teléfono a un par de almas cándidas, y brindamos con la inspiracion de Pepe, hicimos castillos en el aire, envidiamos las iniciativas poéticas de javilr, y luego , nos fuimos. Y paseamos y hablamos y luego bebimos y hablamos..... y Laya nos dejó al borde de la ceguera con el flash de su súper portentosa máquina de hacer afotos. Yo aún sigo viendo chiribitas, pero no sé si fue el flash, la emoción o el bebercio.

Y colorín-colorado, este encuentro ha sido reseñado. La versión extendida saldrá dentro de unos meses, por razones de mercado.

Y Laya, me niego a que se publiquen fotos mías sin el preceptivo visionado previo. Luego hablamos de precio de los retoques.

Y dejo paso a los corresponsales de otras esquinas de la mesa, donde no pude meter baza porque el barullo no me lo permitía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin alguien se lanza. ¿A que es un poco como escribir un diario?

Más, más, queremos más.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria, me descubro ante tu capacidad de narración y síntesis; ¡qué portentosa descripción de los hechos!
¿Por qué no te animas a pergeñar una novela histórica?
Te podías haber cortado, eso sí, con parte del entusiasmo peloteril hacia el jefe... pero bueno, es verdad que es muy mono y muy gracioso... ¡y sobre todo fotogénico! Cool
Lo de las imágenes está ya en manos del simpar Anthos, que hará lo que le dicte su conciencia -suerte que tenéis-.
Y por añadir algo, repetiré el brindis de Pepe: ¡por la inmadurez! (traducción: ese momento o estado en el que para las quedadas con los amigos, uno siempre encuentra tiempo).
Yo desde luego me lo pasé fenomenal y estoy dispuesta a repetir cuando se tercie.
Eso sí, si Karateka o Derfel piensan asistir, por favor que avisen de antemano, que eso necesita una preparación mental extra.
_________________
I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker