Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Sandalias de bronce, mi primera publicación literaria
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me uno a las felicitaciones, Nae Sirud, y a los buenos deseos para tu obra.

Escribir una novela es una hazaña, y publicarla más aún. Exclamation
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nae Sirud



Registrado: 15 Abr 2014
Mensajes: 19
Ubicación: Benar-Zala

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Mr. Gado, y también a los demás.

De momento tengo la sensación de que publicarla es más difícil que escribirla, o por lo menos más complejo. También es cierto que una vez hecho el proceso está bastante claro, mientras que escribir una novela digna de tal nombre, probablemente suponga escribir primero bastantes presuntas-novelas.

Cuanto más me alejo del momento en que acabé esta primera aventura, más claramente reconozco que tengo mucho que ir mejorando, y me anima un poco ver en las siguientes un poco más de consistencia. También tengo claro que mi deseo es que se lea. Está publicada en Amazon a 1 euro porque gratuíta implicaría una especie de contrato de exclusividad. Pero como lo que menos me interesa son los ingresos, he decidido facilitar la lectura de la manera más obvia: aquí os dejo los enlaces para que si os apetece, la descarguéis directamente de Google Drive, en tres formatos diferentes:

PDF
EPUB
MOBI

No es que ande regalándola a discrección, es que me gusta este foro, donde he visto comentarios y críticas muy valiosos. Por supuesto que si se lee me gustaría conocer impresiones y cosechar algún consejo, aunque éstos pongan el dedo en alguna llaga. Ah, y si se da el caso de que os guste, el mejor pago sería pasársela o recomendársela a alguien más.

Saludos.
_________________
La literatura es la verdadera máquina del tiempo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades Nae. Ánimo y adelante.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 9:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nae Sirud escribió:
De momento tengo la sensación de que publicarla es más difícil que escribirla [...].

Y más complicado aún que escribirla y publicarla es distribuirla en papel y que se vea y se compre. No pocas buenas novelas mueren en la orilla tras mucho nadar precisamente porque no tienen apoyo alguno en la distribución.

Nae Sirud escribió:
Pero como lo que menos me interesa son los ingresos, he decidido facilitar la lectura [...].

Buena decisión en mi opinión. De momento, lo que más te interesa es que se hable de ti. El boca a boca puede hacer el resto.

Nae Sirud escribió:
Por supuesto que si se lee me gustaría conocer impresiones y cosechar algún consejo, aunque éstos pongan el dedo en alguna llaga.

¡Cuidado con los hislibreños, que los hay con la daga muy acerada! No, es broma: en este foro habitan gentes muy doctas que cuando te ponen el dedo en la llaga te da hasta gustito y todo...

Mucha suerte con la novela. Exclamation
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker