Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Brasil-2014
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quién ganará?
La roja
29%
 29%  [ 5 ]
La otra roja
11%
 11%  [ 2 ]
La rojita
0%
 0%  [ 0 ]
Islas Feroe
58%
 58%  [ 10 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuanto dura un mundial, un mes?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- La roja es Chile no ? Yo voto por la Selección ESPAÑOLA.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Germánico escribió:
Yo me enteré la semana pasada que había Mundial. Se me ha hecho muy corta la espera. Espero que gane Portugal.


Siempre te quedará «Más vale prevenir»...


Y "La segunda oportunidad"...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3907
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La gran favorita es Brasil, pero como dice Pedrito, nunca gana el campeón de la confederaciones. Sin embargo, los veo con muchísimas posibilidades aunque tienen cruces complicados. También a Argentina que a diferencia de sus vecinos tienen muy buen cuadro. En un mundial americano, son los mas favoritos (recordemos que ellos nunca ganaron aquí y los europeos nunca lo logramos allá). Luego, como no, Alemania, España o incluso Francia que veo muy renovada.
A España la veo capaz de lo mejor y de lo peor. También creo que tendría que haber llevado a Llorente o a Callejón del Nápoles. Somos capaces de caer en primera ronda o también de ganar aunque yo sentaría a Xavi y Pique y le daría la alternativa a Javi Mártínez y Koke.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
(recordemos que ellos nunca ganaron aquí y los europeos nunca lo logramos allá)


Brasil fue campeón en Suecia, el 58.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3907
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se por qué me había quedado con esa copla... Bueno, pues toca que gane un europeo en América para equilibrar la balanza, entonces XD
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaaale.

En cuanto a la selección chilena, no me hago tantas ilusiones como muchos de mis compatriotas. Con el sorteo que nos tocó ya sería gran cosa pasar a octavos.

Por otro lado, es cierto que el equipo actual es muy bueno, para los estándares nuestros, pero también es cierto que es muy desequilibrado. La defensa es un coladero, con jugadores improvisados en la posición, y dado el sistema de Sampaoli la cosa se agrava porque el libreto es de adelantarse todos, presionar arriba y tomar riesgos. Es fácil pillarlos de contragolpe. Encima, son defensas muy bajos. Aaah, si tuviéramos una dupla de centrales como la de Figueroa/Quintano, la de Alemania 74… Elías Figueroa aún es considerado el mejor líbero que haya dado Sudamérica (digan lo que digan los argentinos).

Será difícil acercarse al tercer lugar logrado en el mundial del 62. (Ya, ya, no hay como ser locales.) Aquella vez Chile se dio el lujo de vencer a Italia en primera ronda y luego al campeón y subcampeón europeos: la URSS y Yugoslavia, respectivamente. ¡Toma! Lo malo es que los brasileños nos vapulearon en semis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- La roja es Chile no ? Yo voto por la Selección ESPAÑOLA.


Nada, no tenemos derecho ni a tener nombre de guerra... los brasileños son la canarinha, los ingleses los three lyons, los italianos la squadra azurra, los alemanes la manschaft, los argentinos la albiceleste, los uruguayos los charrúas, los venezolanos los vinotinto, los franceses les bleux, ... y España la "selección española". Es verdad que le hemos robado el nombre a los chilenos, pero es que lo sacó Luis Aragonés y a partir de ahí se empezó a ganar y a ganar...
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 401
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Otras cosas del mundial Responder citando

Buenas tardes:

He encontrado esta noticia sobre un asunto menos conocido del mundial:

http://periodismo-alternativo.com/2013/12/15/prostitucion-infantil-en-brasil-amargo-fruto-del-mundial-de-futbol-2014/


Atte.
_________________
"Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
Davout escribió:
- La roja es Chile no ? Yo voto por la Selección ESPAÑOLA.


Nada, no tenemos derecho ni a tener nombre de guerra... los brasileños son la canarinha, los ingleses los three lyons, los italianos la squadra azurra, los alemanes la manschaft, los argentinos la albiceleste, los uruguayos los charrúas, los venezolanos los vinotinto, los franceses les bleux, ... y España la "selección española". Es verdad que le hemos robado el nombre a los chilenos, pero es que lo sacó Luis Aragonés y a partir de ahí se empezó a ganar y a ganar...

¿Pero a estos no los llamaban "La Furia Roja"?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5324

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, que volviera a ganar España sería cósmico... pero lo veo chungo. Me voy a tirar a la piscina y apuesto por Italia. Mr. Green
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Es que lo de la Furia ya no se lleva. Ahora sería La Alianza de Civilizaciones Roja.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- We are the World (we are the Children) Roja.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 8:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Jo, que volviera a ganar España sería cósmico... pero lo veo chungo. Me voy a tirar a la piscina y apuesto por Italia. Mr. Green


Aunque la eliminen con 0 puntos en primera ronda esta selección ya ha ganado lo que tenía que ganar. Yo tengo más curiosidad por la renovada selección española tras este mundial. Yo a los Iniesta y cia ya no les exijo nada.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2813
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada, uno abre un hilo para hablar tranquilamente de fútbol y, como casi siempre en España, el asunto deriva en politiquerías de gran enjundia.

Qué coñazo de país, dios mío...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker