Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Godhand
|
Publicado: Mie May 21, 2014 3:41 pm Título del mensaje: (Ayuda) Shakespeare Comedies |
|
|
Hola, les cuento mi historia, viendo los libros de mi Abuelo me tope con uno que me llamo muchísimo la atención "Shakespeare Comedies" es del año 1858 esta en excelente estado y revisando un poco en internet me tope que es uno de los libros mas caros de la historia
Pero todavía necesito confirmarlo aun mas, para eso necesito de gente que sepa, me tope con ofertas de $ 1400 a $ 100.000 U$S
Hable con una persona por teléfono que sabe en teoría del tema, me decía que tuviera mucho cuidado con el libro y demás, que se lo llevara a tal persona pero solo las fotos ya que por lo que le había comentado mas o menos se daba cuenta del tipo de libro que era, cuando hable con esa persona me pidio que si o si le lleve el libro que tenia q tocarlo y demas sino no iba a decirme el costo (me sonó mal asi que no fui)
Pero a mi me pone en una situación muy complicada ya que no se como venderlo realmente si en verdad es de dicha cifra desorbitante
Por esa misma razón acudo a esta comunidad haber si alguno puede ayudarme
Adjunto les voy a dejar las fotos del mismo de algunas paginas
Gracias por su tiempo y si saben en cuanto puede estar cotizado realmente este libro se los voy a agradecer
Saludos! |
|
|
 |
Yllanes

|
|
|
 |
Godhand
|
Publicado: Jue May 22, 2014 1:12 am Título del mensaje: |