Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EL GRÁN ERROR
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 12:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Cuenta un poco, anda...


Pues no sé qué decirte... Me llamó mucho la atención que en el prólogo hablaran de la editora (creo que fue una mujer) original del libro, que se lo leyó en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dos días!!!!!!!!!!! Supongo que esos días habría un temporal del carajo en Dublín, porque si no, no habiendo internet, Playesteision ni tele por cable, no me lo explico ni explica...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 3:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues para mí fue una gran decepción El último merovingio de Jim Hougan. La CIA, el Priorato de Sión, Una Virgen negra, en una absurda coctelera. Confused
Por otro lado El peso de las sombras de Ángeles Caso, finalista Planeta 1994, esperaba otra cosa, es lúgubre, a la protagonista le hacía falta una inyección de optimismo, se le había olvidado vivir. Crying or Very sad
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 4:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo reconozco que me encantaron las memorias de Calbo, perdón, Calvo Sotelo. Creo recordar que se titulaban "Memorias y memorios de la Transición y la Trasiciona, recordadas por yo y ya mismo y misma, mismamente and so on". Me gustó mucho, pero mucho (y mucha), cuando dice: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tieeeeeeeeeeeeeeeerra a la vista, pedazo vagosssssssss!!!!!!!!!!!!!!" Jo... Los pelos, como escarpias.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

mmm Rolling Eyes Rolling Eyes mmm...
Pues yo no recuerdo ninguno.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Pues yo reconozco que me encantaron las memorias de Calbo, perdón, Calvo Sotelo. Creo recordar que se titulaban "Memorias y memorios de la Transición y la Trasiciona, recordadas por yo y ya mismo y misma, mismamente and so on". Me gustó mucho, pero mucho (y mucha), cuando dice: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tieeeeeeeeeeeeeeeerra a la vista, pedazo vagosssssssss!!!!!!!!!!!!!!" Jo... Los pelos, como escarpias.



Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker