Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Drácula y Montecristo.......
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 1:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero entretanto la diñan...

18.01. Drácula, un tanto hasta los zigotillos de calabozo, escapa por el tradicional método de convertirse en bichitos. No es algo que le guste demasiado, porque luego, al recomponerse, pasa unos días como raro, como si algunas cosas no hubiesen quedado bien en su sitio. Sin merienda a mano recuerda a la dulce Merceditas y allá que te va, volando, a la oscura fortaleza...

18.02. donde llega justo para ver el final de la faena de Barlow. ¿Pero qué es esto? ¡qué espanto, qué fornicio! Frente a este espectáculo los chupeteos y lametones del conde tenían algo de romántico, de platónico incluso. Con los ojos inyectados en sangre, de un viaje manda a Barlow volando contra la muralla...

18.03. de donde el otro vuelve, volando también y con no menos mala hostia. Mientras se compone la ropa y se asegura que no quede fuera de los pantalones ninguna parte de su cuerpo que pudiera comprometer su dignidad, se relame los colmillos ¡Se va a enterar este petimetre!

18.04. Cara a cara vampiro clásico y vampiro moderno, se rondan como lobos del infierno. El Conde, sorprendido, mira a los ojos de su desconocido igual. Mira, y ve en ellos lo que el otro ha presenciado en cien años de no vida: las peores guerras, las peores hambrunas, la muerte más terrible y abyecta que el ser humano ha podido crear. Y no por la tierra o la fe, sino por mezquindad, egoísmo, abandono. La podredumbre de la no muerte no es un mal castigo para tal miseria de espíritu. De una manera retorcida y terrible, Barlow imparte la justicia de las fieras.

Pero tu... ¡Tú eres yo! -exclama el vampiro.

18.05. En medio de esto, LeStat pasea por los jardines del castillo.
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laya escribió:
Derfel,
Espera que me emociono Embarassed Crying or Very sad


Laya, que no te enteras. Que no se dice "que me emociono", sino "que me emoticono". Así te has ganao al Derfel pa siempre.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Celosa...
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero qué agudeza tiene la marciana!

A ver qué tal te defiendes después de las Heinekken que nos vamos a beber a la salud del Derfel...
_________________
I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Celosa...


Ja, más quisieras...

Laya escribió:
A ver qué tal te defiendes después de las Heinekken que nos vamos a beber a la salud del Derfel...


Ah, no. Yo sólo bebo Mirinda.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laya



Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 180
Ubicación: El limbo

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rajá!
_________________
I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 11:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y el cuento..., es que no sigue? Crying or Very sad
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

19. Y colorín, colorado, como el color de la sangre que hemos chupado, este cuento se ha acabado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tizalaya



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Onuba

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jerufa escribió:
¿Y el cuento..., es que no sigue? Crying or Very sad





Jerufa, eres una mijita cansino... pero una mijita nada más ¿eh?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
19. Y colorín, colorado, como el color de la sangre que hemos chupado, este cuento se ha acabado.


De que color tienes la sangre Arcauxo?
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valiente pregunta tonta, Corcontas: azul, jomío, azul es la sangre que corre por mis venas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker