Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akane

|
Publicado: Mar Abr 01, 2014 7:40 pm Título del mensaje: certamen sobre la edad media |
|
|
Aquí os dejo el enlace a un certamen que he encontrado por ahí, sobre relatos cortos ambientados en la Edad Media. Espero que os resulte interesante: certamen _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Abr 01, 2014 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Akane. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie Abr 02, 2014 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Gracias, Akane. |
Lo mismo digo, Akane. Un saludo. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Abr 03, 2014 5:50 am Título del mensaje: |
|
|
¡Gracias, Akane! Ya lo conocía. La pena es que en seiscientas palabras se queda en mi opinión muy corto para un relato histórico. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Abr 03, 2014 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hahael escribió: |
¡Gracias, Akane! Ya lo conocía. La pena es que en seiscientas palabras se queda en mi opinión muy corto para un relato histórico. |
Es verdad. Es más bien un microrrelato largo  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
|