Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Cornwell vuelve a la brecha: 1356

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Cornwell vuelve a la brecha: 1356 Responder citando

http://www.edicionespamies.com/index.php/otros/otros-titulos/proximas-publicaciones/1356-detail
juanrio

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uro, me equivoco o es una continuación de la serie de los arqueros?

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Uro, me equivoco o es una continuación de la serie de los arqueros?

A mí me suena el nombre, pero como esos no me los leí, no puedo asegurarlo.

Pero según la wiki, sí. Es la cuarta novela de la búsqueda del Grial.
juanrio

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entonces es esa, la continuación de Arqueros del rey. Los leí el verano pasado y me entretuvieron, aunque hay un exceso de virtuosismo arqueril que a veces empacha.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Brutus

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya me pierdo con este hombre...de qué arqueros hablamos? Pero no tenía ya una serie de los arqueros de la guerra de cien años? (La de "Arqueros del Rey" de la que solo lei la primeras y me pareció más de lo mismo de lo de este autor que seme quitaron las ganas) o es una continuación a la de "Agincourt"? (Que lo tengo desde hace dos tres años muerto de risa en una estantería)
juanrio

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es la continuación de Arqueros del Rey, la búsqueda del Grial durante la guerra de los cien años. Agincourt, o Azincourt, es independiente. En cualquier caso, sigo manteniendo que lo mejor de Cornwell es la trilogía artúrica.

Pedro Casariego

Urogallo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 2:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muy por encima del resto!
Dominus et Deus

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy esperando la última (supuestamente) de la Saga Sajones, vikingos y normandos; que salió en UK a mediados del año pasado. La traducción la habían anunciado para estos meses.
Coincido con que la Saga Artúrica es la mejor y por bastante. Será porque es de las mas cortas?
Derfel

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El problema no es que esté MUY por encima del resto, el problema es que está DEMASIADO por encima del resto. Pero reitero que la culpa es nuestra, por leerle...

Qué extraño que Edhasa suelte a un pez gordo...
Brutus

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saga de "Sajones Vikingos y Normandos" otra serie que estiró hasta que perdió todo interés. Me lei los cinco primeros (los cuales tengo en tapa dura) pero ya para cuando salió el sexto me quedé sin ganas: la trama ya se había ido de mi cabeza y no me vi con fuerza de empezarla (señal de que no era literatura de alto nivel).

Entonces éste es el cuarto de "Arqueros del Rey", no?
Arturus

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Afirmativo, Brutus. Yo también soy forofo de Derfel y Cía., pero sin hacerle ascos a Uhtred de Bebbanburg. Curiosamente, me ocurre lo mismo, me he leído los seis libros de los Vikingos y me cuesta acordarme de los sucesos. Sin embargo, no los recuerdo como malos libros.
Arturus

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
El problema no es que esté MUY por encima del resto, el problema es que está DEMASIADO por encima del resto. Pero reitero que la culpa es nuestra, por leerle...

Qué extraño que Edhasa suelte a un pez gordo...

Me acabo de dar cuenta de lo de Edhasa, sí que es raro, sí Rolling Eyes
Mirándolo por el lado bueno, son ediciones más baratas.

Ultima edición por Arturus el Jue Abr 03, 2014 5:10 am; editado 2 veces
Dominus et Deus

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 3:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Brutus escribió:
Saga de "Sajones Vikingos y Normandos" otra serie que estiró hasta que perdió todo interés. Me lei los cinco primeros (los cuales tengo en tapa dura) pero ya para cuando salió el sexto me quedé sin ganas: la trama ya se había ido de mi cabeza y no me vi con fuerza de empezarla (señal de que no era literatura de alto nivel).

Coincido, tal vez lo que más me entusiasme es que leí por ahí que era la última de la Saga. Aunque temo ser engañado por la "adicción" de este buenhombre por la extensión.....
Arturus

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 5:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me temo que no, compañero Domiciano Wink . Cornwell tiene pensado seguir con Uhtred; por lo menos lo asegura al final de "Muerte de Reyes".
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: