Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Feb 21, 2014 11:16 pm Título del mensaje: STARSHIP TROOPERS |
|
|
La mayor discrepancia que noto con el libro y la lógica interna es que los reclutas no han terminado su periodo de entrenamiento cuando comienza la guerra contra los arácnidos... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Dom Feb 23, 2014 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
La peli la vi hace tiempo, no me pareció gran cosa, la verdad...
El libro puede ser el de Heinlein  |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Dom Feb 23, 2014 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
Del libro recuerdo....un buen dolor de cabeza porque me pareció muy pesado. Me pasó con Starship Troppers, pero ya,bién con "El Juego de Ender, "Soy Leyenda" y algún clásico más de la ciencia ficción que se ve que se me atragantan. Podeis lapidarme y tal. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 23, 2014 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Llegará tu hora, sin duda, pero no será hoy.
A mí, el libro, no me produjo ningún efecto. El componente de ciencia ficción andaría por allí, pero sobre todo me pareció un relato de los SEAL del futuro, en el que el autor quería jugar con el estrecho límite entre utopía y disptopía. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Feb 23, 2014 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Brutus escribió: |
Del libro recuerdo....un buen dolor de cabeza porque me pareció muy pesado. Me pasó con Starship Troppers, pero ya,bién con "El Juego de Ender, "Soy Leyenda" y algún clásico más de la ciencia ficción que se ve que se me atragantan. Podeis lapidarme y tal. |
No he leído ninguno, pero tienen buena fama, al menos tienen pinta de ser más entretenidos que los de Asimov  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 23, 2014 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que "Soy leyenda" juega en otra división. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Lun Feb 24, 2014 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
"Soy leyenda" es un clásico de la CF y "El juego de Ender" anda cerca. Su continuación, "La voz de los muertos", impresionante también. |
|
|
 |
|