Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Damocles Editorial

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Tablón de anuncios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Damocles Editorial



Registrado: 20 Feb 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Damocles Editorial Responder citando

Saludos,

En primer lugar, quiero felicitaros por la fantástica comunidad que habéis construido. Parte de mi trabajo es enterarme de qué se cuece por internet en el ámbito literario, y he de decir que hay pocos sitios con tan buena camaradería como en hislibris.

Soy un editor independiente, y estoy buscando autores con talento para nuestra nueva colección de 2014. El perfil idóneo es el de alguien joven, que siente entusiasmo por su obra y es consciente de la calidad de su escrito.

Así que, tanto si queréis publicar con nosotros como si sólo deseáis consejo sobre el mundo de la publicación, no dudéis en enviar vuestras dudas o manuscritos a info@damocleseditorial.com. Todas las obras serán leídas.

Sinceramente,


J.T. Béjar

Director editorial
jtbejar@damocleseditorial.com
www.damocleseditorial.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenidos. Es muy interesante una apuesta como la vuestra, si es así.

Espero que no solo paséis por aquí para anunciaros, sino que forméis pronto parte de esta comunidad.

Ah, por cierto, lo del premio Espada tiene muy buena pinta Smile ¿Que tipo de género buscáis, historia, fantasía, cualquiera?

Otra pregunta: ¿Sois empresa de autopublicación? ¿Tenéis algo que ver con la empresa Atlantis?
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Damocles Editorial



Registrado: 20 Feb 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por el recibimiento.

Desde un principio, mi intención es la de poder participar activamente en este foro, aunque tal vez no con toda la frecuencia que se podría esperar de un usuario regular. Haré lo que pueda para ayudar a quien lo necesite en lo que concierne a mi campo profesional.

En respuesta a tus preguntas:

1. Sobre la temática del Premio Espada: no solicitamos una concreta, aunque es verdad que nuestros jueces tienden a inclinarse más por el género fantástico.

2. Conozco el "caso Atlantis"... demasiado bien. Más que una empresa, Damocles Editorial es una reacción a las falsas promesas de las que muchos autores hemos sido víctimas. Nuestra apuesta es por y para el escritor. Damocles Editorial bajo ninguna circunstancia ofrece ni ofrecerá contratos de edición abusivos, ni que requieran que el autor pague la totalidad o parte de la edición de su obra. Creemos firmememente en que en el mundo de la publicación el autor es el socio creativo, y el editor el socio capitalista. En mi opinión, cualquier otra forma de contrato es, disculpa la expresión, prostitución literaria.

Saludos,

J.T. Béjar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo de "alguien joven" me ha mataó Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mirad que curiosidad he encontrado en el foro de Danval de Arte y literatura:

Enviado: 19:02 21/02/2014
Saludos,

En primer lugar, quiero felicitaros por la fantástica comunidad que habéis construido. Parte de mi trabajo es enterarme de qué se cuece por internet en el ámbito literario, y he de decir que hay pocos sitios con tan buena camaradería como en este foro.

Soy un editor independiente, y estoy buscando autores con talento para nuestra nueva colección de 2014. El perfil idóneo es el de alguien joven, que siente entusiasmo por su obra y es consciente de la calidad de su escrito.

Así que, tanto si queréis publicar con nosotros como si sólo deseáis consejo sobre el mundo de la publicación, no dudéis en enviar vuestras dudas o manuscritos a info@damocleseditorial.com. Todas las obras serán leídas.

Sinceramente,

J.T. Béjar

Director editorial
jtbejar@damocleseditorial.com
www.damocleseditorial.com


Por lo menos podías haber personalizado un poco el mensaje y no hacer un copipaste. Twisted Evil
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 8:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora suena todo falso, Verdad?
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero esto de Damocles ¿va en serio o cómo está eso? Además, con ese nombre...ugh, sobre mi cabeza...
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una de las muchas empresas (me niego a llamarlas editoriales) que atraen a jóvenes e inexpertos escritores noveles con el gancho de un concurso para después engatusarlos en una coedición encubierta, tipo Atlantis, de la que parece ser heredera.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya veo...hay que estar con cuarenta ojos para que no te tomen el pelo, ¿no? Vaya, vaya...
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2014 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Toda la vida igual. Contengamos, queridos colegas, nuestras hambres de publicar para no caer en manos de seudoeditores piraña. Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 2:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues acabo de ver un concurso de novela de esta gente dotado con 4000 euros...

http://www.stardustcf.com/concursoindiv.asp?concurso=3975
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo prefiero el Planeta, te arregla la vida.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno sí, tienes razón, pero lo comentaba por lo que se dijo sobre su forma de edición, aunque una cosa no quita la otra.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A los jóvenes escritores nunca esta de mas recomendarles que antes de enviar sus trabajos se asesoren con un buen abogado o alguien entendido en la materia sobre el tema(Agente literario)
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Tablón de anuncios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker