Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Carcaj, una aventura de Robin Hood
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Mi más sincera enhorabuena Mac!!!
Fue uno de mis favoritos desde que "salió a la arena", y de hecho lo puntué bien alto. Fantástico, de verdad. Esa oscuridad que le diste a los personajes y los ambientes me cautivó. Ya he dicho más de una vez que los relatos que me remueven las tripas son los que siempre se me quedan grabados, y este sin duda, fue uno de los que no olvidaré...¡¡en la vida!!.

Gracias por darme esos minutos de lectura, Mac.
Te espero el año que viene Wink
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bravo! ¡Bravo! Me gustó mucho, de verdad. Desde luego, no se encuentran escritos como este todos los días. Por supuesto, iba muy alto en mi lista Very Happy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo que tío....

Ya sabes, me alegro especialmente por ti.

¡¡¡HIP HIP!!! ¡¡¡HURRY!!!







Aunque yo siempre me decante por la versión Warner... Me alegramucho la noticia Macdonal.
Oculto: 

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 3:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ahora que tengo tiempo, vamos a aburriros un poco...

En primer lugar, tengo que dar las gracias a todos los que han leído, comentado y, finalmente, votado mi relato. Os agradezco el esfuerzo y que hayáis perdido vuestro tiempo en hacerlo. No puedo explicaros hasta qué punto valoro esto. De nuevo, muchas, muchas gracias, en algunos casos casi habéis provocado que alguna lágrima brotara de mis ojos y sí os miro a vosotros, Pedrillo, Akane y Capitán. Pero he dicho "casi", ya podéis suponer, que como decían en cierta obra maestra, "otros lloran por mí". En todo caso no puedo imaginar un honor mayor que compartir podio con esas dos auténticas bestias pardas que eran y son "La Voluntad de Poder" y "Despertando al Hombre Masa".

Hace poco leí por ahí que ningún artista es un buen juez de su propia obra. Y aunque sé que llamarme a mí mismo artista es sobrevalorar mi capacidad hasta extremos difícilmente aceptables no puedo estar más de acuerdo con dicha afirmación. Cuando termino un relato nunca sé si está bien, mal o regular. Por eso, me ha sorprendido tanto lo que ha ocurrido este año. El aluvión de comentarios, positivos y negativos, las polémicas, todo lo que ha habido alrededor del relato. Ha sido una experiencia realmente inolvidable y que, ay, dudo mucho que se vuelva a repetir el próximo año. E

Supongo que tendría que analizar mi relato (algo que me da una enorme pereza) o mencionar cuál fue la idea original o de dónde brotó pero lo cierto es que han pasado tantos meses desde que lo escribí que ya no me acuerdo de nada. Simplemente, estaba apuntada en mi libreta de relatos, bajo el epígrafe, "Para Hislibris", en directa competencia con otro relato que me pareció que iba a llevar mucho trabajo y que por eso, sólo por eso, fue desechado en favor de Robin. Bueno, parece que, al final, no me equivoqué en mi elección.

Sobre las polémicas o los comentarios, bueno, ya he dicho que agradezco todos (en especial, los buenos, claro, ¿que pensabais?) y, también, me da pereza (qué raro) empezar a rebatir alguna de las cosas que se han dicho y que van desde el título, pasando por el robo del oro americano y terminando en las comas y demás signos de puntuación. Lo dicho, Crom, qué pereza. Y eso que a Lucie la tengo enfilada desde el año pasado por lo de Arcilla, no sé, no sé... Bah, la voy a dejar en paz, que me siento generoso.

Bueno y esto es el final. Sé que no es un análisis especialmente lúcido o interesante pero es lo que hay, lo siento si alguien se siente decepcionado o esperaba algo más intenso. El próximo año me prepararé un discurso mejor, palabra. Sí, el próximo año voy a volver. Y con uno mejor. Ya tengo el principio. Ahora falta todo lo demás. Minucias.

Mucha gracias, gente.


Ultima edición por Macdonald el Mar Feb 11, 2014 3:08 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya sabes, el año que viene delétanos con esa obra tan complicada Wink. Aunque sea para que te salga mal y podamos ponerte a parir Twisted Evil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola Macdonald! ¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!! Me alegro muchísimo de que estés selccionado para la antología, porque me gustó mucho tu relato. Lo tenía en mi criba pero al final, en la lucha con otro relato, me decanté por el otro. Por eso me alegro infinito de que esté el tuyo y el otro!!!

Me pareció muy interesante tu visión de la gestación de una leyenda, y el propio personaje de Robin muy acertado.

Por eso, ¡¡enhorabuena!!! por el relato, porque lo hayas seleccionado frente a otro. Y mucho ánimo y a seguir escribiendo!! Que seguiremos leyéndote!!

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡FELICIDADES!!!
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compañero escritor de perros... Te admiro. ¡Enhorabuena por este pedazo de relato! Te quedaste en mi 12º puesto, pero recibe mis felicitaciones como lo harías con las del resto de hislibreños. Ya te dije que para mí no era el mejor, pero me gustó y te felicito por ello.
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ciertamente me gustó y le voté. Enhorabuena, Macdonald.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades, Mac! Espero conocerte y llevarme autógrafo Wink
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Bueno, pues ahora que tengo tiempo, vamos a aburriros un poco...

En primer lugar, tengo que dar las gracias a todos los que han leído, comentado y, finalmente, votado mi relato. Os agradezco el esfuerzo y que hayáis perdido vuestro tiempo en hacerlo. No puedo explicaros hasta qué punto valoro esto. De nuevo, muchas, muchas gracias, en algunos casos casi habéis provocado que alguna lágrima brotara de mis ojos y sí os miro a vosotros, Pedrillo, Akane y Capitán. Pero he dicho "casi", ya podéis suponer, que como decían en cierta obra maestra, "otros lloran por mí". En todo caso no puedo imaginar un honor mayor que compartir podio con esas dos auténticas bestias pardas que eran y son "La Voluntad de Poder" y "Despertando al Hombre Masa".

Hace poco leí por ahí que ningún artista es un buen juez de su propia obra. Y aunque sé que llamarme a mí mismo artista es sobrevalorar mi capacidad hasta extremos difícilmente aceptables no puedo estar más de acuerdo con dicha afirmación. Cuando termino un relato nunca sé si está bien, mal o regular. Por eso, me ha sorprendido tanto lo que ha ocurrido este año. El aluvión de comentarios, positivos y negativos, las polémicas, todo lo que ha habido alrededor del relato. Ha sido una experiencia realmente inolvidable y que, ay, dudo mucho que se vuelva a repetir el próximo año. E

Supongo que tendría que analizar mi relato (algo que me da una enorme pereza) o mencionar cuál fue la idea original o de dónde brotó pero lo cierto es que han pasado tantos meses desde que lo escribí que ya no me acuerdo de nada. Simplemente, estaba apuntada en mi libreta de relatos, bajo el epígrafe, "Para Hislibris", en directa competencia con otro relato que me pareció que iba a llevar mucho trabajo y que por eso, sólo por eso, fue desechado en favor de Robin. Bueno, parece que, al final, no me equivoqué en mi elección.

Sobre las polémicas o los comentarios, bueno, ya he dicho que agradezco todos (en especial, los buenos, claro, ¿que pensabais?) y, también, me da pereza (qué raro) empezar a rebatir alguna de las cosas que se han dicho y que van desde el título, pasando por el robo del oro americano y terminando en las comas y demás signos de puntuación. Lo dicho, Crom, qué pereza. Y eso que a Lucie la tengo enfilada desde el año pasado por lo de Arcilla, no sé, no sé... Bah, la voy a dejar en paz, que me siento generoso.

Bueno y esto es el final. Sé que no es un análisis especialmente lúcido o interesante pero es lo que hay, lo siento si alguien se siente decepcionado o esperaba algo más intenso. El próximo año me prepararé un discurso mejor, palabra. Sí, el próximo año voy a volver. Y con uno mejor. Ya tengo el principio. Ahora falta todo lo demás. Minucias.

Mucha gracias, gente.


Killo, un relato tan bueno, y una respuesta tan vacua... Rolling Eyes ¡Devuélveme los 9 puntos que te di! Wink
Enhorabuena, por cierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald, ahora casi eres tú el que me arranca a mí la lagrimilla... ¡Enhorabuena por tu relato, míster! A mí es el que más me gustó, le di mis diez puntazos... Ya puse en su día lo que me parecía el relato, no me voy a repetir. Muy merecido el premio, disfruta de este momento (aunque veo que no es tu primera vez...)
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 10:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Felicidades, MacDonald!!!! Tú también robaste puntos de mi lista. Muy original el relato!
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 10:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Excelente, Mac Donald! Y una sorpresa. Ahí fueron mis nueves puntos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 9:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestras palabras. De verdad que esto es muy emocionante. O lo que yo entiendo por emocionante, claro.

En cuanto a devolverte los puntos, Calibán. ¿Los quieres? Pues bien te voy a contestar de una manera que un friky wargamero como tú sabrá entender: Μολὼν λαβέ.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker