Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Sobre las Ferias de libros

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Uther



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 255

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Sobre las Ferias de libros Responder citando

Esta mañana he leído un artículo de opinión sobre las Ferias de libros, que creo interesante y podrá gustar a algunos "hisbreños" os dejo el enlace

http://www.diariodejerez.com/199664_ESN_HTML.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues esta tarde a las 17:30 h, estaré allí, llevo ya tiempo esperando este día. Ya os contaré. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

gracias
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya estoy de vuelta, a ver que os parece mi compra:


La civilización griega de François Chamoux. 7 €.

Reyes de España de Elena Casas. 10 €.

España ante la Independencia de los Estados Unidos de Juan F. Yela
Utrilla. 4 €.

Vida del Almirante Don Cristobal Colón de Washington Irving. 6 €.

Magallanes de Jean Michel Barrault. 3 €.

Los Viracochas de Edward Rosset. 5 €.

La Conquista del Amazonas de Edward Rosset. 5 €.

Y cuatro libros de la colección "Biblioteca de la Historia" a 3 € el ejemplar:

Los orígenes del Islam de Juan Vernet Ginés.

Los Celtas de Francisco Marco Simón.

La Reconquista de José María Mínguez Fernández.

El problema militar en España de Gabriel Cardona Escanero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El de Chamoux es uno con las tapas azules? Pues no está mal, es un buen acercamiento a la cultura griega. Habla un poco de todo y se lee bien.

Saludos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
¿El de Chamoux es uno con las tapas azules? Pues no está mal, es un buen acercamiento a la cultura griega. Habla un poco de todo y se lee bien.

Saludos.



Si, ese es, me pareció que tenía buena pinta y lo pille.

Gracias Cavilius, un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sonoio escribió:
Ya estoy de vuelta, a ver que os parece mi compra:


La civilización griega de François Chamoux. 7 €.

Reyes de España de Elena Casas. 10 €.

España ante la Independencia de los Estados Unidos de Juan F. Yela
Utrilla. 4 €.

Vida del Almirante Don Cristobal Colón de Washington Irving. 6 €.

Magallanes de Jean Michel Barrault. 3 €.

Los Viracochas de Edward Rosset. 5 €.

La Conquista del Amazonas de Edward Rosset. 5 €.

Y cuatro libros de la colección "Biblioteca de la Historia" a 3 € el ejemplar:

Los orígenes del Islam de Juan Vernet Ginés.

Los Celtas de Francisco Marco Simón.

La Reconquista de José María Mínguez Fernández.

El problema militar en España de Gabriel Cardona Escanero.


Muy buenos precios
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De Gabriel Cardona siempre se ha dicho que es el mejor experto en Historia Militar española (creo que él mismo es militar). La verdad es que no recuerdo hsaber leído nada suyo, excepto algún artículo en "La Aventura de la Historia".

Generosísima compra, Sonoio. ¿Ya cobraste la extra?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No andas desencaminado Germánico.

Efectivamente Gabriel Cardona fue militar de carrera hasta 1981, año en el cual abandonó voluntariamente el ejército para dedicarse al estudio de la historia social, técnica y política del Ejército; además es, o por lo menos era a la fecha de publicación del libro, Profesor Titular de Universidad y Doctor en Historia.

Y la verdad es que no, todavía no he cobrado la extra. Pero bueno he abierto el cerdito que había estado engordando desde hace algún tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alguien leyó "La Conquista del Amazonas"?Qué tal está?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sonoio



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 155
Ubicación: La salita de mi casa

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ayer volví a la carga, esta vez he sido más moderado en mis compras. Ahí va la relación.


Los comuneros de Joseph Pérez a 3 €. Creo que no necesita presentación, además ya leí por ahí en algún hilo como lo recomendaban y del autor para que hablar, pues es un hispanista de reconocido prestigio.

La primera cruzada de Jacques Heers a 3 €. La verdad es que es un libro que tiene muy buena pinta, viene con su relación de mapas, genealogía, cronología y notas al final del mismo, y por lo que he estado viendo un poco por encima promete bastante. Su autor es director del departamento de Estudios Medievales de la Sorbona, y es uno de los más importantes medievalistas de Europa.

Yo, Claudio (1ª y 2ª parte) de la colección "El País" a 2 € el ejemplar. Ya veremos si son tan buenas novelas como contaís, aunque de momento tendrán que esperar un poco para ser leídas porque el trabajo se me acumula.

Los dos volúmenes de "Yo, Claudio" los he canjeado por uno de los libros que compré el otro día, por el de "España ante la Independencia de los
Estados Unidos" que la verdad me parecía un tochazo sesudo y demasiado difícil de pelar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de Perez, para mí, es muy bueno. Y si el asunto te interesa, puedes seguir con el de Maragall.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker