Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
asiriaazul
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encantaba esa serie. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Nos acaba de llamar viejos a la cara, quedaos con la copla...
 |
Solo os ha dicho la verdad
Yo era más de Érase una vez... los inventores (aunque debería ser "descubridores"). También aprendías Historia, Filosofía (iban en el saco, merecidamente), Ciencia...
|
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
A veer... que lo decía de coña... (Bueno, y un poco para chinchar) y como Raskolnikov, también ha visto algo de Érase una vez... los inventores. Recuerdo con cariño el capítulo dedicado a Ford, que lo vi cuando aún tenía pasión por los coches... Ya dudo que despierte en mí tanta admiración como entonces... _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Es más: viva la generación del 80!! Yo le bajé a mi cría mayor la serie y le gusta... No todo va a ser Peppa Pig... Una anécdota graciosa: en su clase (va a Infantil) les están enseñando cosas de griegos y romanos; el otro día mi chica contó que a los espartanos si les arrancaban un brazo no lloraban (es que se lo digo yo a ella para que no me salga quejica), y que en los Juegos participaban hombres desnudos... Los niños por lo que se ve se rieron mucho pero a la profe no le hizo tanta gracia (supongo que más por lo de los brazos espartanos) y por la tarde les llevó para pintar un dibujo de los Juegos, muy pudoroso, todos bien tapaditos con la toga lanzando el disco... (Si es que ya empezamos a manipular desde pequeñitos) _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
momper
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustaba mucho la canción con que se iniciaba Érase una vez las américas. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
- Yo también fui a EGB.
(CONTENTO ME TIENEN LOS DE COCA-COLA) _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Yo también fui a EGB.
(CONTENTO ME TIENEN LOS DE COCA-COLA) |
Te recomiendo el libro. Es buenisimo  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Siempre que recordamos los años 80 me viene a la cabeza este spot...
|
¡Jo nos ha tocado camión!... creo que si no te tocaba el viaje no era tan mítico. Lo que no sale en el anuncio es que siempre había bolsas debajo de algun asiento del coche por si alguien se mareaba.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Si que me acuerdo. Demasiado bien
Yo tenía la colección de tebeos. Todos los lomos juntos y ordenados formaban un dibujico, como el de la colección de Los jóvenes Castores que también adornaba mi ochentera estantería de pladur.
Me la sabía de memoria, ¿andanará?, sobretodo aquel último volumen con la terrible guerra final entre los Redondos y Los Cuadrados...
Ahora que lo pienso era pelín apocalíptica, pues tras contarte la historia al completo, con el lógico beneplácito paterno, la cosa acababa de una forma difícil de explicar, como mínimo. Supongo que aquello fue mi primera aproximación a la ficción (o al menos de las distintas formas de ficción).
Yo cumplo veintisiete desde hace nueve años ya... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Ultima edición por lantaquet el Jue Ene 30, 2014 11:21 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta era mi edición.
Y coño se me olvidaba, decía recordarlo en el anterior post demasiado bien porque en la mili me hice colega de uno de Teruel, y al parecer juntos eramos la viva imagen de los malos de la seri, El Tiñoso y el otro, y todos nos llamaban así, hasta los mandos. El Trapa de Teruel, Báltasar Alegre Tortajada, jo que tio.
Estos
Yo el grande, mi mujer dice que lo clavaron... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
|
|
 |
JOSE MANUEL