Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"A ti Mateo, es a ti" de Juanma Velasco
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
metralleta



Registrado: 06 Ene 2014
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Muchach@s, ¿dejamos de darle cancha a quien no la merece? Este foro es amplio, muuuuuy amplio, como para perder el tiempo en tontás.

¿Qué os parece si después de este mensaje mío dejamos de escribir nada más? Diría que sería el colofón perfecto.

Lo dejo en vuestras manos. Wink


Prietas las filas sí, pero academicismo el justo. ¿Queréis ver como entresaco y ridiculizo un párrafo, cualquiera, de cualquier obra maestra que me digáis?

Reitero el plas plas plas.

Así nos va. Como país, cono colectividad, Quedándonos en la superficie de los análisis. Dejándonos influenciar por el líder de la manada.

Cancha dices? Qué cancha? La del derribo por la fuerza?

Acusada la piedra, la primera. A juzgar por lo que escribe Farsalia, no debieran haber más. Con esa debiera bastar para acabar conmigo.

Pero si alguno de vosotros es honesto y decide continuar hasta el quinto y aun así mantiene que el texto no le motiva a seguir y que la prosa y el estilo no son no ya sólo elegantes, sino singulares, además de la historia, si quiere, puede comunicarse conmigo por privado y yo, como he dicho, me comprometo a hacerle llegar un ejemplar, mi ejemplar si hiciera falta.

No, no hace falta que lo hagáis público. Sería traición al espíritu del Foro, jeje.

A pesar de lo que os pueda parecer, saludos sin acritud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero, hija, deja de insultar. No es hacer corporativismo, el inicio es malo, punto. Farsalia tiene razón, seguir así es absurdo.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
metralleta



Registrado: 06 Ene 2014
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 7:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Pero, hija, deja de insultar. No es hacer corporativismo, el inicio es malo, punto. Farsalia tiene razón, seguir así es absurdo.


¿Insultar?

Creo que tenemos conceptos distintos del insulto. Y otra opinión que se suma al coro sin mayores. "El inicio es malo". ¿El inicio solo lo constituyen los tres primero párrafos? Qué ridiculez...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La primera parte del inicio es mala. Que te llamen borrego sin opinión que sigue al líder de la manada es insultar.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno , mi ultima intervención en este asunto.
Me he leìdo dos capítulos y medio , no me engancha , no me gusta , me parece confuso , recargado y mal redactado.
Es respetable mi opinión , no?
Hace mucho que dejé de leer un libro cuando no me gusta, tengo ya muchos años para perder el tiempo en cosas que no me complacen y que no sean deberes.

Dime, si aquí no pondrías alguna coma:

De camino llamó a Larissa para invitarla a cenar pero los tonos se extinguieron con la única respuesta de los improperios de Sergei que rebotaban en el cuero y en las maderas nobles del Aston-Martin.

Y decir que frases como éstas son de literatura fluida y de gran altura , pues en fin...

El Sol se presagiaba zalamero al mediodía, y esa condición solía aportarles a los lechosos londinenses algunos miles de hematíes extras, como una oferta de inyección de puntos de un operador telefónico.

De cualquier modo, alabo tu defensa a ultranza de semejante obra. El autor te debería estar eternamente agradecido.

Un saludo y suerte con el libro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
metralleta



Registrado: 06 Ene 2014
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Diocles escribió:
Bueno , mi ultima intervención en este asunto.
Me he leìdo dos capítulos y medio , no me engancha , no me gusta , me parece confuso , recargado y mal redactado.
Es respetable mi opinión , no?
Hace mucho que dejé de leer un libro cuando no me gusta, tengo ya muchos años para perder el tiempo en cosas que no me complacen y que no sean deberes.

Dime, si aquí no pondrías alguna coma:

De camino llamó a Larissa para invitarla a cenar pero los tonos se extinguieron con la única respuesta de los improperios de Sergei que rebotaban en el cuero y en las maderas nobles del Aston-Martin.

Y decir que frases como éstas son de literatura fluida y de gran altura , pues en fin...

El Sol se presagiaba zalamero al mediodía, y esa condición solía aportarles a los lechosos londinenses algunos miles de hematíes extras, como una oferta de inyección de puntos de un operador telefónico.

De cualquier modo, alabo tu defensa a ultranza de semejante obra. El autor te debería estar eternamente agradecido.

Un saludo y suerte con el libro.


Pues no, en el primer párrafo son tan admisibles como no, las comas que sugieres. La puntuación es algo muy personal ¿TE copio algo de Saramago y se lo puntúas tú? Lo digo porque el portugués no tenía costumbre de puntuar demasiado. Además, me parece muy trivial por tu parte sacar a colación una posible puntuación de un par de frases. Y mantengo que las comas no son, en absoluto, necesarias.

En lo que concierne a la segunda frase, la veo ocurrente, fresca, dinámica y explícita. Además, sigues haciendo de la anécdota, categoría. Y lo peor del caso es que ni siquiera es anécdota.

Entiendo que sólo aportéis los puntos de vista negativos. Después de tanto intercambio de fuego cruzado, cómo ibáis a admitir ahora cualquier indicio de brillantez, jeje.

Me hago cargo.

Sobre lo de que no engancha, lo considero un atrevimiento por tu parte porque serías un lector nefasto, que no lo eres, cuidadín, por lo que presumo, si a las 8 páginas te dejaras una novela.

Y no está en absoluto confuso. Sobre lo de recargado, cada uno tiene un concepto del término, pero estaría bien una concesión al autor, un acostumbrarte a él y a su estilo. Quizá lo acabases disfrutando.

Lo siento, mientras hagáis comentarios, seguiré defendiendo su obra.

Pero todos vuestros comentarios me siguen pareciendo de francotiradores más que de lectores a pesar de que el nick lo tenga yo...

Sigo saludando siempre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Metralleta, eres mas pesada que matar a un cerdo a besos, sin acritud.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola metralleta... He leído los cinco capítulos descargables de la novela desde el link que nos facilitaste y, bueno, yo no me considero ni de lejos un entendido de esto pero sí coincido con algunos compañeros en que harían falta algunas comas y que ciertas frases pues... No sé... Tiran por los suelos la magia que pueda transmitirte el título. Sin ir más lejos, una de las frases que casi cierra el quinto capítulo:

Cita:
no reparó en la dosis diaria de su coño descuidado donde el vello le crecía asilvestrado, regido por las mismas leyes arbustivas que imperan en los solares abandonados


A mí me cuesta creer un poco que esto lo leyese el Papa ( y si lo hizo, dudo que le convenciesen mucho ciertos momentos de los capítulos como el mencionado).

Sí es cierto que tiene momentos que enganchan, pero no me ha atraído lo suficiente como para decir: "me compro el libro". Y me parece excelente tu defensa de la novela si te gustó, de verdad; aquí en Hislibris también se crean de vez en cuando bandos "irreconciliables" ( Twisted Evil ) en cuanto a gustos por ciertos libros o películas... Mira por ahí algunos hilos y verás que la gente de este foro no es tan "mala"... Sólo damos nuestras opiniones con la mayor sinceridad que se puede ver por Internet (si no te lo crees mira los comentarios que hacemos y nos hacen a nuestros propios relatos en el Concurso VI Hislibreño). Disfruta del foro, no te dejes sólo caer por este hilo para contraatacar los comentarios que hagamos. Descubrirás una comunidad maravillosa...

Un saludo.

Por cierto... Esto último de la comunidad maravillosa, aunque pueda parecer sacada de una secta o algo así, es en serio. Wink
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
metralleta



Registrado: 06 Ene 2014
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 8:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cicerón escribió:
Hola metralleta... He leído los cinco capítulos descargables de la novela desde el link que nos facilitaste y, bueno, yo no me considero ni de lejos un entendido de esto pero sí coincido con algunos compañeros en que harían falta algunas comas y que ciertas frases pues... No sé... Tiran por los suelos la magia que pueda transmitirte el título. Sin ir más lejos, una de las frases que casi cierra el quinto capítulo:

Cita:
no reparó en la dosis diaria de su coño descuidado donde el vello le crecía asilvestrado, regido por las mismas leyes arbustivas que imperan en los solares abandonados


A mí me cuesta creer un poco que esto lo leyese el Papa ( y si lo hizo, dudo que le convenciesen mucho ciertos momentos de los capítulos como el mencionado).

Sí es cierto que tiene momentos que enganchan, pero no me ha atraído lo suficiente como para decir: "me compro el libro". Y me parece excelente tu defensa de la novela si te gustó, de verdad; aquí en Hislibris también se crean de vez en cuando bandos "irreconciliables" ( Twisted Evil ) en cuanto a gustos por ciertos libros o películas... Mira por ahí algunos hilos y verás que la gente de este foro no es tan "mala"... Sólo damos nuestras opiniones con la mayor sinceridad que se puede ver por Internet (si no te lo crees mira los comentarios que hacemos y nos hacen a nuestros propios relatos en el Concurso VI Hislibreño). Disfruta del foro, no te dejes sólo caer por este hilo para contraatacar los comentarios que hagamos. Descubrirás una comunidad maravillosa...

Un saludo.

Por cierto... Esto último de la comunidad maravillosa, aunque pueda parecer sacada de una secta o algo así, es en serio. Wink


Por fin una aproximación a la realidad. Por fin, jeje.

Sobre la frase que expones ¿te escandaliza el que se emplee la palabra coño? Convendrás conmigo que una novela no puede estar construida a base de una magia integral y duradera que abroche cada una de las frases. Con la mierda que hay el los bestsellers y los que no lo son tanto y mencionas una frase que es una comparación singular, distinta, huyendo de lo manido.

La frase a mi, lejos de tirarme por los suelos, me hace aflorar la sonrisa de lo inesperado. Hay magia en el libro, está presente en toda la novela, pero no le pidas que salga una paloma de cada frase.

Sobre las comas, insisto que no chirría, que entiendo que no dejes mal a tus compis de foro.

Y que gracias por extraer, para evidenciar tu "no magia", una frase, eso original, que huye de lo tópico para no caer en lo típico.

Gracias por empezar a conciliar, Ciceron

Si continuaras, seguro que el estilo te acomodaría. Pero aquí te apedrearían por proseguir, jeje

Y no creas que no he visitado el foro y aceptado alguna de sus sugerencias, sólo que no voy a intervenir si no es aquí. Es una cruzada personal por un autor talentoso como pocos...y lo siento por vosotros...jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

metralleta escribió:

Por fin una aproximación a la realidad. Por fin, jeje.

Sobre la frase que expones ¿te escandaliza el que se emplee la palabra coño? Convendrás conmigo que una novela no puede estar construida a base de una magia integral y duradera que abroche cada una de las frases. Con la mierda que hay el los bestsellers y los que no lo son tanto y mencionas una frase que es una comparación singular, distinta, huyendo de lo manido.

La frase a mi, lejos de tirarme por los suelos, me hace aflorar la sonrisa de lo inesperado. Hay magia en el libro, está presente en toda la novela, pero no le pidas que salga una paloma de cada frase.

Sobre las comas, insisto que no chirría, que entiendo que no dejes mal a tus compis de foro.

Y que gracias por extraer, para evidenciar tu "no magia", una frase, eso original, que huye de lo tópico para no caer en lo típico.

Gracias por empezar a conciliar, Ciceron

Si continuaras, seguro que el estilo te acomodaría. Pero aquí te apedrearían por proseguir, jeje

Y no creas que no he visitado el foro y aceptado alguna de sus sugerencias, sólo que no voy a intervenir si no es aquí. Es una cruzada personal por un autor talentoso como pocos...y lo siento por vosotros...jeje


He puesto esa frase por poner una de las muchas que aparecen en esa línea... Es posible que a ti te saque una sonrisa, no lo pongo en duda, pero a mí me echa un poco para atrás (pero que conste que así con cualquier texto). No es que le pida que rebose "magia" a una novela pero sí cierto halo que me lleve por las páginas sin sobresaltos tan bruscos (y con esto me refiero a palabras que a mí no me pegan ni con cola en una obra que según nos contaste era muy buena literatura... No niego que pueda ser una gran novela, pues no lo he leído, pero sólo apunto que personalmente momentos como ese me chirrían bastante).

En cuanto a lo de las comas no es por ponerme aquí a defender a los hislibreños, que yo también soy de hacer frases largas y cansinas cuando escribo, pero he probado a leer alguna en voz alta y sí llega un momento en el que te falta el aire. Nada más. Razz
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
metralleta



Registrado: 06 Ene 2014
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

metralleta escribió:
Cicerón escribió:
Hola metralleta... He leído los cinco capítulos descargables de la novela desde el link que nos facilitaste y, bueno, yo no me considero ni de lejos un entendido de esto pero sí coincido con algunos compañeros en que harían falta algunas comas y que ciertas frases pues... No sé... Tiran por los suelos la magia que pueda transmitirte el título. Sin ir más lejos, una de las frases que casi cierra el quinto capítulo:

Cita:
no reparó en la dosis diaria de su coño descuidado donde el vello le crecía asilvestrado, regido por las mismas leyes arbustivas que imperan en los solares abandonados


A mí me cuesta creer un poco que esto lo leyese el Papa ( y si lo hizo, dudo que le convenciesen mucho ciertos momentos de los capítulos como el mencionado).

Sí es cierto que tiene momentos que enganchan, pero no me ha atraído lo suficiente como para decir: "me compro el libro". Y me parece excelente tu defensa de la novela si te gustó, de verdad; aquí en Hislibris también se crean de vez en cuando bandos "irreconciliables" ( Twisted Evil ) en cuanto a gustos por ciertos libros o películas... Mira por ahí algunos hilos y verás que la gente de este foro no es tan "mala"... Sólo damos nuestras opiniones con la mayor sinceridad que se puede ver por Internet (si no te lo crees mira los comentarios que hacemos y nos hacen a nuestros propios relatos en el Concurso VI Hislibreño). Disfruta del foro, no te dejes sólo caer por este hilo para contraatacar los comentarios que hagamos. Descubrirás una comunidad maravillosa...


Un saludo.

Por cierto... Esto último de la comunidad maravillosa, aunque pueda parecer sacada de una secta o algo así, es en serio. Wink


Por fin una aproximación a la realidad. Por fin, jeje.

Sobre la frase que expones ¿te escandaliza el que se emplee la palabra coño? Convendrás conmigo que una novela no puede estar construida a base de una magia integral y duradera que abroche cada una de las frases. Con la mierda que hay el los bestsellers y los que no lo son tanto y mencionas una frase que es una comparación singular, distinta, huyendo de lo manido.

La frase a mi, lejos de tirarme por los suelos, me hace aflorar la sonrisa de lo inesperado. Hay magia en el libro, está presente en toda la novela, pero no le pidas que salga una paloma de cada frase.

Sobre las comas, insisto que no chirría, que entiendo que no dejes mal a tus compis de foro.

Y que gracias por extraer, para evidenciar tu "no magia", una frase, eso original, que huye de lo tópico para no caer en lo típico.

Gracias por empezar a conciliar, Ciceron

Si continuaras, seguro que el estilo te acomodaría. Pero aquí te apedrearían por proseguir, jeje

Y no creas que no he visitado el foro y aceptado alguna de sus sugerencias, sólo que no voy a intervenir si no es aquí. Es una cruzada personal por un autor talentoso como pocos...y lo siento por vosotros...jeje


Ah, y la novela no lo ha leído el Papa. Le dice al autor que lo va a hacer, si buscas el enlace podrás leer en la carta que dice eso. Pero, ¿tú crees de verdad que el papa se escandalizará por una frase así? Uys...

No creeis que el tipo tiene que tener algo? Alguien que consigue que un Papa le responda porque ha conseguido hacerle llegar su obra, pero en particular por una carta que la la acompañaba, necsariamente tiene que despertar algo más que la mayoría, su literatura está muy por encima de esa puntuación, que tristemente algunos habéis alegado para desacreditarlo...

No deberías, Cicerón, subestimar la capacidad de aceptación del y de lo diferente de Francisco.

Me gustaría, si el autor me da permiso, exponeros la carta que le hizo llegar al Papa. SE lo consultaré

Saludos colectivos y generosos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
metralleta



Registrado: 06 Ene 2014
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cicerón escribió:
metralleta escribió:

Por fin una aproximación a la realidad. Por fin, jeje.

Sobre la frase que expones ¿te escandaliza el que se emplee la palabra coño? Convendrás conmigo que una novela no puede estar construida a base de una magia integral y duradera que abroche cada una de las frases. Con la mierda que hay el los bestsellers y los que no lo son tanto y mencionas una frase que es una comparación singular, distinta, huyendo de lo manido.

La frase a mi, lejos de tirarme por los suelos, me hace aflorar la sonrisa de lo inesperado. Hay magia en el libro, está presente en toda la novela, pero no le pidas que salga una paloma de cada frase.

Sobre las comas, insisto que no chirría, que entiendo que no dejes mal a tus compis de foro.

Y que gracias por extraer, para evidenciar tu "no magia", una frase, eso original, que huye de lo tópico para no caer en lo típico.

Gracias por empezar a conciliar, Ciceron

Si continuaras, seguro que el estilo te acomodaría. Pero aquí te apedrearían por proseguir, jeje

Y no creas que no he visitado el foro y aceptado alguna de sus sugerencias, sólo que no voy a intervenir si no es aquí. Es una cruzada personal por un autor talentoso como pocos...y lo siento por vosotros...jeje


He puesto esa frase por poner una de las muchas que aparecen en esa línea... Es posible que a ti te saque una sonrisa, no lo pongo en duda, pero a mí me echa un poco para atrás (pero que conste que así con cualquier texto). No es que le pida que rebose "magia" a una novela pero sí cierto halo que me lleve por las páginas sin sobresaltos tan bruscos (y con esto me refiero a palabras que a mí no me pegan ni con cola en una obra que según nos contaste era muy buena literatura... No niego que pueda ser una gran novela, pues no lo he leído, pero sólo apunto que personalmente momentos como ese me chirrían bastante).

En cuanto a lo de las comas no es por ponerme aquí a defender a los hislibreños, que yo también soy de hacer frases largas y cansinas cuando escribo, pero he probado a leer alguna en voz alta y sí llega un momento en el que te falta el aire. Nada más. Razz


La buena literatura no debe ser ñoña ni lineal. Debe tener altibajos, sacudidas, debe, entiendo, abofetearte de vez en cuando. Para el resto ya está DAn brown, María Dueñas y Davis Bisbal.

Discrepo de tu punto de vista. pero sanamente, buenrrollistamente

Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Metralleta, eres mas pesada que matar a un cerdo a besos, sin acritud.


Sencillamente acojonante, esto está llegando a unos niveles de surrealismo que hacía tiempo que no se veían por aquí...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
metralleta



Registrado: 06 Ene 2014
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
juanrio escribió:
Metralleta, eres mas pesada que matar a un cerdo a besos, sin acritud.


Sencillamente acojonante, esto está llegando a unos niveles de surrealismo que hacía tiempo que no se veían por aquí...


¿por qué?

Porque al final hemos conseguido debatir algo sobre la novela y no debatir sobre lo pesada que soy?

Matar un cerdo a besos está dentro de la normativa del bienestar animal?

Venga, Derfel, un poco de suavidad...jeje

Saludos mantenidos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
metralleta



Registrado: 06 Ene 2014
Mensajes: 32

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 11:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

metralleta escribió:
Derfel escribió:
juanrio escribió:
Metralleta, eres mas pesada que matar a un cerdo a besos, sin acritud.


Sencillamente acojonante, esto está llegando a unos niveles de surrealismo que hacía tiempo que no se veían por aquí...


¿por qué?

Porque al final hemos conseguido debatir algo sobre la novela y no debatir sobre lo pesada que soy?

Matar un cerdo a besos está dentro de la normativa del bienestar animal?

Venga, Derfel, un poco de suavidad...jeje

Saludos mantenidos


Ahora sí, lo dejo. No volveré a intervenir en este hilo salvo por causa de fuerza mayor.

Habéis utilizado argumentos fútiles en su mayoría para desacreditar a una obra que merece estar en muchos más estantes de los que está.

Habéis apelado a la altura del foro, y salvo alguna excepción, todo han sido trivialidades en la argumentación, cuando no cerrazones. Algún día, no muy lejano, la novela va a dar el salto. Me estoy ocupando de ello (alguno pensaréis que si es con estos métodos, que poca esperanza), pero desconocéis quien se halla tras este nick.

La novela, pese a algunas de vuestras opiniones, algunas basadas en la inconsistencia de los signos de puntuación de una frase, jajaja, es mejor que buena.

Y sé que a alguno le puede la curiosidad, que habéis indagado en la web del autor (tengo contacto casi diario con él a pesar de la distancia).

Eso, que un placer haber disparado sílabas de fogueo contra vosotros.

No olvidéis la novela, va a seguir sonando. Mediáticamente. Pero por encima de todo, A ti mateo, es a ti, es una novela, como digo en el post, impresionante. Os guste o no, estéis aquejados o no de comitis.

Os seguiré leyendo en silencio.

Saludos eternos

Metralleta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker