|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Justiniano escribió: |
Yo lo tengo descargado listo para leer en cuanto pueda (¡Qué malo es Enero para los estudiantes!)
Diocles, si me mandas un privado con tu email te lo paso |
Creo que para leer eso cualquier mes es malo  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
metralleta
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Yo lo tengo descargado listo para leer en cuanto pueda (¡Qué malo es Enero para los estudiantes!)
Creo que para leer eso cualquier mes es malo  |
Ciertamente, si el foro se precia de ser un "buen foro", como han escrito algunas voces ponderadas, tu intervención, gratuitamente descalificadora, es tan desafortunada como tu pertenencia a él.
Saludos al resto |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
metralleta escribió: |
Nausícaa escribió: |
Creo que para leer eso cualquier mes es malo  |
Ciertamente, si el foro se precia de ser un "buen foro", como han escrito algunas voces ponderadas, tu intervención, gratuitamente descalificadora, es tan desafortunada como tu pertenencia a él.
Saludos al resto |
No, su pertenencia es absolutamente afortunada para los que por este foro andamos, al igual que sus puntos de vista, siempre de gran valor. Y la descalificación no parece gratuita, ya que se basa en los fallos gramaticales del autor del que habla. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
metralleta escribió: |
Ciertamente, si el foro se precia de ser un "buen foro", como han escrito algunas voces ponderadas, tu intervención, gratuitamente descalificadora, es tan desafortunada como tu pertenencia a él. |
Igual de gratuito que tu afirmación "después de haberlo leído los demás libros me parecen banales " (cito de memoria). A ella le parece (por lo que parece) un mal libro y a ti te parece una maravilla. ¿Y qué? Cada cual es libre, creo yo, de opinar lo que quiera (aún sin justificación). Yo tengo manía al sabor fresa y no tengo que dar a nadie explicaciones por ello.
No creo que eso hable ni mal de Hislibris ni de Nausícaa ni de nadie que opine que un libro (el que sea) es malo.
Con todos mis respetos, de verdad, y espero que no lo tomes a mal, me resulta un poco obsesiva esta cruzada a favor del libro. ¿Qué a ti te parece un libro maravilloso? Estupendo. ¿Que opinas que merece un poco de promoción? Estupendo. ¿Nos lo recomiendas porque crees que disfrutaremos con su lectura? Muchas gracias, de verdad. Pero una vez que has hecho la recomendación ya está. Hay millones de libros (consagrados o no) por leer. Todos moriremos antes de poder leer un ridículo porcentaje del total de los libros que merecen ser leídos y disfrutados así que, por favor, permítenos el derecho a no leer un libro que no nos llama la atención por el motivo que sea.
Algunos/as compañeros/as del foro han publicado libros (Semíramis recientemente) y no nos han pedido explicaciones de por qué no hemos leído sus libros.
Siento decirte que sí, tus formas han resultado casi impositivas. Y a nadie le agrada que le impongan nada.
Espero que el autor tenga suerte con su obra. Saludos. |
|
|
 |
koningtiger
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
A veces sois muy malos eh? :9
Suerte con el libro de tu amigo, metralleta. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchach@s, ¿dejamos de darle cancha a quien no la merece? Este foro es amplio, muuuuuy amplio, como para perder el tiempo en tontás.
¿Qué os parece si después de este mensaje mío dejamos de escribir nada más? Diría que sería el colofón perfecto.
Lo dejo en vuestras manos.  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
|
|