Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El_Cuervo
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 6:50 pm Título del mensaje: El ejército romano, de Adrian Goldsworthy ... |
|
|
... a 9,95 euros en el fnac de plaza catalunya.
Si mal no recuerdo, el precio habitual ronda los 40 euros.
Lo he adquirido sin pensarlo.
Y ya que estamos, que os parece? De Goldsworthy me gustó bastante el que tiene dedicado a las guerras púnicas.
Joaquim |
|
|
 |
jazzbusker

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo he recibido hoy por correo. Comprado en fnac.es por 11,44 euros, gastos de envío incluidos. _________________ Operibus credita et non verbis
El templete de Euterpe | Subbética Rural |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo leí la biografía de Julio César y me gusto bastante... Muy ilustrativo y entretenido de leer. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Lo hojeé el otro día en la Fnac y me pareció que tenía mucha calidad. Ahora estoy con varios libros a la vez, pero si aguanta hasta que cobre la nómina, caerá...
Por cierto, sobre encargar libros en la Fnac, es la ultima vez. Me han tenido once días esperando un libro y, cuando voy a preguntar, me dicen que está descatalogado por la editorial y que habría que volverlo a pedir. Por lo visto, hay gente con mucha paciencia que encarga el mismo libro hasta tres veces, según ellos. Lo he acabado comprando en ebay por el mismo precio y en tapa dura. Y no es la primera vez que nos pasa. A mi mujer le avisaron meses después de encargar una película que no la tenían. Como decía aquel, manda huevos... |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
A mi para el tema de pedidos por internet, me funciona de maravilla Amazon, y según con quien te encuentres, también responden rápido la gente que vende en ebay y todocolección... Pero en este caso te la juegas con el vendedor, que siempre es distinto. Ah, y las propias editoriales, también suelen se rápidas. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
jazzbusker

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Yo compro mucho por internet, la verdad. La primera tienda en la que compré fue Amazon.com (la estadounidense) mucho antes de que se implantara en España. He conseguido reunir una bibliografía más que decente sobre historia de la informática (o de la computación, como la llaman los angloparlantes), eso sí en inglés. Algunos de esos libros provenientes de expurgos de bibliotecas de universidades norteamericanas. Otros, la mayoría, eran nuevos a estrenar. Eso sí, para comprar música, recomiendo amazon.com sobre amazon.es.
En Amazon España, una vez tuve que anular un pedido porque tardaban demasiado en enviarlo y era para regalar. Pero el resto de pedidos muy bien. En la FNAC, ésta es la primera vez que compro por internet. En la Casa del Libro, creo que habré comprado una o ninguna vez. Otra cosa en si compro en tienda física, que sí suelo ir a la Casa del Libro.
En ebay, no sé porqué, pero no me termina de convencer. Lo que sí he usado son otras páginas como todocoleccion.com y otras. _________________ Operibus credita et non verbis
El templete de Euterpe | Subbética Rural |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ebay funciona muy bien y el pago es automático, no como en todocolección, que tienes que esperar a que el vendedor se ponga en contacto contigo. Además, cuentas con la protección frente al fraude del propio ebay y de Paypal. Eso sí, para vender es otra cosa, te cobran unas buenas comisiones y no merece la pena a no ser que seas vendedor habitual. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me ha sorprendido Agapea. Pedí una novela a través de ellos a México. En dos o tres semanas ya la tenía, y por 7 euros, gastos incluidos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me he hecho con el. Sin problemas, encargado por internet en la FNAC en el fin de semana y el miércoles lo recogí en la tienda sin gastos de envío. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Si lo tienen en existencias no hay problema, pero lo que me jode es que te tengan como un tonto esperando a sabiendas que está descatalogado... |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Fantástico. Pedido antes de ayer. Hoy me mandan un mensaje por mail diciendo que ya está en correos. Con ese justificante lo voy a recoger, sin más. En menos de 48 horas recibido. Y no solo eso, sino que además viene acompañado de un librito de ilustraciones, en plan Artbook, titulado Bravely Dafault, editado por Nintendo... precioso, y muy digno para regalar a mi hija. Resultado, todo un diez. Bien por Fnac. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Arturus

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Será que he tenido mala suerte con "mi" Fnac ... |
|
|
 |
Justiniano

|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Calentito de la Fnac me lo acabo de traer, tiene buena pinta. He hojeado un par de atlas sobre las guerras del renacimiento y medievo que estaban igualmente en oferta de la misma editorial creo ¿alguna opinión? |
|
|
 |
Pachamama

Registrado: 14 Abr 2012 Mensajes: 149 Ubicación: De aquí a Lima
|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
También he aprovechado la ocasión y ya está en casa de mis padres. Ahora a esperar a febrero que voy de visita y me lo traigo (lo de vuelve a casa por Navidad como el turrón es muy caro )
En 14 horas de vuelo casi lo terminaré....  _________________ Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes. |
|
|
 |
|