Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 1:18 pm Título del mensaje: FALLECE MANU LEGINECHE |
|
|
Lo he leído en El Pais, y lo siento de veras, pues me caía genial, y lo que conozco de él por la tv. como reportero me pareció siempre extraordinario. Me pongo como tarea leer alguno de sus libros muy pronto. D.E.P |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo leí su libro sobre Gibraltar y parecía un tipo muy cercano y campechano con la gente a la que entrevistaba. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustó mucho su libro sobre Antonio García Barón, el montisonense que se fue a vivir a la selva boliviana después de sobrevivir a Mauthausen: «El precio del paraíso». Y no quiero dejar de mencionar «Los ángeles perdidos», un escalofriante repaso a las vidas de cientos de niños pobres que conoció en el tercer mundo. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro gran escritor que se nos va... DEP  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ene 26, 2014 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
"No tuvimos infancias felices... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|