Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

la guarida de Ariodante
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ariodante: la serie de los clásicos me gusta, colores fuertes y matéricos con pinceladas grandes, en la serie de los ciclistas se vuelve más suave el color, me gusta el reflejo en el agua, y el de la Univ. de Murcia incluso parece una acuarela, lo ideal sería verlos "in person" para apreciarlos mejor, si expones alguna vez en Madrid no dejes de avisarnos....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Ariodante: la serie de los clásicos me gusta, colores fuertes y matéricos con pinceladas grandes, en la serie de los ciclistas se vuelve más suave el color, me gusta el reflejo en el agua, y el de la Univ. de Murcia incluso parece una acuarela, lo ideal sería verlos "in person" para apreciarlos mejor, si expones alguna vez en Madrid no dejes de avisarnos....

Lo siento, Clío, ya he expuesto en Madrid un par de veces, y ahora no creo que lo haga hasta pasado un tiempo. Y será obra muy diferente, porque ahora me dedico a trabajar digitalmente y como es algo muy nuevo (para mi) me llevará un tiempo conseguir cosas decentes. El resto de obra sobre soportes físicos la tengo en Valencia, en casa de mi agente, que intenta vendérmela. Digo "intenta" porque la vida es muy dura....ja, ja, ja Laughing
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amplia más lo de "digitalmente", con fotos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Amplia más lo de "digitalmente", con fotos?

Quizás me he expresado mal. Si, uso fotos digitales que yo hago y después manipulo (photoshop y otros) hasta que el resultado se acerca a una pintura. Otras veces utilizo mis propios dibujos o pinturas escaneados y manipulados para crear imágenes pictóricas con el ordenador.
Por ejemplo:

_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 6:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ariodante, me uno tarde, pero me uno... tu guarida chulísima y muy acogedora como decía alguno. No reconozco demasiados títulos, pero ya sabes que yo ando cortito de conocimientos Smile

En cuanto a los grabados y pinturas, chulas, chulas. Me quedo con el último de los grabados, el griego barbudo con pinta de Leónidas, una gozada.

Gracias por compartir tu guarida.

Un saludo,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy amable, Richar, me alegro que te guste. No reconoces los títulos porque apenas se ven...Lo que quería era mostrar el espacio. Si lo que quereis ver son los títulos, tendreis que esperar a Navidad, que vuelvo alli y haré mas fotos de detalle.
Ah, la cabeza de griego barbudo es Poseidón. Es la cabeza de la estatua de Poseidón encontrada en Taormina, creo. Te digo lo que a Eunate: puedes imprimírla, si te gusta. Si tu impresora admite un papel un poquito más grueso, tipo grabado, te quedará mejor.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ariodante, la pintura que me ha gustado mucho es la de las "Tres gracias" que con tu permiso me la he guardado. Wink

Un abrazo,
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por supesto, querida Akawi. Esa, desgraciada o afortunadamente, la vendí hace muuucho tiempo y sólo puedo disponer de la imagen virtual. Asi que, ¡al ataque, mis legiones...!
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué bien dices: desgraciada o afortunadamente. A veces cuesta perderlos, ¿verdad?...

Bueno, en fin, que quería saludaros a todos: aunque os leo desde hace ya un tiempo por "culpa" de Javi_LR, me he animado por fin a intervenir, guiada de nuevo por su consejo de asomarme; y no me extraña que me lo recomendara:

Te felicito por tus obras, Ariodante. Una hizo sus pinitos en grabado (pero muy, muy, muy "itos"... Lo mío es más bien la pintura y el dibujo) hace mucho, y sé lo difícil que es conseguir un buen resultado en ciertas técnicas; pero tus cabezas son fantásticas, con esa iluminación tan suave y armoniosa del Apolo, o las luces tan contrastadas y hermosas que le diste sin embargo al Áuriga.

De tus pinturas, me quedo con las ganas de poder ver mejor sobre todo a ese David, porque los negros y luces tan potentes que se intuyen habrán perdido algo, sin duda, en foto (los claroscuros y yo nos llevamos muy bien...).

Y mucho ánimo con esos nuevos experimentos digitales, la verdad es que me gustaría mucho ver por dónde van avanzando.

Ah, y, por otro lado, pues fue una pena que no pudieras asistir finalmente aquel miércoles al café (ya me contó Javi); a ver para la próxima, anímate, que somos gente bien maja, ejem...


Y bueno, pues, de nuevo, y amenazando con pasarme por aquí de vez en cuando, saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 10:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Nuruialwen (joo, qué difícil nombre...!¿de dónde lo sacaste?Suena a elfo). Pues si, fue una pena no poder ir a la tertulia, pero tampoco pude asistir a la inauguración en la galería Alexandra Irigoyen. Días después fui a ver la exposición, antes de irme de Madrid por un par de semanas. Me gustó mucho, te la recomiendo encarecidamente, si es que no la has visto ya. Estará hasta el 14 de enero, creo.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y tanto que suena a elfo. ¿No le ves las orejillas puntiagudas?

Pero nada, no te preocupes por el nombre; al tercer mensaje la llamas Nuru y listo.

Disfruta del sitio, Nuru, que tienes días y días de lectura y la mejor de las compañías con estas gentes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Por todos los dioses! ¡Acabo de llegar, y ya tenías que decir lo de mis orejas (que son preciosas, por otro lado), e incitar a acortar mi nombre!

(Hola, je, je… Gracias por tu bienvenida…).

Y de nada, Ariodante. Lo de mi “nick” fue en su tiempo un pequeño experimento con uno de esos generadores de nombres que parten del que tú les des, y crean una aproximada versión del mismo en la lengua que ofrezcan; en este caso, era uno relacionado con “El Señor de los Anillos”, así que has visto muy bien por dónde iban los tiros...

En cuanto a la tertulia, pues para la próxima, tranquila, que las habrá, las habrá. Y trataré de acercarme a esa exposición, claro. Lo que pasa es que yo también ando de traslados, aunque espero regresar a tiempo y de sobra a Madrid. Gracias por tu recomendación, y ya comentaremos pues.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mira lo que son las cosas, aquí se nos presentaba nuestra insigne "ilustradora de cabezeras" (no se si suena bien o mal)Nuriuialwen, la de vueltas que dan las cosa, o la vida o las cabezeras reseñiles o....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 3:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je... Tranquila, que suena bien. Sí, es verdad, lo imprevisible que es todo, en realidad. Quién me iba a decir a mí en enero que Hislibris iba a ser lo que está empezando a ser ya para mí.

Gracias por tu mensaje, Clío, y un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 3:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De nada, guapa, a mandar, ¿te vas a pasar por la exposición de la amiga de Ariodante? por conocernos y eso.. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker