Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La cueva de los deseos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
Pues a mí me ha parecido un relato sencillo aunque entretenido.
Sin embargo, se me caen los palos del sombrajo con la última frase: ¿Quién ha dicho que la magia no existe? Las virtudes del cuento se extinguen de repente en esta línea porque, además de parecerme un poco almibarada, es como si el autor/a nos estuviera diciendo lo que tenemos que pensar, la conclusión que debemos extraer de su historia, y eso me desagrada como lector. Si el relato se publica, aconsejaría suprimir esta frase final.
Y como suelo advertir en mis comentarios a relatos de este certamen, sigo encontrando demasiados adjetivos para mi gusto.
Relato, en resumen, con valores pero mejorable.


Exceptuando lo de los adjetivos me apunto al carro del señor Gado.
Para mí el relato empieza genial y me gusta mucho su estilo, pero va decayendo para perderse en unos tintes fantásticos que en mi opinión sobraban un pelo. La última frase apuntilla esa bajada de la calidad del último par de folios. Uf, yo también la eliminaría porque suena fuera de lugar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker