Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Y si creamos algo juntos?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manuelb



Registrado: 08 Ene 2014
Mensajes: 1
Ubicación: Almeria

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 6:39 am    Tí­tulo del mensaje: ¿Y si creamos algo juntos? Responder citando


[align=justify]
Hola a todos, a mi, como a tanta gente, me gusta escribir y creo que no lo hago del todo mal... que demonios, a mi me gusta como escribo pero nadie quiere leer mis trabajos, me paso la vida mendigando un poco de atención de mis amigos y familiares que ya me ven como una pesadilla. Pero yo escribo para ser leído, o para que mis historias sean escuchadas y por ello creo que es el momento de pasar a la acción. Me gustaría hacer un programa de radio de recreaciones históricas, ya sabéis, con efectos de sonido y esas cosas, algo ameno, divertido y tengo la formula para hacerlo pero necesito ayuda.
Por eso busco a alguien que quiera participar conmigo, alguien que tenga mis inquietudes, que le guste la historia, indagar en el pasado ¿Habrá alguien interesado? Ojalá sea asi... y que además sea humilde y trabajador... y constante... y...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Manuelb. Bienvenido a Hislibris. Creo que lo que planteas es muy interesante. Sin duda, estás en el lugar ideal. Puedes participar en el concurso de relatos, donde nos damos muuuucha caña (aunque si se aguanta el tipo, se puede acabar siendo un gladiador de cuidado). En cuanto a lo de la radio, seguro que encuentras gente interesada.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker