Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Galleta marinera
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hatshepsut



Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 501

MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 10:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó al principio, muy bonito. Eso del mar, la calma chicha, el ambiente opresivo, la angustia me recordó un poco a Poe, pero luego se estropeó y ya no me hizo tilín. Además no sé qué pasó con el capitán, se murió? no me ha quedado muy claro.
_________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se yo si todos los relatos han de basarse en emocionantes acontecimientos, o si también cabe un poco de ramplona y lógica realidad. Personalmente el relato me ha resultado interesante, aunque solo narre la lucha por una galleta en medio de la difícil lucha por la supervivencia de los marineros de un barco.
Se le puede achacar la ausencia de otros personajes, y también el largo desarrollo, pero entonces cabría preguntarse: en el segundo de los casos. ¿Cómo hacer que el lector entienda perfectamente lo difícil de la situación? Y en el primero, la ausencia de otros personajes, puede tener múltiples explicaciones.

Opino.

Un saludo.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker