Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 1:35 pm Título del mensaje: Si fueras editor... ¿sobre qué publicarías? |
|
|
Me pica la curiosidad... si tuviérais una editorial de ensayo histórico (pongamos que os toca una Euromillones de esas gordas, de 100 millones de €) y tuviérais pasta gansa para gastar, ¿sobre qué temas históricos publicaríais? ¿Qué libros en otras lenguas os gustaría ver editados en castellano? ¿Sobre qué personajes, batallas conflictos,,... os gustaría que se publicara?
Por darle a la tecla... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuenta, cuenta... ¿cuántos millones te han tocado? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
akane

|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, mira... a mí me interesan cosas sobre la época del imperio británico que NO se centren en lo puramente político y sí en los aspectos más sociales, tanto en la metrópoli como en las colonias, y me cuesta mucho, mucho encontrar libros traducidos. Al final siempre tengo que hurgar en Amazon y pillar en inglés. (Puede que sea porque vivo en provincias, aunque me da que no)
También cosillas sobre lejano Oriente, en la misma línea, alejadas de batallas y estrategias políticas, recorriendo desde la Antigüedad al presente. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Jue, no creo que para eso hagan falta 100 millones xD _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
A descontar: el 20% para Hacienda, pagar la hipoteca (o comprarte un piso), echar una mano a los tuyos, dar la vuelta al mundo, tener un chófer a tu disposición, reservar permanentemente una sala de cine en exclusiva, comprar libros... después de eso, a montar la editorial. No te va a quedar tanto.  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Tener una editorial en que salga una colección titulada "Pioneros", con tipos que inventan el avión, el teléfono, el cine, etc... y contratando a un clon de Vicente Segrelles para que haga las ilustraciones... _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
xiscobn

|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Farsalia, me temo que, en este país, si te dedicaras a publicar las obras que el resto de editoras no han querido, te arruinas y dilapidas los 100 millones en menos de lo que canta un gallo.
Por desgracia, si quieres sacar rendimiento a tu nueva futura editorial, publica los libros relacionados con las vida, obra y milagros de Belén esteban, Jesulín de Ubrique o Leo Messi, que seguro que, por desgracia, te forras......  _________________ "NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM" |
|
|
 |
Rorrete

|
Publicado: Sab Dic 21, 2013 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Jope, y tanto... que lleva ya la tipa vendidos 100.000 ejemplares
Servidor sinceramente no entiende esto. Los índices de audiencia te dices, psé, como no echan otra cosa, supongo que entretendrá y tal, pero es que ya pagar.... ¿qué está pasando en este país?
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|