Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
xiscobn

|
Publicado: Dom Dic 15, 2013 1:47 pm Título del mensaje: El libro de Belén Esteban |
|
|
Ayer me acerqué por la Cuesta de Moyano (siempre que me acerco a MAdrid por trabajo, aprovecho la ocasión para ojear libros allí), y oía como le decía un librero a otro:
-"Belén Esteban ya lleva vendidos más de 100.00 ejemplares!!!!!......qué vergüenza de país"
Ante esta gran frase, sólo me queda rendirme ante la evidencia, y efectivamente, sumarme a la crítica: !Qué vergüenza de país!
saludos _________________ "NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM" |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Dic 15, 2013 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente esa señora no se merece ni ser nombrada en este foro... una pena, cierto. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
xiscobn

|
Publicado: Dom Dic 15, 2013 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
ya te digo!!!!
Miles de escritores frustrados con grandes historias que contarnos y sin posibilidad para ello, y a esta personajilla que lo único que ha hecho es acostarse con un torero cateto, le brindan todas las posibilidades y le abren las puertas para publicar un libro, y encima, seguro que habría más de una editorial haciéndole ofertas......
qué pena!!!! _________________ "NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM" |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Dic 15, 2013 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
xiscobn escribió: |
ya te digo!!!!
Miles de escritores frustrados con grandes historias que contarnos y sin posibilidad para ello, y a esta personajilla que lo único que ha hecho es acostarse con un torero cateto, le brindan todas las posibilidades y le abren las puertas para publicar un libro, y encima, seguro que habría más de una editorial haciéndole ofertas......
qué pena!!!! |
Y ella no tiene la culpa. Sus seguidores y televidentes son los que han comprado el libro, ahí está el meollo de la cuestión. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
xiscobn

|
Publicado: Dom Dic 15, 2013 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto que, quien tiene la culpa de esto son sus seguidores..................Ella hace lo que tiene que hacer _________________ "NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM" |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Dom Dic 15, 2013 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
No entiendo en que consiste la reforma de educación del Gobierno (porque nadie me lo ha explicado aún), pero observo que no se fomenta entre los niños la lectura. No sé lo que habría que hacer, pero basta fomentar lectura, escritura y expresión. Y esto no veo que se haga. De esta manera ocurre que quién no lee, le interese leer "mierdas". Pero bueno no me enfada nada, me alegro por la Esteban, y me hace gracia la forma de tirar el dinero. 100.000 ejemplares que veremos en los puestos del rastro los próximos 20 años. Papel para encender la chimenea del pueblo, pues alguna utilidad habrá que darle. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Dom Dic 15, 2013 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho criticar, pero seguro que nadie lo ha leído. Es historia viviente de nuetsro país. Lo propondré para los próximos premios hislibris. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Lun Dic 16, 2013 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
No hace falta leerlo, todo lo que aparezca en él ya lo ha contado en la tele... Por cierto, dudo mucho que lo haya escrito ella, y si lo ha hecho, el corrector de estilo y ortografía de la editorial habrá tenido que hacer muchas horas extra  |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Dic 16, 2013 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
El libro lo ha escrito Boris Izaguirre. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Dic 16, 2013 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No es el libro mas vendido, según la página de las librerías es el número 17, pero ojo que una cosa es colocar libros en librerías y centros comerciales y otra venderlos. Se `pueden enviar a los comercios 100.000 ejemplares y te puede devolver 90.000, aunque tengo que decir que en la librería de mi barrio sin tenerlo a la vista se han debido vender unos cuantos y esos son reales. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Dic 16, 2013 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
El libro lo ha escrito Boris Izaguirre. |
Este hombre hace libros como churros  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Lun Dic 16, 2013 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
El libro lo ha escrito Boris Izaguirre. |
Mejor me lo pones...  |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Dic 16, 2013 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
La princesa del pueblo, envidiosos... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|