Publicado: Mie Ago 28, 2013 12:57 amTítulo del mensaje:
A mi me ha entretenido mucho más que otras como Oblivion o Elysium, y la película empieza a un ritmo muy alto y se mantiene así con algún que otro bajón.
Cuando ha aparecido en la sala Torrente trabajando para Hellboy se ha escuchado una carcajada en plan "ahora empieza la peli de coña".
Cosas del guión a criticar por ridículas:
Oculto:
-Que los Jaegers no ataquen a los Kaiju en grupo, por ejemplo, rodeando a un kaiju varios jaegers y atacándolos con armas largas a distancia (espadas, lanzas....)
-Que los Jaegers no ataquen los puntos débiles de los Kaiju, la cabeza, el cerebro, los ojos.....
-Que un Kaiju pueda volar ¡sólo con alas! (físicamente es imposible, de hecho, el animal volador más grande es el Cóndor, y más que volar, planea. Una mosca del tamaño de un perro no podría volar).
-Que los modernos aviones de combate vuelen a la altura en que un golpe de Kaiju puede destruirlos, cuando pueden sobrevolarlos con tranquilidad y arrojarles de todo.
-La hipótesis del muro gigante (coste astronómico) cuando ya sabemos que hasta una horda de zombis puede superar un muro y que históricamente ninguna muralla ha resistido a todos sus invasores.....
-Que la población siga mayoritariamente concentrada en las ciudades, sobre todo en las costeras.
-Que un ser orgánico pueda general un "pulso electromagnético" (físicamente imposible).
-Que un Kaiju se queden mirando al jaeger "desactivado por el EM" sin destrozarlo cómodamente.
-Que una sociedad en crisis y riesgo de extinción se preocupe por "mercadear" con restos de Kaiju.....
Publicado: Dom Sep 01, 2013 5:38 pmTítulo del mensaje:
Algunas de las cosas que dices son homejanes claros a las pelis de monstruos gigantes japonesas, otras son así por el poder supremo del guión, que la verdad es que podían habérselo currado un poco más por muy poco que haga falta en una peli de robots gigantes vs monstruos gigantes.
sanpifer escribió:
Cosas del guión a criticar por ridículas:
Oculto:
-Que un Kaiju pueda volar ¡sólo con alas! (físicamente es imposible, de hecho, el animal volador más grande es el Cóndor, y más que volar, planea. Una mosca del tamaño de un perro no podría volar).
Es que lo de los monstruos voladores es un clásico de las pelis de Godzilla. Existía un monstruo gigante con alas como las que saca ese kaiju que volaba. Luego había incluso otro más ridículo que volaba gracia a unas membranas entre los brazos y las piernas.
-Que los modernos aviones de combate vuelen a la altura en que un golpe de Kaiju puede destruirlos, cuando pueden sobrevolarlos con tranquilidad y arrojarles de todo.
Otro clásico de las pelis de Godzilla, aviones en vuelo bajo siendo destruidos.
-Que un ser orgánico pueda general un "pulso electromagnético" (físicamente imposible).
Godzilla tenía un aliento radioactivo y el resto de monstruos de las pelis clásicas tenían poderes similares.
-Que un Kaiju se queden mirando al jaeger "desactivado por el EM" sin destrozarlo cómodamente.
Totálmente de acuerdo. Además, tampoco me gustó lo rápidamente que fueron derrotados el Jagger chino y el ruso, pensé que darían más batalla. Al final todo lo hace el prota...
Publicado: Dom Dic 15, 2013 12:44 pmTítulo del mensaje:
Homenaje a RobotJox, que me pareció en su época un peliculón. El tráiler, muy inteligente porque lo que ves en él ocurre en los primeros 10 minutos de película. La peli no está mal, aunque es un poco plana. Entretenida.
Publicado: Dom Dic 15, 2013 1:36 pmTítulo del mensaje:
Yo creo que, a los que crecimos con Mazinger Z, este tipo de películas nos entretiene un poco.
Si llega a aparecer Mazinger Z, se merienda a los monstruos esos......jejeje _________________ "NON NOBIS DOMINE,
NON NOBIS SED NOMINE,
TUO DA GLORIAM"