Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última de teatro que he leído/visto?
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: ¿Cuál es la última de teatro que he leído/visto? Responder citando

¿Cuál es la última obra de teatro que he leído/visto?

Abro este hilo en honor a todos los amantes del teatro de Hislibris, que espero sean muchos. En especial en honor a Rosalía de Bringas, que ya me ha dejado entrever su gusto por este arte Wink . El fin está claro, ¿no? Dejemos aquí nuestras opiniones sobre las últimas obras que hemos visto, que hemos leído, y publiquemos anuncios sobre próximas representaciones. Yo, en primer lugar, dejo aquí un link para acceder a la página "CORRALES DE COMEDIAS" para anunciar que, desde hace ya un mes aproximadamente, comenzó la VIGÉSIMA campaña de teatro clásico para estudiantes en Almagro. Pueden también acudir adultos, a precios muy asequibles y después de la obra intercambiar unas palabras con los actores.

Yo el año pasado estuve en la representación La Posadera de Carlo Goldoni... ¡Y qué gustazo! Os animo a mirar las convocatorias que vienen al final de la página en pdf.

http://www.corraldecomedias.com/estudiantes.aspx?id=1&t=1
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bravo por Cicerón!!!!
Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda. Pues a finales de Julio vimos "La bella y la bestia" en el Cervantes de Málaga, y aunque estábamos arriba del tó, mi novia y yo salimos muy contentos de allí. Y mira que yo pensaba que iba aburrirme como una ostra...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 12:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Vale The Hole? Razz Hace una semana...

Teatro más convencional... pues Tricicle (Garrick) y El método Grönholm, pero ya hace un par de años. Y sé que me dejo algo en el tintero este año... pero ahra mismo no recuerdo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah sí, La duda, con Rosa María Sardà, Ramon Madaula, Nora Navas y Mar Ulldemolins.


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
¿Vale The Hole? Razz Hace una semana...

¿Están representándola en Barcelona?
¿O acaso has venido por Madrid y has sido un Gatito mudito? Cool

Bueno, ya que estoy... Esta tarde iré a ver Aurora y el Capitán, versión de la obra de similar título de Mario Benedetti.
Si alguien no tiene mejor cosa que hacer y quiere acudir: Centro Cultural Valdebernardo (metro Valdebernardo), a las 6 horas. Es gratis, aunque hay que ir un poquito antes para retirar las entradas. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Carmen y yo te acompañaremos Rosalía. Lo último que vi en teatro fué a Rafael Álvarez, el brujo, en El testigo, espectacular. Para febrero tengo pensado ir a ver El Caballero de Olmedo, quiero llevar a mi hijo a ver algo clásico....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 2:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Esta tarde iré a ver Aurora y el Capitán, versión de la obra de similar título de Mario Benedetti.


Envidia que me dáis...
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto... ¿Alguien no habrá tenido la suerte de ver Hécuba?




_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
farsalia escribió:
¿Vale The Hole? Razz Hace una semana...

¿Están representándola en Barcelona?
¿O acaso has venido por Madrid y has sido un Gatito mudito? Cool

Desde septiembre se "representa" en Barcelona, fui el jueves 5. ¡Espectacular!

Ya estamos comentando de ir a Madrid, si podemos, para asistir a The Hole 2, pero la pela es la pela...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues precisamente anoche fuimos al teatro la familia al completo a ver un espectáculo mágico, nunca mejor dicho:


(Conseguimos entradas a la 4ª parte de su precio, si no de qué...)

Espectáculo ligerito más bien, con unos cuantos números de magia, coreografías michaeljacksonianas y humor pachí pachá. Nunca me entusiasmó este mago, lo que sí me entusiasma es la magia en sí misma.


Y hace unos dos meses fuimos también (va a parecer que estamos a cada momento pisando teatros y la verdad es que hacía lustros que no nos acercábamos a uno) a ver Barcelona:


De cómo los bombardeos sobre Barcelona en 1938 afectan a una familia bien, que no sabe si huir o quedarse en su hogar. Un dramón impresionante con muy buenas interpretaciones de sus dos protagonistas, Emma Vilarasau i Míriam Iscla.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si se da por bueno el radioteatro, ayer por la mañana escuché una adaptación de "Cuento de Navidad" de Dickens en la SER, con José María Pou y Juan Echanove entre otros. Reconozco que perdí el hilo tras el fantasma de las Navidades Pasadas, no todos los actores estaban a la altura de estos dos y la música de fondo resaltaba demasiado para mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he estado leyendo hace unos días DON JUAN TENORIO.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo hace cosa de un mes vi 30/40 Livingstone, una obra escrita, dirigida e interpretada por Sergi López y Jorge Picó. En el precioso Corral de Comedias de Alcalá de Henares.
Altamente recomendable.


_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Dic 27, 2013 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi hace poco una adaptación de El doble, de Dostoievski. Muy mala.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker