Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Librerías

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Librerías Responder citando

Ya comenté algo sobre el mismo tema, siento repetirme, pero tengo excusa, lo puse antes del puente y durante ese tiempo no pude ingeniármelas para conseguir conexión a internet allí en Soria (no la ciudad, un pueblecillo, se entiende).

Os preguntaba por librerías (a ser posible en Madrid centro) en las que hubiera probabilidades de encontrar alguno de los títulos que mencionamos por aquí.
Hasta el momento no encontré mas que un par de S. Pressfield -gracias richar, gracias- que me encantaron.

Saludos
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos casio,

no sé si llegaste a ver mi respuesta, pero te recomendaba la librería Opar (c/ Duque de Sesto 37). Sólo he oído buenas críticas.

Saludos,
Richar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pableta



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 285

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, en La Casa del Libro (en la Calle Gran Vía) tienen muchísimas cosas.

También se pueden encontrar muchas cosas (aunque menos) en la Fnac (en la calle Preciados, al lado de Gran vía).

Son muy comerciales pero la verdad es que tienen de todo.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, yo suelo ir o a la Casa del Libro, o a una que hay mas cerquita de mi casa, (Libreria Muga, Avenida de Pablo Neruda.) (Vallecas). Esta al lado de la Asamblea de Madrid. Tambien puedes ir (si te interesan libros de segunda mano) a las casetas de libros de la cuesta mollano, aunque ahora las han situado en el Paseo del Prado por las obras.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
auchinlenk



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 92
Ubicación: Por tierras olivareras...

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno una libreria que considero que para nosotros puede ser interesante, la encontre de rebote, todavia no he comprado nada aunque hay titulos interesantes, os pongo el link a ver que os parece.

http://www.historiamilitar.net/librosreyes.php

Saludos.
_________________
La gloria nunca llega a los vencidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo sí les he comprado. Un trato fantástico. Una excelente referencia, Auchi.

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
auchinlenk



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 92
Ubicación: Por tierras olivareras...

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece de las mejores que al menos yo personalmente conozco, todavia estoy dandole vueltas y vueltas, me quiero regalar algo para Papa Noel, los reyes ya me los he regalado.

Saludos.
_________________
La gloria nunca llega a los vencidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing

Y por el Día de los Inocentes, no te olvides.

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La libreria esa de Historia Militar que decis, no vendera maquetas de vehiculos militares, porque me suena mucho, me parece que alguna vez he entrado.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
auchinlenk



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 92
Ubicación: Por tierras olivareras...

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si me parece que si que venden maquetas y practicamente de todo relacionado con el tema militar.

Saludos.
_________________
La gloria nunca llega a los vencidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

que librerias recomiendan en España para alguien que quiere comprar desde el extranjero?


habitualmente visito las webs de Casa del Libro, El Corte Ingles, Bibliolimpo

saludos, Hec
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marcelotodi escribió:
que librerias recomiendan en España para alguien que quiere comprar desde el extranjero?


habitualmente visito las webs de Casa del Libro, El Corte Ingles, Bibliolimpo

saludos, Hec


Hector, yo reviso esas mismas pero solo he comprado en casa del libro por la facilidad en cuanto al pago y el envío (una semana por DHL) aunque el costo siempre es alto.

Otra opción desde USA es www.queleer.com a veces he encontrado algunas rarezas pero en general su catálogo es flojón, pero si te encuentras lo que buscas el costo es mucho más bajo, saludos

Julio
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
auchinlenk



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 92
Ubicación: Por tierras olivareras...

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que si, la casa del libro es carisima en los envios, me parece que 6 euros minimo, aunque este ultimo pedido me ha salido regalado los gastos de envio creo que 91 centimos de euros, pero eso amigos en un grajo blanco.

Saludos.
_________________
La gloria nunca llega a los vencidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para libros de historia, en el edificio Eurobuilding de Madrid, el que está en Alberto Alcocer, la librería Fronda. Buen trato y te consiguen todo lo que no tengan.
Como curiosidad, cerca de la esquina de Príncipe de Vergara 210 con Concha Espina, hay un individuo (de nombre Faustino) que se dedica a recoger libros viejos y venderlos por la voluntad. Ahí compré El denario de plata de Núñez Alonso. Es interesante porque son libros que ya no están en el mercado, claro que depende de las donaciones que le dan, ahora tiene un montón de Leon Uris.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hablando de librerías ( y que conste que no llevo comisión, no los conozco de nada salvo que pilla cerca de casa y me dejo caer por alli de vez en cuando) la librería Antes (Lagasca creo que 85, cerca del cruce con Diego de León) está especializada en libros de historia, novela y ensayo, y tienen muchísimo. No sé si hacen envíos, pero supongo que sí; como yo me paso personalmente, pues no tengo idea. Pero son gente agradable con los que puedes hablar de libros largo y tendido, al estilo de Alfredo, el de la librería Opar/Biblolimpo. Por cierto, ya he estado en su nueva ubicación (sigue siendo un espacio reducidísimo, afortunadamente Alfredo es bajito), pero tienen una cantidad enooorme de Valdemar, que es una editorial que me encanta, por los autores que publican y por la presentación de los libros. Me llevé la trilogía dela Bounty, que estoy deseando leer...Y la de Bernard Cornwell sobre Arturo, que también. Estaban baratísimos y en tapas duras. Creo que me lo recomendó Richar.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker