Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Librería Opar - Bibliolimpo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
Si pues Karateka también tiene un arsenal de emoticonos Rolling Eyes


Es que es contagioso Rolling Eyes
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Todavía estoy yo en vuestra tierra, Ireth, Karateka y Laurence, ayer noche llegué y pensar que a estas horas estaba yo en la playita de Los Boliches, metiendo mis piececitos en el agua, bueniiiisima por cierto, comiento espetitos y boquerones al por mayor hummm...., en fin de nuevo aquí en la cruda realidad, bueno si no antes, pues para navidades estaremos allí de nuevo, a ver si algún día hacemos una quedada..


No me digas que te fuiste sin ver el Pensador de Rodin en la calle Larios... espero que no Crying or Very sad
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:


Y en cuanto al otro cantar... espero que vuesa merced no me haya tomado a mal el sutil, aunque cierto, doblez que dejaban entrever mis palabras cuando, no carente de cierta picaresca, aceptaba vuestra toledana para cuantos placeres y deseos se terciaran.... Rolling Eyes Eso sí, si queréis desagravio os ofrezco un poema que seguro os arranca alguna sonrisa como hizo conmigo al leerlo en una lámina enmarcada en la pared de un bar/marisquería en aquesta nuestra ciudad y en el que no había reparado hasta ahora.

Un placer saludarles de nuevo.


A mi señora Laurence: no sólo no tomé a mal su sutil doblez, sino que animóme el día de forma súbita. Aunque ni pido ni solicito desagravio alguno, no estaría de más leer su poetil referencia mesonera, para general deleite de la concurrencia. Dejo mi toledana a su servicio.

Pues es verdad, a este paso se va imponiendo otra quedada de malacitanos hislibreños, en la primera na más que fuimos dos (bueno, cuatro contando con las dos rubias tertulianas Wink ). Pa la siguiente podemos hacer botellón en el Pensador de Rodin, ¿no Ireth?.
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no Ireth, no lo he visto, me enteré de la noticia aquí ya, de todos modos yo paro más por los Boliches, a Málaga voy poco, pero si hay que ir, se va..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué lastima Clío que no lo vieras. Bueno y de los Boliches a Malaga no sé echa ni una hora, así que...

Y Karateka, con toda la policía que hay ahora por la calle Larios, me da a mi que si nos ponemos de botellón delante de la escultura vamos directo al calabozo Laughing
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ireth escribió:
...

Y Karateka, con toda la policía que hay ahora por la calle Larios, me da a mi que si nos ponemos de botellón delante de la escultura vamos directo al calabozo Laughing


Jo, que juventú más poco ardorosa... Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 2:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ireth...¡¡¿Cómo que una hora de Los Boliches a Málaga!!? Mujer.. no me acongojes, que entonces me vendrá una avalancha de multas del último mes¡¡ Shocked Nada Clío para la próxima visita.

Bromas aparte... tenemos un pensador de Rodin en Calle Larios?? ¿tan despistada soy como para no haberlo visto??. Tendréis que ponerme al día, eh¡¡

Y a ti Karateka, te paso el poemilla en cuanto lo localice, que lo apunté en el dorso de un billete de tren. A ver si a ti también te arranca una sonrisa -o una carcajada- como me pasó a mí.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que sí, que sí se puede Laurence, tú hazme caso Laughing Y lo del Rodin muy mal, cómo que no lo sabes si está el centro empapelao con los cartelitos. Sólo te perdono si no vives en Málaga capital, cosa que me parece que no es... Rolling Eyes Y también hay estudios de los Burgueses de Calais, por si te interesa Wink
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 2:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llevas razón Ireth, sí que vivo en Málaga capital, pero te aseguro que no he visto nada de nada. Sirva en mi defensa que no ando por C/Larios desde.... uhmmmm.... creo que desde principios de agosto. Así que, ponme al día. Wink

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2809
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo pasé tres veranos en un piso cerca del mercado de Atarazanas, y guardo muy buen recuerdo de la ciudad.

Todos los días desayunaba en Lepanto, como un ceñorito andalú...

Igual vuelvo este año.
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 5:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joer, no vivías tú bien ni ná Derfel! Laughing Yo nunca he estado en Lepanto, ya me vale Embarassed

Laurence, te perdono porque no pisas calle Larios desde el verano que si no... Twisted Evil Pues tienes tiempo de ver las esculturas si te apatece, porque están hasta principio de Diciembre si no recuerdo mal.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2809
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ireth escribió:
Joer, no vivías tú bien ni ná Derfel! Laughing Yo nunca he estado en Lepanto, ya me vale Embarassed .


Sí, eran buenos tiempos... Crying or Very sad

¿Y por qué no has ido a Lepanto nunca?
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues buena pregunta. No sé, casualidades de nunca parar por allí. El día que entre ten por seguro que me acuerdo de ti Laughing
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2809
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuerdo con igual cariño la librería Luces, ahí me pasé mis buenas horas, todas las mañanas después de la visita obligada a Lepanto.

Gran librería, sí señor...
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ves, eso ya es otra cosa, esa siempre es mi primera parada en mi ruta de librerías. Espero que fueras también a Prometo de ocasión, que hay mucha novelilla histórica regalada.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker