Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
APV
|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
"Sin embargo, parece que el equipo de grabación no podrá trabajar en este espacio de la ciudad ya que el Ayuntamiento lo considera un lugar propio de "su monarquía" (refiriéndose a la Corona de Aragón) y no quieren que se asocie el recinto con España." |
¿Entoncés la recepción de los reyes a Colón a su regreso donde lo rodarán?  |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Simplemente patético. Sin comentarios, que cada cual saque sus propias conclusiones del proceder de este alcalde. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Mar Sep 24, 2013 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mía! Aún no me había atrevido con esta serie (precisamente por el fiasco de series históricas anteriores), y desde luego con vuestros comentarios se me están quitando las pocas ganas que tenía...
Qué lástima de adaptaciones. Les merecerá la pena el gasto que supone? |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Sep 25, 2013 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, sale Michelle Jenner que siempre es agradable a la vista  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Sep 25, 2013 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que no es tan agradable es que se ponga tan histérica cada dos por tres... o que Rodolfo se ponga tan exagerado al hablar. O que hablen como si tuvieran un patio de butacas delante... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Sep 25, 2013 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Por no hablar del resto de sobreactuaciones, los Pacheco (Senior y Junior), el Obispo Cabrito...digo Carrillo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Pajarito
Registrado: 23 Ago 2011 Mensajes: 6 Ubicación: Allí donde me lleve el libro que lea...
|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
Aguanté un capítulo entero por decreto-ley de mi parienta. Sencillamente lamentable. Sin más. _________________ "¡¡¡Al ataqueeelll!!!" (Napoleón Bonaparte en la batalla de Waterloo). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Oct 15, 2013 7:45 am Título del mensaje: |
|
|
Pero ¿la sigues viendo?....yo hace tiempo que no le echo un vistazo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Oct 15, 2013 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Al acabar el 3º de Homeland estuve zapeando y recalé en la serie. Vi los últimos 25 minutos del episodio, incluyendo a ese Boabdil joven y su madre, tiznada la piel, que parecían estar leyendo un papel, más que interpretándolo...
Luego me resarcí viendo episodios repetidos de House en Divinity y a Florentino Pérez en Punto pelota.  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Sab Oct 26, 2013 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues aun reconociendo como ciertos muchos defectos que habéis comentado, yo me he enganchado , incluso le regalé el libro a mi mujer. Quizá con más presupuesto se podría haber mejorado la cosa, pero que se haga una serie histórica en este nuestro país donde cada perro se lame su ****te históricopolíticamente hablando, ya es de agradecer. |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Vie Nov 08, 2013 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien sabe en qué época está ambientada AGUILA ROJA... si es que está ambientada en algo? No la he visto nunca, pero el otro día anunciaban un episodio y salía un torneo de caballería, y luego un elemento gritando "¡Por España!", y el prota vestido como de ninja...  _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
Pedro A.

|
Publicado: Vie Nov 08, 2013 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Y en otro anuncio salía en plan Gladiator, así que...  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Nov 09, 2013 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Se supone que en el reinado de Felipe IV  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Nov 09, 2013 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Volviendo a "Isabel", la serie no es buena, ciertamente. Pero está gustando, y varias personas de mi entorno se han interesado por el periodo a raíz de ella. Y eso no es malo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|